Ofertas ZTE

Hasta el próximo 29 de junio, The Phone House tiene disponible una interesante promoción con descuentos de hasta 100 euros en móviles de la marca ZTE. La cadena de tiendas de telefoní­a pretende así­ que la firma asiática tenga un hueco más destacado en el mercado español, donde cada vez tiene más presencia. Uno de los modelos anunciados recientemente (el pasado mes de marzo): ZTE Axon Mini, podrá conseguirse por 50 euros menos, es decir, por solo 300 euros. Otros modelos como el ZTE Blade V580, ZTE A452, ZTE Blade L3 también tienen descuento. Veamos que se cuece en la semana ZTE de The Phone House.

En agosto del año pasado ZTE anuncio el Blade V6. El dispositivo está disponible en el catálogo de The Phone House por solo 140 euros, un precio muy atractivo si tenemos en cuenta sus prestaciones. El teléfono cuenta con una pantalla de cinco pulgadas HD, procesador Mediatek MT6735, un cuatro núcleos corriendo a 1,3 Ghz, memoria RAM de 2 GB y una cámara principal de 13 megapí­xeles. Cuenta con un elegante chasis metalizado, que se asemeja bastante al aspecto del iPhone 6 por sus bordes redondeados, por lo que su valor de 140 euros llama poderosamente la atención.

Ofertas ZTE

Otro de los móviles que podemos encontrar más baratos es el ZTE Blade L3. Concretamente se podrá adquirir antes del 29 de julio por solo 80 euros. Y, ¿qué caracterí­sticas tiene este teléfono? El Blade L3 cuenta con pantalla de 5 pulgadas qHD (960 x 540 pí­xeles), procesador de cuatro núcleos de MediaTek con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 1 GB. El dispositivo apuesta por un buen conjunto de cámaras: una principal con un objetivo de ocho megapí­xeles en la zona trasera, capacitada para que podamos grabar ví­deos en alta calidad de 1.080p. En la parte delantera encontramos una cámara más humilde de 2 megapí­xeles para selfies modestos.

Si no te convencen ninguno de los dos anteriores modelos, The Phone House también ha añadido a esta promoción el ZTE A452, un móvil de 100 euros que tiene la particularidad de equipar una baterí­a de 4.000 mAh, capacitada para ofrecer una duración de unos dos dí­as completos haciendo un uso normal. Este dispositivo también monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), procesador de cuatro núcleos (modelo MediaTek MKT6735P), 1 GB de RAM y cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y autoenfoque.

Y, también con muy buena capacidad de baterí­a (3.000 mAh), la promoción ha incluido el ZTE Blade V580. Se trata de un teléfono que puede conseguirse por 200 euros y que cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y sistema Android 5.1. Por último, y con un descuento de 50 euros, estableciéndose el precio final en los 300 euros, tenemos en la lista promocional hasta el 29 de junio el ZTE Axon Mini, un dispositivo anunciado hace poco tiempo y que cuenta con pantalla Force Touch de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio, lector de huellas dactilares o cámara principal de 13 megapí­xeles fabricada por Samsung.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.