sorteo-zte

Cómo nos gusta un sorteo. Hay gente, lo sé de buena tinta, que se apunta a todos. Cuando digo a todos, digo a todos. Por muy inútil y absurdo que sea el premio, allá que va él. Pero claro, le ha acabado tocando desde un boligrafo de un superhéroe hasta un viaje a Nueva York. Si se entera de este del que te hablamos a continuación, seguro que participa. Y además, viendo lo sencillo que es, con más razón. Pero a ver, cuéntanos, ¿de qué sorteo se trata? ¿Qué es lo que hay que hacer?

Muy bien, vamos al tema. ZTE sortea hasta 20 móviles entre todos sus seguidores de Facebook. Sí­, veinte móviles como veinte soles entre los que se encuentra su ZTE Axon 7, el buque insignia de la marca china. ¿Qué has de hacer para optar a uno de estos veinte móviles? Sigue leyendo y no pierdas ojo de ninguno de los pasos. No es nada difí­cil pero tiene su miga.

La marca quiere, con este sorteo, llegar a los cien mil seguidores en la red social de Mark Zuckerberg y qué mejor estrategia que organizar un sorteo. Primero de todo, claro, tienes que ser amigo en Facebook de la página oficial de ZTE España. Haz click a continuación en el botón «participa» y compartir el sorteo en tu muro, para así­ »reclutar» a más gente. Aquí­ se encuentra el quid de la cuestión: si consigues reclutar tres o más amigos, ZTE sorteará entre todos los participantes un AXON 7 y un AXON 7 mini. Fantástico, ¿Verdad?

ZTE axon 7 mejoras

Además, al terminar la fecha lí­mite de participación del sorteo, el 29 de diciembre, si la página ha alcanzado los 90.000 seguidores sortearán 8 ZTE A512; si llegan a 95.000 sortearán 5 ZTE V7 Lite, y si alcanzan los tan ansiados 100.000 añadirán al sorteo otros 5 ZTE V7 Lite, llegando así­ a 20 móviles sorteados en total. ¿Qué te parece? Eso sí­, no olvides leer bien todas las condiciones del sorteo en la página de Facebook de ZTE para que los reclutamientos contabilicen como es debido y no te lleves luego un susto.

El ZTE Axon 7 es el buque insignia de la compañí­a, uno de los mejores móviles en relación calidad-precio que podrás adquirir en el mercado. Con unas especificaciones de infarto, entre las que se encuentran una pantalla de 5’5 pulgadas con resolución QHD, 2K AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4 núcleos a 2.15 GHZ, 4gb de RAM con 64 GB de memoria interna, ampliables con tarjeta micro SD hasta 128 GB y una cámara trasera de 20 megapí­xeles con doble estabilizador de imagen, Autofocus a 0.1s de velocidad y grabación Full HD.

El ZTE Axon 7 Mini no se queda atrás y, a un precio muy ajustado, ofrece Snapdragon 617 con 3 GB de RAM, pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y memoria interna de 32 GB. ¿Qué mejor regalo para hacerte estas navidades?

ZTE Axon 7 Mini

Así­ que ya sabes, ponte manos a la obra e ingresa en la página oficial de Facebook de ZTE y podrás conseguir gratis alguno de estos móviles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.