Es delgado (6,9 mm), ligero y potente. Con el ZTE Blade V6, la firma asiática ZTE propone un móvil inteligente sólido y en una pieza que reúne prestaciones de primer nivel a un precio de los más razonable. El smartphone ha llegado primero de la la mano de la operadora Movistar. Una de las claves de este terminal es que acaba con el mito de que todos los móviles de gama media son de plástico y tienen diseños poco cuidados.
El ZTE Blade V6 tiene una carcasa unibody de aluminio y un perfil técnico con todo lo necesario para desempeñar las tareas que se le exigen a cualquier smartphone. Pantalla de 5 pulgadas, procesador de 64 bits o cámara de 13 megapíxeles son algunas de las características más destacadas, pero hay más, te las contamos todas a continuación.
Pantalla y diseño
ZTE apuesta por el equilibrio con el nuevo ZTE Blade V6, que integra una pantalla de 5 pulgadas en diagonal. Este tamaño se ha convertido casi en un estándar para smartphones de gama media y alta, ya que combina la experiencia visual de un panel amplio sin resultar demasiado grande y que afecte a la manejabilidad. En este caso la pantalla es una IPS, que asegura un buen nivel de brillo y buena visión en ángulo, y desarrolla resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Con esta configuración, la concentración de píxeles se queda en unos razonables 293 puntos por pulgada.
El diseño es uno de los puntos fuertes del ZTE Blade V6, que llega con un elegante chasis de aluminio que recuerda bastante al del iPhone 6 por sus bordes redondeados. Como ya hemos dicho, está realizado en una sola pieza para aumentar su resistencia y robustez, pero eso no le impide lucir un perfil de tan solo 6,8 milímetros -de nuevo una característica más propia de terminales de gama alta. La compañía ha anunciado que se pondrá a la venta en los tres tonos disponibles, que son rosa, dorado y gris.
Cámara y multimedia
ZTE ha integrado una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, lo habitual en smartphones de gama intermedia como el recién presentado Motorola Moto G 2015. La cámara principal va acompañada de un flash de doble tono, que combina un diodo blanco y otro blanco cálido para conseguir una iluminación más natural -sobre todo en retratos, en los que es fácil que el flash aclare demasiado el tono de la piel. También cuenta con otras funciones básicas como el enfoque automático o la grabación de vídeos, que en este caso se realizará a una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles –lo que conocemos como el estándar FullHD. Otras características incluyen modo panorámica, detector de caras, geo-etiquetado, zoom digital o editor de imágenes. La cámara delantera cuenta con una lente gran angular para poder sacarnos selfies y que nada se escape del encuadre.
Como buen smartphone Android, el ZTE Blade V6 es compatible con los formatos multimedia más comunes y lleva un reproductor integrado. Además cuenta con un segundo micrófono para cancelación de ruido y sistema de dictado o grabación de voz.
Potencia, memoria y sistema operativo
Como ya viene siendo costumbre, ZTE ha elegido un procesador Mediatek para el ZTE Blade V6, concretamente un Mediatek MT6735. Se trata de un chip de gama media, formado por cuatro núcleos a 1,3 Ghz y compatible con 64 bits. Va apoyado por un procesador gráfico Mali T-720 y 2 Gb de memoria RAM. Hablando de memoria, la capacidad interna es de 16 Gb, pero se puede ampliar usando tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 Gb adicionales.
El ZTE Blade V6 sale de serie con Android 5.0 Lollipop y la interfaz Mifavor 3.2, que fue actualizada hace poco. ZTE adorna así el ya de por si sencillo diseño de Android Lollipop y su interfaz Material Design. El sistema cuenta con funciones como las notificaciones en la pantalla de bloqueo, el sistema de Interrupciones, el modo invitado o el paquete de seguridad Smart Lock. Además, cuenta con todos los servicios que ofrece Google e incluyen títulos como Gmail, Google Maps, Google Drive, YouTube, Keep o Google Photos entre otros.
Conectividad y autonomía
El ZTE Blade V6 es compatible con redes móviles 4G, pero también se puede conectar a redes 3G y WiFi, siempre y cuando estemos dentro del alcance de un punto de acceso conocido. También lleva WiFi Direct para compartir archivos y permite crear una zona WiFi para compartir la conexión. No le podía faltar la conexión Bluetooth, la antena GPS, el conector de auriculares y el MicroUSB. ZTE añade una ranura doble SIM que además cuenta con doble función. La segunda ranura sirve tanto para insertar una SIM como una tarjeta de memoria MicroSD, para que cada usuario seleccione lo que más le convenga.
Por el momento ZTE no ha ofrecido los detalles sobre la autonomía del ZTE Blade V6, pero sí sabemos que lleva una batería de 2.200 miliamperios, una cifra algo ajustada que probablemente no pasará del día de uso.
Disponibilidad y opiniones
Como ya hemos adelantado, el ZTE Blade V6 ya está disponible a través del operador Movistar, que lo vende en formato libre por 230 euros y también en modalidad contrato, con la que el precio puede bajar hasta 160 euros en tiendas como en Amazon España donde se vende por debajo de ese precio. El terminal llegará al resto de tiendas a partir de la tercera semana de agosto en los tres colores anunciados.
El ZTE Blade V6 es una buena opción para los usuarios que tienen un presupuesto ajustado pero quieren un smartphone con un diseño premium, y es que pocos móviles hay con chasis unibody de aluminio que cuesten poco más de 200 euros. Sin embargo, el diseño es el único aspecto verdaderamente destacable, ya que el resto de la hoja técnica corresponde a la de cualquier móvil Android de gama media, correcta pero nada sorprendente. Sí cabe mencionar la ranura Dual SIM que permite insertar una MicroSD si así se desea.
ZTE BLADE V6
Marca | ZTE |
Modelo | Blade V6 |
Pantalla 
Tamaño | 5 pulgadas |
Resolución | HD 1.280 x 720 píxeles |
Densidad | 293 ppp |
Tecnología | IPS LCD 16 millones de colores |
Protección | Cristal resistente |
Diseño 
Dimensiones | 142 í— 69.5 í— 6.8 milímetros |
Peso | 122 gramos |
Colores | Oro / Gris / Rosa |
Resistencia | No |
Cámara 
Resolución | 13 megapíxeles 4.128 x 3.096 píxeles |
Flash | Sí (blanco cálido) |
Vídeo | FullHD 1080p @ 30fps |
Funciones | Enfoque automático Enfoque táctil Detector de caras Geo-etiquetado Panorámicas Editor de imágenes |
Cámara delantera | 5 megapíxeles Lente gran angular |
Multimedia 
Formatos | MP4/H.263/H.264/WMV/MP3/eAAC+/WMA/WAV |
Radio | – |
Sonido | Auriculares y altavoz |
Funciones | Reproductor multimedia Grabación de voz Dictado de voz |
Software 
Sistema Operativo | Android 5.0 Lollipop Mifavor UI 3.2 |
Aplicaciones extra | Google Apps: Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube |
Potencia 
Procesador CPU | MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 Ghz (64 bits) |
Procesador gráfico (GPU) | Mali-T720 |
Memoria RAM | 2 GB |
Memoria 
Memoria interna | 16 GB |
Ampliación | Tarjeta MicroSD hasta 32 GB |
Conexiones 
Red Móvil | 3G / 4G |
WiFi | WiFi 802.11 b/g/n |
Localización GPS | a-GPS |
Bluetooth | Bluetooth 4.0 |
DLNA | – |
NFC | – |
Conector | MicroUSB 2.0 |
Audio | Minijack de 3,5 milímetros |
Bandas | GSM/GPRS/EDGE UMTS/HSPA LTE |
Otros | Permite crear zona WiFi WiFi Direct Dual SIM con función almacenamiento |
Autonomía 
Extraíble | No |
Capacidad | 2.200 mAh (miliamperios hora) |
Duración en reposo | – |
Duración en uso | – |
+ info
Fecha de lanzamiento | Agosto 2015 |
Web del fabricante | ZTE |
Llevo con el movil 2 días y estoy totalmente decepcionado,me da fallo de conexion de datos,error en tarjeta sd y se ha cargado la micro sd,mañana lo llevare a la tienda donde lo compré a ver que solucion dan al respecto y la tarjeta micro sd de 32 gb espero se haga responsable el fabricante o la tienda movistar
JAVIER, tal vez te paso lo que ami, que se le movio la tarjeta sim. con la caida es muy fragil ahi, solamente la saque y la volvi a comodar la tarjeta sim. y volvio a funcionar suerte saludos. a mi me lo dieron sin tarjeta para mi que se las vuelan los que venden los telefonos siempre me los dan asi.
saludos.
Hola,
Alguien sabra como se cambiar la pantalla de este equipo?? (zte blade v6)
Oye como le ago para que lea la sd
se puede hacer capturas de pantalla? como?
La tecla de bajar el volumen y el boton de on y off al mismo tiempo
Presiona el boton encendido y el de bajo volumen y listo
gracias mauricio por el tip de captura de pantalla ya logre hacerlo
chicos alguien que me ayude
quiero que en watsap aparezca en luz led cuando mi contacto me envie un wat como le hago ?
buenas tardes!! alguien que me ayude por favor, tengo el telefono zte v6 kiero cambiar varias cosas y no se puede ejemplos.
agregar cuanto carga queda bateria que aparezca en la parte superior del telefono?
notificacion de contacto de watsap sonido y led para identificar el mensaje
gracias
a mi no me funciona, reconoce la sim y luego de repente desaparece y ya no la reconoce más. Una decepción!
Asd como le dije al compañero es muy fragil ahi con las caidas se desacomoda es cuestion de sacarla y acomodarla bien saludos.
La verdad esta muy chafa, quieres oír radio, y cambia solo la estación. El facebook no se conecta bn no reconoce aplicaciones, esalisimo y tengo sólo un mes y la vdd esta para tirarlo a la basura no sirve
jejeje regalamelo,
Me ha funcionado excelente, no tengo queja.
Estoy contigo Colega, ami tambien. hasta parece que traemos Ipod. jajaja.
Como realizo una captura de pantalla
precione el botón de apagado y volumen menos al mismo tiempo
Cierto, es así, ¡gracias! (:
Hola Unicamente presiona el boton de encendido y el boton de volumen bajo y listo.
estoy a punto de comprar este movil. Me lo recomiendan=?????
SII… LA VERDAD ES MUY BUENO.
yo no te lo recomiendo falla por todo lados
no NO NONONONONONONONO.
ES SUPER LENTO, NO ABRE LAS PAGINAS SE TRABA ES HORRIBLEEEEEEEE.
una pregunta no puede conectarlo a la pc alguien me puede ayudar diciéndome como???
Cómo demonios se hace la captura de pantalla? Pueden ayudarme??
lee un poco mas arriba, esta contestado 3 veces
Como se pone una foto de fondo de pantalla de bloqueo?????????
Presionas la tecla de bloqueo , luego la vuelves a encender , y cuando veas la pantalla en la parte de inferior en medio y vas a ver una linea parecida a un pequeño rectagulo en donde lo vas a deslizar hacia arriba y te despliega las opciones para cambiar él fondo de la pantalla de bloqueo ya sea desde galería o por prederterminado ”¦
QUISIERA COMPRAR EL CEL.ME LO RECOMIENDAN?
MARILU te lo recomiendo tengo 6 dias con el y esta de maravilla, ha funcionado a la perfeccion y eso que se me ha caido como 4 veces y una casi de mi altura, me asuste, porque,sin tarjeta sim . lo que pasa que ahi es muy fragil con la caida se afloja tantito. solo es cuestion de acomodarlo…y la pantalla no se hizo nada ha dado de costalazo de pantalla saludos
Mi ZTE no tiene el panel de aplicaciones, ese panel con cuadritos. Cómo lo obtengo ¿?
NO CONSIGO CONECTARLO A ALGUNOS ROOTER PARA TENER WIFI, LA OPCION DE » CONECTAR» NO SE PUEDE MARCAR, ALGUIEN SABE POR QUÉ?
entras a ajustes, buscas mas, tecleas anclaje a red y zona portatil, y por ultimo en anclaje a red usb se activa con click, haber si me entendiste 🙂
MI LAP NO LO RECONOCE ALGUNO DE USTEDES SABE POR QUE? O COMO LE HAGO PARA PASAR FOTOS ARCHIVOS O MUSICA DE MI LAP A MI ZTE O VICEVERSA CON EL CABLE DE DATOS…
entras a ajustes, buscas mas, tecleas anclaje a red y zona portatil, y por ultimo en anclaje a red usb se activa con click, haber si me entendiste 🙂
YO TENGO CON EL 10 DIAS TOTALMENTE DECEPCIONADO SE ME QUEDA LA PANTALLA OSCURA OSEA SIN NADA DE LUZ PARA PODER HACERLO FUNCIONAR TEGO QUE REINICIARLO… ESO ME PASA CON MUCHA FRECUENCIA TENGO QUE HACERLO AL MENOS UNAS 10 VECES O MAS. ALGUIEN SABE CUAL PODRIA SER LA FALLA??
yo tengo la misma falla se queda la pantalla negra y hay que reiniciarlo no me pasa muy seguido pero no se que sera si alguien sabe que podria ser favor de comentar
no esta el panel de aplicaciones, como lo agrego?
Por defecto este equipo no trae una interfaz de fábrica, les recomiendo descargar Google louncher, con este pueden administrar sus aplicaciones. alguien sabe como hacer captura de pantalla ??
Volumen abajo más botón de apagado/encendido. Manterner presionados ambos hasta que aparezca la captura de pantalla.
Primer semana con este dispositivo. Funciona excelente, buen desempeño, fluido y excelente diseño, ninguna queja hasta ahora. Cuando se pueda hacer root sera perfecto. 🙂
muy buen equipo una caída ninguna falla!!
omo hago que me aparezca gmail en la pantalla principal, me kllegan notificaciones pero no tengo gmail en pantalla.
Tiene unas carpetas buscarlo y extraelo si tiene gmail
estoy a punto de comprarlo!! es mas esta tarde voy a comprarme un movil..es te como que me encantó, y lo reserve, pero me dijo que aun pocía cambiar de opinion.
nose que hacer , porqeu el samsung galaxy grand prime tambien me gusta.
me decante por este devido a que tiene una mejor camara,
vosotros, cual de los dos me recomendais? , una vez tuve un ZTE, y me salio de perros.
se me apagaba, y encendia cuando queria.
pero he leido, que este movil es de una gama media-alta, y que esta genial.
ahora cn estos cometarios me estoy desanimando un poco 🙁
Es bueno para cosas básicas, y es barato, pero por ejemplo, falla mucho con la aplicacion de facebook, al parecer es demasiado pesada para el celular de gama media, y la camara es un asco, de todos los celulares que he tenido, moto X, moto G, otros samsung… este es el único cuya camara me ha decepcionado, aunque diga 13megapixeles, no se en donde los tendrá porque es chafísima!!!
ME PUEDEN APOYAR DICIENDO COMO CONFIGURAR LA CAMARA FRONTAL, YA QUE CUANDO TOMAS UNA FOTO EL EQUIPO EN AUTOMATICO LA CAMBIA DE LADO
PADRISIMO LA VERDAD LO COMPRE POR QUE SE ME MOJO MI IPHONE Y DE PLANO YA NO SIRVIÓ, YO ERA DE COMPRAR PURO IPHONE PERO EN ESTE MOMENTO YA VAN 3 QUE PIERDO, OSEA YA BAST, ASí QUE DECIDI COMPRAR UNO MAS ECONOMICO Y ME ENCONTRE CON ESTE DE ENTRADA SU ASPECTO FíSICO MUY PARECIDO AL IPHONE Y QUE SEA DE ALUMINIO, OSEA NI LOS DCARISIMOS DE DEL SAMSUNG S6 SON DE ALUMINIO, PARA MI ESO ESTA SUPER CHAFA COMO MANUFACTURA QUE SEAN DE PLíSTICO Y AUN CAROS, PENSE QUE ESTE SERíA LENTO, PERO ME HE QUEDADO PERPLEJO, ESTA SUPER RAPIDO SI COMPRADO CON IPHONE 5S LA VERDAD NO LE PIDE NADA, DE HECHO ESTA MEJOR SU CAMARA Y QUE LA DEL SAMSUNG S6 TAMBIEN LA VERDAD LAS TOMA SUPER BIEN YA LOS COMPARE Y TAMBIEN CON IPHONE 6 Y NO LE PIDE NADA, CREO QUE DE APPLE, SOLO COMPRAMOS LA MARCA, AUNQUE PARA MI SIGUEN SIENDO LOS MEJORES, ESTE ZTE Y POR EL PRECIO DE VERDAD QUE ESTA SUPER BIENTAL VEZ ESTA BARA POR K LA MARCA ESTA CRECIENDO APENAS, CONECTIVIDAD ME DA LA SEÑAL 4G MEJOR QUE EL IPHONE, SIEMPRE TENGO BASTANTE,Y LA CONECTIVIDAD COMO ROUTER IGUAL,LA PANTALLA OSEA ESTA INCREIBLE NETA NETA QUE SE VE BIEN HD SUPER CLARIDA Y ILUMINADA,DEL PROCESADOR AHI SI ACEPTO NO SE COMPARA A «LOS GRANDES» PERO HASTA AHORITA NO HE TENIDO PROBLEMAS NO SE ALENTA CON JUEGOS, LO UNICO ES EL TECLADO NO SE PERO A VECES SE TRABA MUY MUY LEVE DE AHI NO TENGO QUEJAS DE NADA!!!, LAS DESCARGAS EESTíN SUPER RAPIDAS, ,AUDIO MUY BIEN, Y DEJENME DECIRLES QUE SOLO PAGUE 2800 PESOS YA QUE TENíAN DESCUENTO TODOS LOS CELULARES DE LA TIENDA JAJA OSEA POR ESTA CANTIDAD ME DIERON TANTA CALIDAD!! GRACIAS ZTE!!!! SIGAN ASí Y LES EGUIRÉ COMPRANDO. SUPER FELIZ… ESPERO ESTE ME DURE JAJA
… EL SAMSUNG GRAND PRIME NO LE LLEGA LA PANTALLA ESTA SUPER CHAFA ESTA SUPER SUPER PADRE Y LA CAMARA DEL GP UN HAZCO .. EL ZTE SE LOS LLEVA LEJISIMO!! Y ADEMíS LA TOMA SUPER BIEN DE NOCHE CON ESE DOBLE FLASH, COSA K NINGUNO DE LOS CELULARES DE ESTOS PRECIOS LAS TRAE…
Si es tan maravilloso el equipo puedes decirme como hago para cambiar la pantalla de bloqueo y cómo se logra que las imágenes que se envían por whatsapp queden grabadas en la galeria del telefono y no se borren cuando borras el mensaje donde te la enviaron. Sería bueno saberlo. La verdad lo considero una gran estafa, no brindan lo que ofrecen.
cuando borras alguna imagen de whatsapp te dice que si la deseas eliminar del dispositivo o solo de la conversación desmarca esa opción y listo
Lo compre con telcel desbloqueado y uso chip movistar, pero con la red 4G la bateria se termina rapidisimo tuve que ponerle la opcion de GSM/WCDMA, a alguien le pasa lo mismo?
Alguien me puede decir como canviar la foto de la pantalla de bloqueo??
Grácias
acabo de comprar este terminal y déjenme decirle q es el mejor teléfono q he tenido, tanto en diseño, la camara, el audio como en rapidez y q decir del precio…..se los recomiendo
como cambio el tipo de letra de mi telefono es zte v6?
alguien sabra como prender la linterna de este fono?
Tendrias que descargar esa herramienta de Play Store.
bajas el menu desplegable de la parte superior de la pantalla principal,donde aparecen las notificaciones, y lo vuelves a bajar,paraque aparezca donde estan las concetividades wifi y datos y ahi viene la lampara. saludos
arrastras la barra donde esta la hora y otros y verás LINTERNA, le pinchas y listo!
O tambien aparece cuando deslizas la pantalla hacia abajo, ahi encontraras una imagen de una linterna.
Una consulta: Acabo de comprar el ZTE V6 y he notado que los botones de volumen y el que sirve para prender y apagar la pantalla (especialmente este último) anda como suelto, ‘baila’ un poco. A alguien más le pasa esto? Quizá vienen así de fábrica.
asi es de fabrica, veia un video donde mencionaban este detalle, pareciera suelto, pero asi es.
Cómo hacer una captura de pantalla en un zte blade v6? Ayuda por favor.
¡Hola! Quiero comprar este equipo pero aun tengo dudas sobre la camara..Alguien podria decirme si de verdad tiene camaras de calidad? Tanto la trasera como la frontal? respondan Porfa
AMBAS CíMARAS CON UNA EXCELENTE CALIDAD, DEFINICIÓN Y RESPUESTA.
me ayudan por favor a configurar las camaras …. no quiero pensar que a mi no me funcionan bien …. muchas gracias
Como hago captura de pantalla alguien que me diga ya probé con el botón de hom y el del volumen al mismo tiempo y nada ayudaaaaaaaa
gracias
tengo un ZTE v6 lo adquirí hace una semana el unico detalle es que cuando marco, en ocasiones no me escuchan, tengo que reiniciar el equipo para poder marcar y realizar de nuevo la llamada.
a alguien le ása lo mismo? sera problema de fabrica? o es algo que puedo resolver en configuracion?
Alguien me podrá ayudar cómo tomo una captura de pantalla v6 se los agredeceria
Hola alguien sabe como se cambian los tonos que tiene de fábrica por los míos. gracias
DESCARGA LA APLICACION ZEDGE Y LISTO
HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO INSERTAR UNA MICRO SD EN UN ZTE V6, GRACIAS
Hola tengo una duda, acabo de adquirir el teléfono y cuando lo activo se pone digamos que «loco» como si deslizara el dedo rapido y de activan cosas. No se si sea por la sensibilidad o alguna otra función. Espero alguien tengo una opinion.
Saludos
Alguien me puede decir como hago la captura de pantalla en mi zte v6…
VOLUMEN – Y APAGAR
Hola por favor podrían ayudarme a como hacer una captura de pantalla en mi ZTE V6??
Quisiera saber si
a usteds le paso lo que ami
para grabar videos con caara delantera sale media movida ocmo efecto fantasma ???
tengo un ZTE v6 lo adquirí hace una semana el único detalle es que cuando marco, en ocasiones no me escuchan, tengo que reiniciar el equipo para poder marcar y realizar de nuevo la llamada.
a alguien le ása lo mismo? sera problema de fabrica? o es algo que puedo resolver en configuración?
he puesto mi tarjeta sim y no aparece que no hya señal solo llamda de emergencia…alguien que me pueda ayudar porfa
A mi me esta pasando lo mismo, como lograste solucionarlo???
