Así­ es el espacio permanente de Samsung en Parque Warner

Samsung y el Parque Warner ya han colaborado en anteriores ocasiones. No podemos olvidar la virtualización de una montaña rusa para ambientarla en el universo de Batman. En ella podí­amos sentir la velocidad, los giros y toda la emoción mientras veí­amos a uno de los superhéroes más queridos por el público y a sus villanos más temibles. Esta vez Samsung ha anunciado la inauguración de un espacio propio permanente de exposición de productos en el Parque Warner Madrid.

El recinto que han habilitado es de especial interés para los visitantes que quieran descansar de las experiencias impactantes con un poco de tecnologí­a. En el podrán conocer de primera mano todas las novedades de la empresa sur coreana. Podemos encontrar los nuevos dispositivos más móviles más potentes de Samsung como son el Samsung Galaxy S8+ o el Samsung Galaxy Note 8. Tampoco podemos pasar por alto los wearables como la Samsung Gear Fit2.

Lo más interesante de este recinto sin duda alguna es la posibilidad de vivir experiencias en realidad virtual. Aprovechando que es el mes de octubre y como bien sabemos Halloween está a la vuelta de la esquina. Samsung ha anunciado que esta zona de exposición permitirá vivir experiencias en realidad virtual gracias a las Samsung Galaxy Gear VR. En concreto estas experiencias estarán basadas en pelí­culas de terror.

Así­ es el espacio permanente de Samsung en Parque Warner

Las experiencias en realidad virtual que nos ofrecen serán aptas para los más valientes. Están basadas en pelí­culas terrorí­ficas que harán que las peores pesadillas del usuario se hagan realidad. Hay que tener en cuenta que la experiencia que nos proporcionará Samsung con sus gafas es totalmente inmersiva, veremos y oiremos lo que se nos muestre. No tendremos ningún atisbo de la “realidad” si no que estaremos sumergidos completamente en el universo que elijamos.

La primera experiencia está basada en una de las pelí­culas de terror más influyentes. “IT: FLOAT” consistirá en un viaje terrorí­fico por las alcantarillas y túneles mientras seguimos los pasos del personaje Georgie Denbruogh, pero al mismo tiempo tendremos que escapar del payaso al que todos tememos, Pennywise.

La segunda experiencia “ANNABELLE: La habitación de Bee” está basada en la pelí­cula sobre el origen de esta muñeca. El visitante será transportado a una casa de muñecas encantada, la casa de Bee. En la habitación en la que se encuentra veremos una ambientación muy cargada con sorpresas y sustos varios que harán de su experiencia un viaje inolvidable.

Estas experiencias estarán disponibles en el Parque Warner Madrid por parte de Samsung para la celebración de la fiesta de Halloween y se alargarán hasta el 5 de noviembre. Pero para los que vivamos lejos, estas dos experiencias de realidad virtual las podemos encontrar de forma gratuita en el servicio de contenidos de realidad virtual de Samsung VR.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.