Todo lo que sabemos sobre el FIFA 18

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados de este año, ya que las entregas anteriores han conseguido escalar rápidamente a lo alto de las listas de ventas. A continuación hacemos un repaso a todo lo que sabemos hasta ahora de este juego desarrollado por EA Sports.

Un adelanto: así­ será el videojuego FIFA 18

Por el momento está casi confirmada la fecha de lanzamiento de FIFA 18, que se espera para el mes de septiembre. El videojuego estará disponible para varias plataformas: PC, PS4, Xbox One y ”“¡sorpresa!”“ la nueva Nintendo Switch.

En cuanto al precio, cabe esperar que se encuentre alrededor de los 60 euros cuando salga al mercado en España.

Las caracterí­sticas y las novedades que trae el propio juego siguen siendo aún casi un misterio. Es muy probable que siga funcionando el «modo historia» que EA Sports introdujo en el FIFA 17. Habrá que esperar al lanzamiento para saber si tendremos mejoras en la narrativa.

fifa 18 fútbol

Seguiremos teniendo un modo historia en FIFA 18, y esperamos ver mejoras en el modo carrera.

Por otra parte, se especula ya con la introducción de mejoras en el «modo carrera». En los últimos años muchos jugadores han expresado sus quejas por los fallos de esta modalidad. No obstante, es difí­cil saber si EA actuará  de algún modo para satisfacer a sus usuarios o si dejará el modo carrera casi intacto.

Hay que tener en cuenta que Internet se ha llenado de memes y bromas sobre estos fallos. En general, los errores de los videojuegos FIFA se han convertido casi en una seña de identidad de la franquicia…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.