Netflix

No hay duda de que la llegada de Netflix a España es una gran noticia para los aficionados al cine y las series, ya que con su presencia la oferta de video a la carta se ha visto ampliada considerablemente en nuestro paí­s. En principio, la plataforma estadounidense ofrece un perí­odo gratuito de un mes, para todos los que quieran probar el servicio, pero si esto no nos parece suficiente Vodafone acaba de anunciar un promoción que ofrece seis meses de acceso gratis a Netflix para nuevos clientes, pero también para los que ya tengan contratado algunos de los paquetes ya existentes.

Netflix

Esta oferta estará disponible de forma gratuita durante seis meses tanto para nuevos clientes como para los usuarios que ya tengan contratado un paquete Vodafone One M o L con servicio de televisión. También los clientes con plan móvil Red L o Red XL podrán acceder acogerse a esta promoción y disfrutar de todo el contenido de Netflix en su modalidad Estándar. Este plan ofrece contenido en calidad HD que puede disfrutarse en dos pantallas a la vez, incluyendo Smart TV, teléfonos, tablets u ordenadores. Una vez cumplidos los seis meses de la oferta los clientes podrán seguir suscritos a Netflix por 9,99 euros al mes.

Netflix es el servicio de televisión por Internet más importante del mundo con presencia en más de 50 paí­ses y con una lista que alcanza los 65 millones de usuarios. Ahora, Netflix ha empezado ya a operar en España provocando un gran impacto en el sector y en los actuales protagonistas de la oferta de televisión a la carta en nuestro paí­s. En principio, servicios VoD (Video on Demand) puros como Wuaki, Nubeox, Filmin o lo asociados las operadoras como Movistar TV deberán hacer frente a un nuevo competidor que llega avalado por su éxito en otros mercados y por su catálogo, que incluye desde documentales como «Virunga» o «Mission Blue» hasta taquillazos de Hollywood como «Man Of Steel«. Netflix ofrece asimismo una gran variedad en series de televisión, con tí­tulos de producción propia de gran éxito como «Narcos«, «Marvel – Daredevil», «Sense8«, «Bloodline» o «Marco Polo«, pero también producciones de otras cadenas como «Arrow» o «Gotham«.

En cuanto a Vodafone TV, la plataforma de la operadora incluye hasta 55 canales de televisión en calidad HD y ofrece ventajas y servicios interesantes como el sistema que permite grabar tres canales a la vez sobre el disco duro de 500 GB incorporado en su hardware, o la función de recomendaciones personalizadas en función de los gustos de cada cliente. Igual que Netflix, Vodafone TV puede disfrutarse en diferentes equipos que estén conectados a la red gracias a su modo multipantalla, y además ofrece aplicaciones de Internet como por ejemplo, YouTube. El precio de los servicios que incluyen el acceso a Netflix es de 42 y 59 euros al mes para los planes móviles RED L y RED XL respectivamente. Por su parte, los paquetes Vodafone One M y One L añaden a su oferta de telefoní­a e Internet la cuenta de Netflix durante seis meses a cambio de una cuota mensual que va desde los 59 euros de One M con 50 Mb de datos hasta los 95 euros de One L con 300 Mb y Vodafone TV Extra.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.