black friday dyson

La empresa británica especializada en aspiradoras y todo tipo de gadgets de alta gama Dyson también ha querido formar parte de este fenómeno, el Black Friday, que en noviembre parece abarcarlo todo. Así­, desde hoy hasta el domingo, el cliente podrá aprovecharse de unas buenas rebajas en 8 modelos seleccionados, que ahora vamos a ver al detalle.

dyson v6 motorhead

Dyson V6 Motorhead

Este modelo vertical sin cable, pensado para hogares con alfombras, nos permite succionar el doble que otras aspiradoras verticales gracias a su motor digital Dyson V6. Con su cepillo Direct-Drive, la limpieza de la alfombra será más completa y llegará a mayores niveles de suciedad. El aire que sale de la aspiradora es tan limpio o más que el que se respira, ello es posible  por el eficiente filtro postmotor propulsado por los ciclones patentados 2 Tier Radial.  Con solo 2 kilos de peso, la Dyson V6 Motorhead es muy ligera y puede usarse también como aspiradora de mano para acceder a lugares complicados. Para el Black Friday, Dyson ha bajado su precio de 500 a 380 euros, con una rebaja de 120 euros.

dyson musclehead

DC52 Musclehead Allergy

Esta aspiradora se caracteriza por no tener filtros, ni bolsas que limpiar o recambiar. El cubo se vací­a directamente con solo apretar un botón. Lleva un motor Dyson Cinetic y una serie de cepillos pensados para diferentes superficies, un cepillo para parquet, un cepillo de fibra de carbono para superficies sensibles como el cristal y finalmente un cepillo Dual Mode con control de succión, para todo tipo de suelos. El diseño del Dc52 Musclehead Allergy está pensado para amortiguar el sonido al máximo sin afectar al rendimiento,  y lo podéis conseguir durante estos dí­as por 350 euros en lugar de los 510 habituales, es decir, por 160 euros menos.

dyson digital slim

Dyson Digital Slim

Volvemos a las aspiradoras verticales, esta vez con la Dyson Digital Slim, que nos presenta algunas caracterí­sticas interesantes, como su autonomí­a de hasta 20 minutos a la máxima potencia, la inclusión de un cepillo motorizado para cualquier tipo de suelos y  los ciclones 2 Tier Radial. La podemos conseguir ahora por 300 euros en lugar de 400.

dyson animal pro

Dyson DC62 Animalpro

Perfecto para aquellos que conviven con animales domésticos, con su motor Dyson V6 y sus ciclones 2 Tier Radial, la Dyson DC62 Animapro nos garantiza una limpieza profunda y sin residuos. Incluye un cepillo motorizado en tamaño normal y otro en tamaño mini, para poder aspirar de los sillones y camas los pelos que se puedan quedar adheridos. Este DC 62 Animalpro está disponible por 250 euros, con una rebaja de 100, ya que normalmente cuesta 350 euros.

dyson dc33 allergy

DC33c Allergy

Este modelo está pensado para poder capturar más polvo microscópico que los aspiradores convencionales, gracias a su tecnologí­a Radial Root Cyclone, con conductos de aire diseñados especialmente para este propósito. La DC33c Allergy ha recibido el premio Quiet Mark por su poca incidencia acústica, y viene con un cepillo Dual Mode y otro de fibra de carbono para superficies sensibles. Durante el Black Friday lo podréis comprar por 240 euros, pero a partir del lunes volverá a valer 330 euros. No dejéis pasar esos 90 euros de rebaja.

dyson dc43h

DC43H

Esta aspiradora mini de sólo 1,3 kilos de peso tiene el triple de potencia que muchos aspiradores de tamaño estándar, debido a su motor V2, con una velocidad de hasta 104.000 rpm. Con la tecnologí­a Root Cyclone nos encargaremos de que el succionado sea perfecto y ninguna partí­cula sea escupida al exterior. Tiene hasta 20 minutos de autonomí­a de succión en modo normal, y 6 minutos en máxima potencia. Lo podéis conseguir por 150 euros en lugar de los 200 habituales gracias a esta promoción del Black Friday.

dyson small ball

Dyson Small Ball Multifloor

Hí­brido entre las aspiradoras verticales y las tradicionales, esta Small Ball Multifloor es fácil de transportar por la casa con solo 5,5 kilos de peso. Al plegarse, ahorra mucho espacio y se puede guardar en espacios pequeños. Con la tecnologí­a Ball su movilidad se ha perfeccionado, para poder manejarla fácilmente aún con muebles u otro tipo de obstáculo por la casa. El motor Direct-Drive garantiza una limpieza completa sobre alfombras y con su cabezal de limpieza podremos adaptarlo a otro tipo de superficies también. Gracias a su cable y al tubo, tiene más alcance en zonas elevadas que otros aspiradores. Este modelo se encuentra en oferta por 330 euros, suponiendo 120 euros de rebaja respecto a su precio habitual.

dyson hot and cool

AM05 Hot + Cool

Por último, Dyson nos ofrece en promoción su calefactor-ventilador. Gracias a su tecnologí­a Air Multiplier el AM05 Hot+Cool ofrece una corriente de aire ininterrumpida, de manera rápida, sostenible y precisa, gracias a su termostato. Es fácil de limpiar y está diseñado para evitar el olor a quemado que encontramos en otros calefatores. Este AM05 Hot+Cool  se puede conseguir en color blanco o plateado por 280 eurosen lugar de los 400 que habitualmente cuesta.

Ésta es la selección de Dyson, con productos de todos los tipos y para distintos perfiles, con la calidad como elemento común. Si te has decidido por alguno, no lo dejes para luego, estas ofertas están sujetas a limitación de stock, y se terminan el domingo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.