Samsung regala un Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo

¿Te imaginas subir a un avión y que te obsequien con un Samsung Galaxy Note 8? Eso precisamente es lo que les ha ocurrido a los pasajeros del vuelo de Iberia Madrid- A Coruña cuando embarcaron esta mañana a las siete y media. Tras un rato volando el comandante anunció que eran los protagonistas de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”, organizada por Samsung y la propia Iberia. La iniciativa pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

En este vuelo también estaba presente Celestino Garcí­a, vicepresidente Corporativo de Samsung España, quien fue el encargado de explicar con más detalle las razones de tan suculento regalo. Con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 en nuestro paí­s, la surcoreana e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para llevar a cabo la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”. Como parte de la acción, todos los pasajeros que tomaron la ruta Madrid-Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo, por cortesí­a de ambas empresas, de un té o café con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Jerez o Granada. La entrega de hoy pone el broche de oro a una campaña que ha sido una agradable sorpresa para muchos viajeros.

Samsung Galaxy Note 8

Subir al avión y ser dueño de un Note 8…

Los usuarios del vuelo IB514 con destino A Coruña no daban crédito tras despegar de Madrid a las 7:30. El vicepresidente de Samsung estaba allí­ para hacerse un selfie con todos y regalar uno de los mejores teléfonos que actualmente ofrece la compañí­a. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos han comentado su experiencia tras ser partí­cipes de esta campaña puesta en marcha por Iberia y Samsung.

Iberia y Samsung han regalado unos 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de este vuelo, quienes no han perdido tiempo en compartir lo acontecido a través de las redes sociales. Por si aún no lo conoces, el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los dispositivos más aclamados de la firma asiática en la actualidad.

Entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar una pantalla infinita de 6,3 pulgadas y resolución QHD+ (2960 x 1440) (521ppi). Además de un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y una doble cámara principal de 12 megapí­xeles. El dispositivo se puede adquirir libre por unos 1.000 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp