zte blade a452

Sencillo, elegante, económico y discreto, el ZTE Blade A452 es uno de esos dispositivos que gusta recomendar a usuarios que buscan un gama media. Su principal reclamo es contar con una baterí­a de 4.000 mAh de capacidad, una cifra que lo colocan como uno de los teléfonos con mayor baterí­a del mercado. Además, el Blade A452 presume de cámara de 13 megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y sistema operativo Android, en su versión 5.1 Lollipop. El dispositivo se puede adquirir libre por 149 euros en tres colores: dorado, plata o negro.

Teléfono elegante con pantalla IPS

No podemos negar que a pesar de ser un dispositivo económico, el ZTE Blade A452 es uno de esos móviles que entran por la vista, dando la sensación de ser, incluso, un gama alta. La compañí­a continúa fiel a su lí­nea de teléfonos de diseño sencillo, pero con clase, y este modelo conserva el popular botón de inicio, y los bordes redondeados, que permiten que sea mucho más fácil de agarrar. No se trata de un dispositivo tremendamente delgado (9,25 mm), pero sus acabados y su peso de 158 gramos salvan ese detalle.

El terminal también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720), lo que le otorga una densidad de 294 puntos por pulgada. Además, el panel emplea la tecnologí­a IPS, por lo que dispondremos de una calidad de imagen bastante buena.

zte blade a452

Procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits

Donde se nota el que el ZTE Blade A452 es un gama media en toda regla, es ante todo en su procesador. El dispositivo está alimentado por un chip de cuatro núcleos, modelo MediaTek MKT6735P, que trabaja a una velocidad de 1.0 Ghz y cuenta con arquitectura de 64 bits. La asiática lo ha acompañado de una memoria RAM de 1 GB (DDR3 ), una cifra un poco escasa, pero que será suficiente para que podamos disfrutar de algunas de las mejores aplicaciones de la Google Play. Por su parte, dispone de 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 32 GB.

Cámara con flash LED y autofocus

Los amantes de la fotografí­a no echarán de menos su cámara fotográfica, en caso de haberla dejado olvidada en casa, ya que el Blade A452 cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles equipada con Flash LED y autoenfoque. Está capacitada para grabar ví­deo en HD y además también cuenta con cuatro tipo de lentes diferentes. El resultado son imágenes con definición y una calidad que seguramente no le tenga nada que envidiar a la de otros dispositivos rivales. En lo que respecta a la cámara secundarí­a, el Blade A452 dispone de una con resolución de 2 megapí­xeles, en este caso quizá sí­ que algo escasa para los selfies y videollamadas.

zte blade a452

Baterí­a de alta capacidad

Sin duda uno de los aspectos más destacados del teléfono de ZTE es su baterí­a. El Blade A452 incluye una de 4.000 mAh, no extraí­ble, que nos permitirá disfrutar del dispositivo largas horas haciendo uso de sus capacidades multimedia. De este modo, el teléfono se convierte en el compañero perfecto para viajes largos o para aquellos usuarios que pasan muchas horas fuera de casa. El fabricante no ha dado datos exactos sobre el tiempo en espera y en uso, pero teniendo en cuenta de que sus prestaciones son algo limitadas y su pantalla no demasiado grande, no tendremos que preocuparnos de estar muy lejos del cargador.

zte blade a452

Conexión LTE y radio FM

El ZTE Blade A452 dispone de un amplio ramillete de conexiones para poder usar Internet o compartir datos en cualquier lugar en el que nos encontremos. Destacar su capacidad para conectarse a redes de alta velocidad LTE, WiFi 802.11 b/g/n, así­ como Bluetooth 4.0, Micro USB y A-GPS. En el apartado multimedia, el dispositivo también cuenta con múltiples opciones, entre ellas radio FM, reproducción HD, reproductor de música y toma de auriculares minijack 3,5mm. Como dijimos, el Blade A452 puede comprarse por 149 euros y está disponible en varios colores a elección del usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.