Con la Navidad a la vuelta de la esquina, hay que ir preparándose para los regalos. Hay quien tiene muy claro qué teléfono móvil comprará, pero si eres como yo, lo más probable es que estés dudando hasta el último momento. La compañía china ZTE se ha postulado en los últimos tiemos como una de las mejores alternativas en este disputado mercado de la telefonía móvil inteligente. Tanto es así, que a estas alturas ya cuenta con propuestas para diferentes tipos de públicos. En su catálogo encontrarás teléfonos de alta gama, con prestaciones de lo más suculentas, pero también tendrás la oportunidad de llevarte a las manos modelos más económicos, con precios al alcance de todos los bolsillos. Si quiere ir preparando tus regalos y tienes claro que vas a comprar un móvil ZTE, a continuación tienes 5 recomendaciones interesantes. Echales un vistazo y cuéntanos cuál de ellas te gusta más.
ZTE Axon 7 Mini
Empezamos con el ZTE Axon 7 Mini, la versión mini del actual buque insignia de la firma. Aun así, de mini tiene muy poco, porque para empezar, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. En cuanto a potencia, tenemos que hablar de un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. Incluye, por otra parte, una cámara fotográfica con sensor de 16 megapíxeles, mientras que la delantera tiene uno de 8 megapíxeles. La batería presenta una capacidad de 2.705 miliamperios y según las pruebas realizadas por la propia ZTE, debería proporcionar una autonomía de al menos 15 horas en funcionamiento. Precio: 300 euros.
ZTE Axon 7
Aquí tienes el actual buque insignia de la firma ZTE: el ZTE Axon 7, un teléfono que detaca por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (Quadcore con 2 núcleos funcionando a 2,15 GHz y 2 núcleos funcionando a 1,6 GHz) con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un teléfono súper potente, preparado para ofrecernos un muy buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar aplicaciones más pesadas, como videojuegos con cargas más altas de gráficos. La cámara principal tiene un sensor de 20 megapíxeles, mientras que la secundaria tiene 8. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y destaca por contar con una batería de 3.250 miliamperios, que debería proporcionar una autonomía de hasta 15 horas a buen ritmo. Precio: 550 euros.
ZTE Blade A512
¿Buscas algo más económico? En ese caso, quizá debas echar un vistazo al ZTE Blade A512. Lo tienes a tu disposición por apenas 150 euros, así que si no tenías pensado gastar más que eso, aquí tienes a un candidato ideal, que además, no se queda corto en prestaciones. Está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, porque el hecho de que se trate un teléfono más barato, no significa que vaya a tener un panel principal de dimensiones reducidas. Además, el equipo disfruta de una cámara fotográfica principal de 13 megapíxeles y funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB. La batería tiene una capacidad de 2.540 miliamperios, preparada para alcanzar más de una jornada de autonomía. Por si esto fuera poco, el ZTE Blade A512 hace gala de un sistema de carga rápida (QuickCharge 2.0) que nos permitirá llegar a un 50% de capacidad en apenas 40 minutos. Precio: 150 euros.
ZTE Blade V7
Es un teléfono económico, pero es un salto más que notable hacia la calidad. A la vista está que el ZTE Blade V7 es un dispositivo elegante y distinguido, aunque se enmarque dentro de una gama media. Disfruta de una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD y funciona a través de un procesador de ocho núcleos, con 2 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapíxeles con el que podremos obtener imágenes en una calidad notable. La secundaria es de 5 megapíxeles y nos irá bien para hacer selfies. La batería tiene una capacidad de 2.540 miliamperios y podrá ofrecernos una autonomía de hasta una jornada a pleno rendimiento. Incluye un sistema de carga rápida que vendrá fenomenal para todos aquellos que necesiten cargar el móvil en pocos minutos para salir de inmediato a la calle. Precio: 230 euros.
ZTE Blade V7 Lite
Y terminamos este especial de móviles ZTE para regalar en Navidad con el ZTE Blade V7 Lite un teléfono que también se enmarca en una gama media, aunque no por ello deja de contar con unas buenas prestaciones. Dispone, por ejemplo, de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, además de un procesador Mediatek de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM. La cámara principal tiene 13 megapíxeles, mientras que la secundaria, ubicada justo en el frontal, tiene 8. El teléfono destaca por contar con un sistema de audio desarrollado por Arkamys, que nos ofrecerá un mayor potencial a la hora de reproducir contenidos multimedia, además de un sensor de huellas dactilares, para identificarnos de una manera más rápida y segura. La memoria interna está en 16 GB y la batería alcanza una capacidad de 2.500 miliamperios. Precio: 160 euros.