lenovo yoga 510

Estos ordenadores están pensados para el trabajo en movilidad. El Lenovo Yoga 710 y el Lenovo Yoga 510 son unos portátiles convertibles en tableta que incorporan unas baterí­as que proporcionan una autonomí­a que ronda las ocho horas. Es suficiente para una jornada de trabajo. Están equipados con el sistema operativo Windows 10 Home y son bastante ligeros. El teclado completo se puede montar y desmontar muy fácilmente. Ese formato resulta muy cómodo. Muchos usuarios prefieren usar una tableta para leer, algo que pueden conseguir en un momento. Pero además, cuando se trata de introducir textos, lo que necesitan es un teclado fí­sico, que pueden colocar rápidamente en cuanto que haga falta. Así­, con un solo producto pueden satisfacer todas sus necesidades a lo largo del dí­a.

Dentro de esta familia, el modelo más avanzado es el Lenovo Yoga 710, que está disponible con dos tamaños de pantalla, que siempre es táctil; con una diagonal de 15 pulgadas (38,1 centí­metros) o con 14 pulgadas (35,56 centí­metros). Esa diferencia de tamaño se traduce en un mayor grosor: 18 milí­metros para el modelo de 15 pulgadas, y 14,96 milí­metros para el de 14 pulgadas. El peso, evidentemente, también aumenta en el caso del Yoga 710 de 15 pulgadas, que empieza en dos kilos, dependiendo de la configuración. Por su parte el Yoga 710 de 14 pulgadas alcanza un peso desde 1,6 kilos. El fabricante ha puesto una nueva bisagra que no solamente sirve para sujetar la tableta al teclado; además actúa como antena Wi-Fi, para que la conexión sea más estable. Otras caracterí­sticas de los Yoga 710 son el acabado metálico, que aumenta la durabilidad, y la pantalla sin bordes, para que el producto sea más compacto.

lenovo yoga 710

El Lenovo Yoga 710 integra procesadores Intel Core i7, que pueden ser hasta de sexta generación. la placa admite hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4. El almacenamiento corre a cargo de unidades de estado sólido (SSD) de hasta 512 GB. hay una ranura para tarjetas SD. La pantalla táctil ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). El usuario puede elegir una tarjeta gráfica opcional Nvidia GeForce 940MX, con buen rendimiento con los videojuegos. Tiene un puerto USB 3.0, que permite recargar otros dispositivos, incluso cuando el ordenador está apagado. A esto hay que sumar un segundo puerto USB 3.0, una salida HDMI con conector micro, un Display Port (combinado con HDMI) y un conector combinado de salida de auriculares y entrada de micrófono. Habrá que esperar hasta el mes de mayo, para que el Lenovo Yoga 710 esté distribuido en las tiendas; el precio de venta al público para el modelo con pantalla de 14 pulgadas es desde 900 euros.

El Lenovo Yoga 510 sale a la venta con dos tamaños: 14 y 15 pulgadas. Su diseño destaca por el reposa-muñecas con acabado de diamante tallado. El peso comienza en 1,75 kilos para la pantalla de 14 pulgadas, y en los 2 kilos para la de 15 pulgadas. El grosor, en ambos casos, ronda los dos centí­metros. A lo largo del mes de abril, el Lenovo Yoga 510 estará disponible en los comercios europeos a un precio de venta al público desde 700 euros para el de 15 pulgadas y desde 480 para el de 14 pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.