zte blade a452 venta

Si estás buscando un móvil económico con buena autonomí­a y con prestaciones comedidas, no buques más, el ZTE Blade A452 es el dispositivo perfecto para ti. Este modelo está disponible en el mercado por solo 100 euros, un valor razonable si tenemos en cuenta que se trata de un terminal de gama baja. El Blade A452 monta una pantalla de 5 pulgadas HD y está alimentado por un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. En el apartado fotográfico podemos encontrar además una cámara principal de 13 megapí­xeles con flash. Pero lo realmente destacable, es que este teléfono equipa una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 mAh, una capacidad muy amplia que nos puede ofrecer hasta dos dí­as de duración.

El ZTE Blade A452 es uno de esos dispositivos para quienes quieran hablar largas horas, así­ como realizar funciones básicas sin tener que estar cargándolo continuamente. Su diseño es discreto a la par que elegante, pudiendo elegirlo en varios colores, entre ellos el dorado. Sus bordes redondeados le aportan una mayor comodidad, algo que se va a agradecer enormemente a la hora de agarrarlo. Además no nos va a resultado demasiado pesado, ya que solo pesa 158 gramos. La pantalla del Blade A452 es de un tamaño perfecto para quienes no les gusten los móviles muy grandes ni demasiado pequeños. Se trata de un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), lo que le otorga una densidad de 294 puntos por pulgada.

zte_blade_a452_venta_02

En el interior del ZTE Blade A452 hay lugar para un procesador MediaTek MKT6735P. Se trata de un chip de cuatro núcleos que trabaja a una velocidad de 1.0 Ghz y cuenta con arquitectura de 64 bits. Está acompañado por una memoria RAM de 1 GB, una cifra que actualmente es algo ajustada, sobre todo a la hora de realizar múltiples procesos o mover aplicaciones pesadas. Aún así­, no nos olvidemos de que estamos ante un móvil de gama baja y que tiene sus limitaciones técnicas. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 8 GB, con posibilidad de ser ampliada a través de tarjetas de tipo MicroSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el ZTE Blade A452 equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y autoenfoque. Ofrece la posibilidad de grabar ví­deo en HD y también cuenta con cuatro tipo de lentes diferentes con el objetivo de ofrecer un resultado de imagen con mayor calidad. Por otro lado, la cámara secundarí­a del Blade A452 tiene una resolución de 2 megapí­xeles, quizá algo escasa para selfies o videollamadas.

Y llegamos a uno de los puntos en los que el Blade A452 destaca por encima de sus rivales: la baterí­a. A diferencia de otros modelos de gama alta, este móvil de prestaciones ajustadas monta una no extraí­ble de 4.000 mAh, que promete una duración de unos dos dí­as completos haciendo un uso normal. Esto les va a suponer una tranquilidad a aquellos usuarios que viajen mucho o pasen largas horas fuera de casa. Los interesados podéis adquirir el dispositivo a través de la tienda online de Media Markt por un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.