Garmin VIRB 360, cámara de acción que graba en 360 grados

La marca Garmin, especializada en relojes inteligentes y otros accesorios para deportistas, acaba de anunciar una cámara de acción que graba en 360 grados. Se trata del modelo Garmin VIRB 360, de pequeño tamaño y con estabilización esférica, que puede grabar ví­deo en calidad 4K.

Caracterí­sticas de la cámara Garmin VIRB 360

La nueva cámara deportiva de Garmin graba ví­deos en calidad 4K y mantiene la fluidez de la imagen a pesar del movimiento, gracias a la estabilización esférica. La cámara puede ofrecer resolución de hasta 5,7K a 30 fps sin unión, o 4K a 30 fps con stitching.  Para la grabación del sonido, incorpora cuatro micrófonos.

Además, las imágenes registradas, tanto en ví­deo como en fotografí­a, se almacenan con todo tipo de información adicional: velocidad, desnivel y distancia. Esto es posible gracias a los datos G-Metrix y al GPS integrado en la cámara.

Para facilitar la grabación de imágenes en diferentes circunstancias, podemos activar un modo de bloqueo que fija la orientación de la cámara en una sola dirección.

Uno de los puntos fuertes de la Garmin VIRB 360 es la función de control por voz. Con este añadido, se garantiza la seguridad de los deportistas porque pueden mantener las manos libres en vez de usarlas para manejar la cámara.

El dispositivo ofrece varios modos especiales de capturas, como ráfagas de fotos, modo timelapse y modo Travelapse de hasta 15 megapí­xeles.

Para editar los contenidos, está disponible la aplicación gratuita VIRB Mobile para Android o iOS. Además, las fotos y los ví­deos se pueden pasar directamente desde la cámara al móvil mediante la tecnologí­a sin contacto NFC (Near Field Communications).

garmin virb 360 camara

Detalles destacados del diseño

La cámara Garmin VIRB 360 mide 39 x 59,3 x 69,8 milí­metros, pesa 160 gramos y cuenta con una pantalla legible a la luz del sol. Este panel permite controlar el estado de la baterí­a, el almacenamiento y el modo de captura.

El dispositivo es sumergible hasta a 10 metros de profundidad. Sus objetivos de vidrio reforzado se pueden sustituir fácilmente en caso de golpes o arañazos, y sin necesidad de herramientas.

Precio y disponibilidad

La cámara de acción Garmin VIRB 360 ya está disponible en España por un precio de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.