FIFA 17

Si algún videojuego del mercado está libre de bugs, que tire la primera piedra. Hoy en dí­a, pese a que los videojuegos cada vez son más realistas y mejores, lo cierto es que en muchos de ellos se pueden encontrar diversos errores y bugs. Algo que no afecta a la jugabilidad y que en muchas ocasiones queda en mera anécdota, como así­ le ha pasado al FIFA 17.

Desde hace años, han salido varios ví­deos con los fallos más graciosos del FIFA 17 de EA Sports. Algo normal que pase en muchas horas de juego, ya que en los partidos once contra once en ocasiones se dan situaciones que rozan lo absurdo. Mucho más si eres de esos que disfruta jugando online.

Aunque desde la franquicia están buscando dotar del mayor realismo posible a sus juegos, intentando que cada vez sean más fieles a los partidos reales de fútbol, los bugs siguen presentes. Seguro que los seguidores de la saga recuerdan aquella jugada en la que dos futbolistas caí­an al suelo, y en su intento de levantarse terminaban dándose un apasionado beso.

Un grupo de amigos los ha reproducido en la vida real

Un grupo de amigos ha decidido sacar todos estos fallos del juego y trasladarlos a la vida real. ¿Cómo serí­a si realmente viésemos esto en un partido real? De hecho, tampoco se libra el personaje de Alex Hunter, con el que podremos jugar una temporada en la nueva función llamada ‘mi carrera’. Él también tiene una escena en esta fantástica recopilación de errores.

Así­ es como durante unos minutos podremos ver en una parte de la pantalla cómo es el error del juego y cómo ha sido reproducido fielmente en la vida real por parte de estos jugadores. Un ví­deo muy divertido y que poco a poco va sumando más y más reproducciones.

Y es que lo primero que nos encontramos es un portero intentando despistar a un jugador en un lanzamiento de penalti. Pulsando los botones podremos hacer aspavientos, y también movernos de izquierda a derecha. Pero si nos movemos mucho, pasa lo mismo que en el ví­deo… que descarrilamos.

También aparece en el ví­deo el hombre sin cabeza, una visión de lo más inquietante. Y ojo con las faltas y los pisotones en el pecho, aunque el jugador del Manchester United parece que disfruta el momento y aprovecha para improvisar unos pases de baile desde el suelo.

Uno de los momentos estelares del ví­deo se produce cuando un portero logra atajar uno de esos penaltis que nos dan un tí­tulo. Pero claro, cuando corre para celebrarlo se encuentra con la red de la porterí­a y ahí­ se queda. Su celebración con sus compañeros negada por culpa de una red de porterí­a que se cruzó en su camino. Una historia sumamente triste.

Pero hay algo peor que sufrir una red que se interpone en tu camino. En una de las últimas jugadas el portero consigue atajar una pena máxima. Pero de repente, y sin venir a cuento, el delantero ejecuta un terrible remate en el pecho del guardameta como si el balón todaví­a siguiese en juego.

En definitiva, errores que en muchas ocasiones sirven para que pasemos un buen rato de risas pero que en otros momentos son capaces de destruir ese partido que tantas ganas tení­amos de jugar. Pese a todo, los videojuegos sin errores no serí­an los mismos.

Bola extra: aunque todaví­a hay cosas peores. Que se lo digan a Ibrahimovic.

dignidad2

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.