Bose Connect, la app perfecta para controlar los auriculares y altavoces Bose

Bose cuenta en su catálogo con muchos productos Bluetooth. Por ejemplo tenemos los premiados auriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort 35. Pero también algunos altavoces con un diseño muy original, como el Bose Soundlink Revolve. Y todos ellos tienen en común la aplicación Bose Connect. Una aplicación que está disponible para Android y para iPhone y que permite sacar todo el potencial de los productos Bluetooth de Bose. Vamos a repasar sus caracterí­sticas y qué podemos hacer con la aplicación Bose Connect.

Para empezar, la aplicación Bose Connect facilita la tarea de conectarnos con nuestros dispositivos Bluetooth. Además, si somos varios los que queremos controlar la música, también permite alternar entre los dispositivos que toman el control rápidamente. Perfecto si nos tenemos que ausentar y queremos que alguien controle la música de nuestra fiesta.

La aplicación Bose Connect es compatible con los auriculares QuietComfort 35, SoundSport inalámbricos, SoundSport Pulse inalámbricos, QuietControl 30 y SoundLink II. Pero también con los altavoces Bluetooth Bose SoundLink Color II, SoundLink Revolve y Bose SoundLink Revolve+.

a fondo app Bose Connect altavoces

Como decí­amos, con la aplicación podremos alternar entre dos dispositivos Bluetooth más fácilmente. Por ejemplo, podremos pasar de una llamada en nuestro móvil a la música de nuestro tablet o portátil con solo deslizar un dedo. La app también nos permitirá gestionar la lista de conexiones de forma muy sencilla.

Esta aplicación nos permitirá acceder rápidamente a las principales funciones de nuestros productos Bose. Podremos acceder a opciones como el temporizador de apagado automático, el control de volumen y la consulta del estado de la baterí­a.

Comparte tu música y actualiza tu dispositivo

a fondo app Bose Connect Music Share

Es justo destacar la función Music Share. Si tenemos amigos o conocidos con equipos Bose, podremos utilizar la aplicación Bose Connect para compartir nuestra música con otro altavoz o auricular desde el móvil. Esto simplifica el hacer que una misma fuente emita en dos salidas distintas. Es decir, ahora ya no tendremos que pasarle el auricular al compañero para que escuche la canción que estamos escuchando nosotros.

Con Bose Connect también podremos descargar la versión más reciente del firmware de nuestros productos. La descarga se podrá realizar en segundo plano e instalar cuando nosotros queramos.

Con estas actualizaciones se busca mejorar las capacidades de nuestros auriculares o altavoces Bose. Pero también mejorar algunas de las funcionalidades de la aplicación. Por ejemplo, en la última versión de la app Bose Connect se agregó la configuración de reducción de ruido para los auriculares inalámbricos Bose QuietComfort 35. Ahora es posible controlar el nivel de reducción de ruido que queremos aplicar a los auriculares.

a fondo app Bose Connect ritmo cardiaco

Además de todo lo mencionado, si tenemos los auriculares Bose SoundSport Pulse la aplicación Bose Connect nos mostrará las lecturas del ritmo cardí­aco en tiempo real. Esto permitirá que llevar un seguimiento de nuestro rendimiento sea más sencillo.

En definitiva, una aplicación muy completa que nos ayudará a exprimir al máximo nuestro dispositivos Bluetooth de Bose. La aplicación Bose Connect es gratuita y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.