westworld

Si hay algo que realmente nos gusta, es que nos den las cosas gratis. Y si es sin trampa ni cartón y el producto es de calidad, pues mejor que mejor. ¿Qué te parecerí­a ver el primer episodio de Westworld en la plataforma de series online de HBO? Un momento… ¿No sabes ni qué es HBO ni qué es Westworld? Pues sigue leyendo y sal de dudas.

HBO son las siglas de Home Box Office y corresponden a uno de los canales más prestigiosos y con más abonados de toda la televisión por cable de los Estados Unidos. Propiedad del emporio Time-Warner, comenzó sus emisiones por el año 1965 y, desde entonces, han pasado series tan legendarias como Los Soprano o The Wire, comúnmente reconocidas como las mejores series de la historia. Y no solo esas: Hermanos de sangre, Sexo en Nueva York, True Blood, A dos metros bajo tierra, Girls, Boardwalk Empire, Juego de tronos… Un puñado de propuestas audiovisuales de exquisita factura que poco tienen que envidiarle al séptimo arte.

A estas series legendarias hay que sumarles, este año, dos estrenos estrella: el drama judicial de suspense The Night Of, una de las series del año, y la revolucionaria Westworld. Westworld es una serie de ciencia ficción basada, a su vez, en una pelí­cula de culto del mismo nombre dirigida por Michael Crichton (sí­, el de Parque jurásico). La trama gira en torno a un parque temático llamado Westworld, en el que los humanos interactúan con robots en un escenario que emula a las pelí­culas del oeste. Los robots son exactamente iguales que los seres humanos y es imposible distinguirlos a simple vista. Los conflictos morales y las relaciones entre androides y seres humanos no tarda en aparecer. La serie ha cosechado, por lo general, fantásticas crí­ticas entre la prensa especializada.

hbo-espana-inicio

Ahora, un año después de la irrupción de Netflix en los hogares españoles, llega HBO España, (a pesar de los rumores, al final no será HBO GO) la sucursal nacional de la cadena americana en nuestro paí­s, con un contenido principalmente enfocado en las series, no solo de producción propia. Por las pantallas de nuestros hogares podrán pasar series actuales como The Exorcist o Preacher, ambas destinadas a un público joven y amante de las sensaciones fuertes. El precio de la suscripción será de 8€ al mes, un poco menos que Netflix. Y, según parece, se podrá usar una misma cuenta en dos pantallas simultáneamente.

HBO Westworld

Si quieres disfrutar en exclusiva y gratis del primer episodio de Westworld en principio tienes que ingresar en la página oficial de HBO España y entregarles tu correo electrónico. En breve espacio de tiempo obtendrás un link para ver el capí­tulo. Y no acaban aquí­ las buenas noticias: podrás ver, también, el episodio piloto de The Night Of, Vinyl y Divorce, tres propuestas de sobrada calidad para sobrellevar estas duras jornadas de lluvia que estamos sufriendo. No obstante, si no quieres pasar por estos pasos previos también te dejamos el enlace para que veas el primer capí­tulo directamente en YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=E2gMkdBQ9RM

Primero Netflix y ahora HBO España. Las excusas del pirata se van agotando: cada vez hay más opciones y a un precio competitivo. Ver gratis episodios exclusivos es algo que nos gusta a todos, ¿Verdad? Así­ que, ¿a qué esperas?

westworld hbo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.