DOC Pro

La firma italiana de tecnologí­a deportiva Nilox acaba de lanzar de forma oficial en España DOC PRO, un patinete eléctrico que ha sido diseñado para hacer más fácil al usuario la movilidad por entornos urbanos. Este patinete, que fue anunciado el pasado mes de septiembre en el IFA de Berlí­n, combina lo mejor del diseño italiano con una tecnologí­a de vanguardia. Lo que se pretende es que el consumidor pueda disfrutar de una experiencia divertida mientras llega puntual a todas sus citas. El DOC PRO es respetuoso con el medio ambiente y otorga una velocidad máxima de 20 km/h en carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico ofrece una potencia de 300 W, pudiendo ser recargado en solo dos horas. Hazte con tu DOC PRO en color negro por solo 800 euros.

Bajo el eslogan “Ride the city”, la compañí­a italiana Nilox ha lanzado fuera de su paí­s natal DOC PRO, un patinete eléctrico que redefine completamente el movimiento. El patinete ya se puede comprar en España, por lo que si eres fan de este tipo de productos tienes una opción más por la que decantarte. Este modelo es muy similar al de otros que ya recorren las ciudades. Cuenta con un diseño muy atractivo, en color negro, que se puede plegar para una mayor comodidad a la hora de guardarlo. Su mango ajustable nos va a permitir ponerlo a una altura cómoda, algo de agradecer en personas de todas las edades. Sus ruedas, aparentemente, robustas, soportarán un peso comedido. También dispone de una pequeña luz para cuando paseemos por zonas más oscuras.

DOC Pro

El DOC PRO es respetuoso con el medio ambiente, por lo que se trata de una opción muy inteligente para recorrer las calles de una ciudad. La aceleración es sencilla, gracias al acelerador instalado en el manillar. De este modo, podremos ajustar la velocidad con un solo movimiento de los dedos, llegando a alcanzar una velocidad de 6 km/h para entornos urbanos. Si desactivamos el limitador lograremos hasta un máximo de 20 km/h de velocidad para recorrer carriles para bicis y carreteras. El motor eléctrico del DOC PRO tiene una potencia de 300 W y presenta un alcance de unos 20 km si se utiliza en condiciones óptimas. Además, se puede recargar en solo dos horas, un tiempo bastante bueno, que nos vendrá muy bien para cuando tengamos mucha prisa.

Aprovechando el lanzamiento de este patinete eléctrico en España y en otro paí­ses de Europa, Nilox ha creado un ví­deo en el que se puede ver perfectamente lo que pretenden reflejar con este modelo. La compañí­a se decanta por un perfil juvenil, fiel a su estilo y algo desenfadado al que no le gusta nada la rutina. Ha sido el propio director de la compañí­a, Michele Bertacco, quien habrí­a ideado el spot publicitario recurriendo a un popular local de fiesta alemán para realizar la grabación. En el ví­deo se puede ver a un joven que decide escapar y continuar su propio camino sin saber su destino. Para ello hace uso del DOC PRO, que simboliza, en este caso, la revolución de la movilidad sostenible por la ciudad. Como decimos, el DOC PRO se puede comprar en color negro desde ya por 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.