5 ultrabooks para trabajar de Lenovo

¿Estás buscando un equipo liviano para tu dí­a a dí­a? Los ultrabooks de Lenovo te van a permitir llevar a cabo todas tus tareas sin problema. Todo ello en un tamaño compacto y liviano sin prescindir de rendimiento. La compañí­a cuenta con un amplio catálogo. Todos sus equipos se adaptan a las exigencias de todo tipo de usuarios. Ofrecen una pantalla de tamaño aceptable y antibrillos. Además, destacan por su capacidad de almacenamiento o por su gran autonomí­a. A continuación te mostramos cinco ultrabooks para trabajar de Lenovo.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2017

A principios de año Lenovo renovó sus ultrabooks ThinkPad X1 con motivo del CES. La quinta generación de la familia de ultrabooks ThinkPad X1 Carbon es el equipo menos pesado de su clase gracias su kilo de peso. Este ultrabook de Lenovo cuenta con una pantalla IPS de 14 pulgadas. En su interior encontramos un porocesador Intel Core de séptima generación acompañado por 16 GB de memoria. La capacidad de almacenamiento de este equipo va desde los 128 GB hasta 1 TB con tarjetas SSD SATA o PCIe.

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2017

El Lenovo ThinkPad X1 Carbon 2017 está gobernado por Windows 10 y también presume de audio Dolby Premium y webcam HD 720p de resolución. No faltan tampoco autenticación biométrica o lector de huellas dactilares para reforzar la seguridad. En el apartado conexiones encontramos dos puertos USB 3.0 y varios HDMI. Se puede adquirir en el mercado desde 1.600 euros.

Lenovo Air 13 Pro

Otro de los ultrabooks para trabajar de Lenovo que merece la pena destacar es el Air 13 Pro. Anunciado en julio del año pasado, este equipo destaca por su delgadez y diseño, estilizado y ligero. El ordenador de Lenovo cuenta con un grosor de 14,8 milí­metros y un peso de a penas 1,29 kilogramos. Su baterí­a es de 48 W, lo que da para toda la jornada sin problemas.  Como su propio nombre indica, dispone de un panel IPS de 13,3 pulgadas. En su interior hay cabida para un procesador Intel Skylake Core i5-6200, un chip que está acompañado de 4 GB de RAM. Aparte encontramos una memoria interna de tipo SSD de 256 GB.

Lenovo Air 13 Pro

Uno de sus puntos fuertes, es que apuesta por una tarjeta gráfica dedicada, la GeForce 940MX de NVIDIA. En lo que respecta a las conexiones, el portátil tiene soporte para Bluetooth 4.1 y WiFi 802.11 ac, así­ como un puerto USB tipo C, un puerto USB 2.0 o un jack de auriculares. Gobernado por Windows 10, este modelo puede adquirirse sobre los 1.000 euros.

Lenovo ThinkPad T450s

El Lenovo ThinkPad T450s está disponible con pantalla de 14 pulgadas y una resolución máxima Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este modelo lleva en su interior un procesador Intel Core de quinta generación Broadwell, combinado con una memoria RAM máxima de 12 GB. Al igual que sus hermanos mayores, este ultrabook de Lenovo es delgado y ligero. Apenas pesa 1,58 kilos. A esto hay que sumar un diseño robusto ideado para soportar caí­das y golpes.

Lenovo ThinkPad T450s

La memoria del ThinkPad T450s la encontramos en formato SSD de 512 GB. En el apartado conexiones encontramos hasta tres puertos USB 3.0. Además, dispondremos de una autonomí­a máxima de 17 horas gracias al uso de una doble baterí­a. El Lenovo ThinkPad T450s también está gobernado por Windows 10 y su precio parte de los 700 euros.

Lenovo Yoga 710

El Lenovo Yoga 710 está disponible actualmente con dos tamaños de pantalla, la cual siempre es táctil. Encontramos una con tamaño de 15 pulgadas (38,1 centí­metros) y otra con tamaño de 14 pulgadas (35,56 centí­metros). Cualquiera de ellas ofrece resolución Full HD. Este equipo integra procesadores Intel Core i7, que pueden ser hasta de sexta generación. El SoC está acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4. El almacenamiento, por su parte, corre a cuenta de unidades de estado sólido (SSD) de hasta 512 GB.

Lenovo Yoga 710

En el ultrabook también hay cabida para una ranura para tarjetas SD. Además, se podrá escoger una tarjeta gráfica opcional Nvidia GeForce 940MX, con buen rendimiento para los videojuegos. En el apartado de las conexiones podremos disfrutar de un puerto USB 3.0, de un segundo puerto USB 3.0, o de una salida HDMI con conector micro. También encontramos un Display Port (combinado con HDMI) y un conector combinado de salida para auriculares y entrada de micrófono. Su precio parte de los 800 euros. También llegó gobernado por Windows 10.

Lenovo Yoga 910

Por último, otro de los ultrabooks para trabajar de Lenovo que merece la pena destacar es el Yoga 910. Sus dimensiones son 32,3 x 22,4,5 x 1,43 milí­metros, y su peso parte de 1,38 kilos. También es delgado y ligero. Ofrece una pantalla táctil de 13,9 pulgadas IPS con resoluciones FullHD (1.920 x 1.080 puntos) o 4K (3.840 x 2.160 puntos). Podremos adquirirlo con procesadores Core i7 de sexta generación y con hasta 16 GB. Sobre las conexiones, podremos disponer de tres puertos USB, un USB 3.0 tipo-C,  un USB 2.0 Tipo C para carga y un tercer USB 3.0 AOC.

Lenovo Yoga 910

Está gobernado por Windows 10 y su chasis es completamente de aluminio, lo que le aporta un aspecto premium. El modelo con resolución Full HD brinda hasta 15,5 horas de autonomí­a, lo que no está nada mal para llevarlo de acá para allá. Y, ¿qué hay de la seguridad? Algo imprescindible hoy en dí­a debido a los peligros actuales. Este modelo equipa las nuevas funciones de Intel Skylake. Además hace uso de identificación biométrica mediante la huella dactilar. De este modo, será posible bloquear el acceso al portátil y que solo se pueda acceder al contenido mediante este sistema.

Asimismo, gracias a las funciones de cifrado de contenido del disco duro, no será posible acceder a su contenido. A pesar de que sea extraí­do o conectado a otro equipo. Se trata de una función en la que Lenovo se ha adelantado a otros rivales, y que sin duda empezaremos a ver en poco tiempo en otros equipos parecidos. El Lenovo Yoga 910 se puede encontrar en el mercado desde 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...