Videojuegos|5 junio 2017 5:27 pm

El primer tráiler del FIFA 18 muestra sus espectaculares gráficos


El primer tráiler del FIFA 18 muestra sus espectaculares gráficos

Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de la final de Champions League ante la Juventus con dos goles, y también lo es del tráiler del FIFA 18. El crack del Real Madrid protagoniza el primer vídeo que podemos ver del videojuego de EA Sports.

Con la Liga finalizada, y que ha conquistado el Real Madrid, se abre una de las épocas en las que más disfrutan los fanáticos del fútbol. El mercado de fichajes. Muchas especulaciones, rumores, contrataciones sorprendentes… pero también llegan los vídeos de los simuladores de fútbol. Así ha sido como EA Sports ha querido ponerle los dientes largos a sus seguidores con un tráiler de menos de un minuto de duración.

Un minuto trepidante en el que vemos a Cristiano Ronaldo emprender una de sus clásicas carreras. Dejando atrás a los rivales a gran velocidad, hay uno que consigue derribarlo. Y ahí, justo en ese momento, el ritmo se frena un poco.

Es en ese momento cuando vemos al 7 del Real Madrid preparándose para ejecutar una falta. Sus típicos pasos hacia atrás, la pose con las piernas separadas y la cámara enfocando su rostro. Cristiano Ronaldo coge aire, emprende de nuevo la carrera y lo que no vemos es el lanzamiento. Pero sí enfocan a su celebración con grito incluido.

Mucho más del FIFA 18 en el EA Play

Sin duda, un vídeo que tiene todos los ingredientes para hacer que deseemos mucho más. Un contenido que EA Sports revelará dentro de pocos días, concretamente en el EA Play que se desarrollará del 10 al 12 de junio de 2017. Ahí se podrá ver Star Wars Battlefront II y el nuevo Need for Speed. Pero además, los que acudan podrán probar en persona el Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA LIVE 18.

En cuanto al FIFA 18, con Cristiano Ronaldo como protagonista, estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre. Aunque lo siguiente que veremos serán más vídeos con información de lo que nos espera. Cabe recordar que el año pasado inauguraron ‘El Camino’, un modo historia en el que nos poníamos en la piel de Álex Hunter. Desde sus inicios hasta su llegada a la élite.

Tendremos que esperar hasta finales de septiembre para ver qué pasará con Álex Hunter, disfrutar en primera persona de las novedades del sistema de juego y sobre todo, probar las nuevas características que se incluyan en el FIFA 18. Tenemos por delante varios meses de espera.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario