Asus ZenBeam Go E1Z, proyector de bolsillo con mucho brillo y entrada USB

Asus ha anunciado el ZenBeam Go E1Z, un proyector de bolsillo capaz de reproducir imágenes con hasta 120 pulgadas de diagonal. Además incluye un puerto USB que permite conectarlo con dispositivos Android y Windows. Su baterí­a es de 6400 mAh y es capaz de funciona como powerbank para la carga de dispositivos móviles. Cuenta con una resolución de 854 x 480 y un alto brillo. Por ello, el Asus ZenBeam Go E1Z nos permitirá presentar nuestros trabajos de forma rápida y fácil. Llegará al mercado de forma inmediata con un precio de 320 euros.

Quizás no sea muy normal llevar un proyector encima, pero para algunos entornos puede ser muy útil. Por ejemplo, nos puede venir bien a la hora de mostrar nuestros trabajos a un posible cliente. Para este y otros usos puede ser útil adquirir un proyector de bolsillo.

El Asus ZenBeam Go E1Z luce un bonito diseño con chasis de aluminio. El proyector pesa solo 307 gramos y tiene unas dimensiones de 110 x 83 x 29 milí­metros.

Sin embargo, a pesar de su muy reducido tamaño, permite proyectar imágenes con una diagonal de hasta 120 pulgadas desde 3,7 metros de distancia. Esto lo consigue con una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30 000 horas. También es capaz de reproducir el 100 % del espacio de color NTSC.

lanzamiento Asus ZenBeam Go E1Z resolución

Además, esta tecnologí­a permite encender y apagarlo instantáneamente. La tecnologí­a DLP IntelliBright potencia el brillo y el contraste hasta un 30 %, y reduce el consumo energético hasta un 50 %.

El Asus ZenBeam Go E1Z es compatible con fuentes Full HD 1080p, escalando contenidos automáticamente a su resolución nativa (WVGA 854 x 480). Además, su lente de tiro corto (1.4:1) permite proyectar imágenes con una diagonal de 120 pulgadas desde una distancia muy corta, lo que resulta idea para usarlo tanto en interiores como en exteriores.

El proyector cuenta con corrección Keystone, que detecta la orientación y corrige automáticamente las imágenes trapezoidales para proporcionar una imagen rectangular perfecta en cualquier situación.

lanzamiento Asus ZenBeam Go E1Z baterí­a

A esto tenemos que sumarle un altavoz con tecnologí­a ASUS SonicMaster y la incorporación de un puerto USB. Este permite conectar smartphones y tabletas Android, así­ como ordenadores con Windows.

Además el Asus ZenBeam Go E1Z cuenta con una baterí­a recargable de 6400 mAh. Esta proporciona hasta 5 horas de proyección, además de permitir cargar dispositivos móviles externos.

El Asus ZenBeam Go E1Z ya está disponible en nuestro paí­s con un precio oficial de 320 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.