Internet|20 Abril 2017 7:05 pm

Las mejores ofertas del Super Weekend de eBay


Las mejores ofertas del Super Weekend de eBay

Parece que esta fin de semana será propicio para que compremos productos tecnológicos. Esta mañana os contábamos las mejores ofertas de los Outlet Days de Media Markt. Ahora os traemos las mejores ofertas del Super Weekend de eBay. Y es que la conocido tienda online va a realizar ofertas especiales desde hoy día 20 y hasta el 24 de abril. Los artículos en oferta son muy variados, pero nosotros hemos querido hacer una recopilación de los mejores móviles. ¡Empezamos!

Huawei P10

ofertas super weekend ebay huawei p10

Desde luego, si estáis interesados en adquirir el nuevo Huawei P10, este fin de semana podréis ahorrar bastante dinero. Además de la celebración de los días Sin IVA de Huawei, lo tenemos en promoción en varios sitios. Uno de ellos es eBay, donde podemos encontrarlo con un precio de 500 euros. El vendedor es “Móviles y más”, empresa perteneciente al grupo Phone House, así que tendremos garantía y servicio en España. Además lo tenemos disponible en blanco, en plata y en negro.

Las características del terminal son de sobra conocidas. Tenemos una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, procesador Kirin 960, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la doble cámara Leica.

Alcatel Idol 4

ofertas super weekend ebay alcatel idol 4

Si buscamos un modelo mucho más económico podemos echar un vistazo al Alcatel Idol 4. Un terminal que podremos encontrar en eBay con un precio rebajado de 160 euros.

Pero a pesar de su ajustado precio, el Alcatel Idol 4 ofrece un conjunto técnico solvente. Tenemos una pantalla IPS con 5,2 pulgadas y resolución Full HD. En su interior guarda un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM. Para almacenamiento tenemos 16 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y enfoque rápido. La cámara frontal es de 8 megapíxeles gran angular.

Samsung Galaxy A3 2017

ofertas super weekend ebay samsung galaxy a3 2017

Si nos gustan los terminales más pequeños también tendremos una buena opción. Hablamos del Samsung Galaxy A3 2017, que estos días podemos encontrar en eBay con un precio de 240 euros.

El nuevo modelo incorpora una pantalla Super AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD. En su interior tenemos un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. La batería es de 2.350 miliamperios y de almacenamiento tenemos 16 GB.

A nivel fotográfico tendremos una cámara aceptable. El sensor principal ofrece 13 megapíxeles y una apertura f/1.9. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, también con apertura f/1.9.

Samsung Galaxy S7 edge

ofertas super weekend ebay samsung galaxy s7 edge

No hace mucho comentamos que el Samsung Galaxy S7 podría ser uno de los móviles más vendidos este año. Y es que con la llegada del Galaxy S8 ha hecho que su predecesor baje de precio. Estos días podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en eBay con un precio de 450 euros.

Un terminal que sigue siendo más que interesante. Por un lado tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. En su interior encontramos un procesador Exynos muy potente y 4 GB de RAM.

Por otro lado, el Galaxy S7 edge sigue teniendo una de las mejores cámaras del mercado. Tenemos una cámara principal Dual Pixel de 12 megapíxeles y apertura f/1.7.

Huawei P10 Lite

ofertas super weekend ebay huawei p10 lite

Si el Huawei P10 se nos va de precio, siempre podemos optar por su hermano pequeño. El Huawei P10 Lite lo podemos encontrar estos días en eBay con un precio de 275 euros.

El Huawei P10 Lite incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Kirin 658, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 miliamperios.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles, sistema de enfoque rápido y píxeles de 1,25 µm. La cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Huawei P8 Lite 2017

ofertas super weekend ebay huawei p8 lite 2017

Es posible que el P10 Lite también se nos vaya de precio. Si es así, tenemos otra buena opción. Y no es otro que el Huawei P8 Lite 2017, que estos días podremos conseguir en eBay con un precio de 190 euros.

El nuevo Huawei P8 Lite 2017 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. La cámara principal es de 12 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles.

En su interior encontramos un procesador Kirin 655 con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.000 miliamperios. Lleva instalado el sistema operativo Android 7 Nougat.

Huawei P9

ofertas super weekend ebay huawei p9

Al igual que ocurre con el Galaxy 7, la llegada del Huawei P10 hace que su predecesor baje de precio. Estos días podemos encontrar el Huawei P9 en eBay con un precio de 390 euros.

Un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 955, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei P9 incorpora la doble cámara Leica. En esta ocasión se trata de dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/2.2.

ZTE Blade V8

ofertas super weekend ebay zte blade v8

Una gran opción su buscáis una doble cámara pero vuestro presupuesto es bajo es el ZTE Blade V8. Estos días lo podemos conseguir en eBay con un precio de 220 euros.

Un terminal que incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 2.730 miliamperios.

Pero lo mejor del ZTE Blade V8 es, sin duda, su doble cámara. Tenemos un sensor dual de 13 + 2 megapíxeles, capaz de realizar fotos con efecto bokeh y en 3D.

Samsung Galaxy A5 2017

ofertas super weekend ebay samsung galaxy a5 2017

Acabamos nuestra selección con un terminal de gama media muy interesante. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, que estos días podemos encontrar en eBay con un precio de 313 euros.

Estamos ante un móvil muy equilibrado. En su interior guarda un procesador de ocho núcleos a 1,9 GHz y 3 GB de memoria RAM. También tenemos 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 miliamperios.

A nivel fotográfico tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles y apertura f/1.9. Y, sin duda, uno de sus mayores atractivos es su cámara frontal. Esta tiene las mismas características que la principal.

Y hasta aquí nuestra selección. No obstante, os recomendamos que echéis un vistazo durante esto días, porque tenemos otras opciones igual de interesantes. Incluso muchos productos que no son móviles.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario