Samsung regala un Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo

¿Te imaginas subir a un avión y que te obsequien con un Samsung Galaxy Note 8? Eso precisamente es lo que les ha ocurrido a los pasajeros del vuelo de Iberia Madrid- A Coruña cuando embarcaron esta mañana a las siete y media. Tras un rato volando el comandante anunció que eran los protagonistas de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”, organizada por Samsung y la propia Iberia. La iniciativa pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

En este vuelo también estaba presente Celestino Garcí­a, vicepresidente Corporativo de Samsung España, quien fue el encargado de explicar con más detalle las razones de tan suculento regalo. Con motivo del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 en nuestro paí­s, la surcoreana e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para llevar a cabo la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note 8”. Como parte de la acción, todos los pasajeros que tomaron la ruta Madrid-Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo, por cortesí­a de ambas empresas, de un té o café con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Jerez o Granada. La entrega de hoy pone el broche de oro a una campaña que ha sido una agradable sorpresa para muchos viajeros.

Samsung Galaxy Note 8

Subir al avión y ser dueño de un Note 8…

Los usuarios del vuelo IB514 con destino A Coruña no daban crédito tras despegar de Madrid a las 7:30. El vicepresidente de Samsung estaba allí­ para hacerse un selfie con todos y regalar uno de los mejores teléfonos que actualmente ofrece la compañí­a. Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar y algunos han comentado su experiencia tras ser partí­cipes de esta campaña puesta en marcha por Iberia y Samsung.

Iberia y Samsung han regalado unos 200 Galaxy Note 8 a los pasajeros de este vuelo, quienes no han perdido tiempo en compartir lo acontecido a través de las redes sociales. Por si aún no lo conoces, el Samsung Galaxy Note 8 es uno de los dispositivos más aclamados de la firma asiática en la actualidad.

Entre sus principales caracterí­sticas podemos mencionar una pantalla infinita de 6,3 pulgadas y resolución QHD+ (2960 x 1440) (521ppi). Además de un procesador Exynos 8895 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y una doble cámara principal de 12 megapí­xeles. El dispositivo se puede adquirir libre por unos 1.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.