Espero mebpuedan ayudar,recién adquirí un zte blade v6, todo de maravilla, el detalle es que ya van dos ocasiones que me ha duplicado algunas aplicaciones. Que puedo hacer para poder detener la duplicación? O eliminar lo duplicado sin desinstalar las aplicaciones?
no me permite conectar el manos libres por medio del bluetooh no lo detecta, alguien me puede ayudar
tengo problemas con este equipo!! en diciembre lo compre y desde ayer 14 de febrero la bateria no le dura ni 2 horas estando cargado al 100%, a alguien le pasa lo mismo o sabe que tengo que hacer al respecto??
tengo un problema con este celular lo compre con el sistema de telcel pero le meti un chip movistar y funciona bien con las llamadas pero no me activa los datos, cave mencionar que los APN de movistar estan bien configurados y con el chip telcel si activa bien los datos.
mi chip movi es 4g lte
Hola Angel, ya resolviste tu problema?. Quiero comprar el equipo pero solo lo encuentro en telcel, igual soy movistar
Hola, alguien podría decirme como hago una captura de pantalla desde el zte blade v6, gracias 🙂
La captura de pantalla se da apretando volumen menos y el boton de apagado al mismo tiempo…
Alguien sabe como activo lo dual sim??
pones en lugar de la micro sd una sim y ya
Hola alguin que me ayude tengo un blade v6 y cuando me mandan un video via whatsap se reporduce pero cuando lo quiero volver a ver no se reproduce que hago gracias
Saludos, acabe de comprar el mismo telefono y tengo el mismo problema ya lo checaron y dicen que todo esta bien, me lo volvio hacer, encontraste la falla o alguien sabe que le ocurre
Saludos, compre el ZTE BLAVE V6 y la falla que tengo es que al tomar o mandarme fotos y videos de whatsapp se ven al momento pero al quererlos volverlos a ver ya no se pueden abrir, alguien sabe cual es la falla o por que lo hace?
Saludos, compre el ZTE BLAVE V6 y la falla que tengo es que al tomar o mandarme fotos y videos de whatsapp se ven al momento pero al quererlos volverlos a ver ya no se pueden abrir, alguien sabe cual es la falla o por que lo hace? espero su ayuda
mi zte v6 no le dura la carga mas que como 8hrs tiene mas de 4 dias que lo compre
LO UNICO QUE LE FALLA ES EL ALTA VOZ SE ESCUCHA MUY BAJO PERO , POR AHI DICEN QUE SE LE PUEDE SUBIR EL VOLUMEN, YA PROBE CON VOLUMEN+ Y NO SIRVE.
AGUEN SABE COMO PODER SUBIR EL VLUMEN DEL ALTA VOZ<????
NO SE PUEDE A MENOS DE Q BAJES UNA APP DE PLAY STORE Q SE LLAMA AMPLIFICADOR DE VOLUMEN, SOLO APLICA PARA AURICULARES, PERO NO ES MUCHA LA AYUDA.
como activo el icono de datos moviles en el ZTE Bladev6 si alguien sabe que aparezca $G en la barra
Hola, compre este celular hace una semana, y funciona perfecto, el único defecto que tiene es que no me funcionan las teclas de «atrás, inicio y la de las aplicaciones», los botones que está abajo, alguien sabe qué puedo hacer?!
quiero saber cuanto demora en cargar el zte v6 x k mi v6 demora en cargar 4 hora toda la bateria esta k demore en cargar 4 horas el equipo o es k se me malogro la bateria
recién tengo este equipo, y quisiera saber como es que activo la segunda sim… porque ya le puse las 2 como indica el manual pero solo lee una… alguien ayuideme
alguien sabe como activar los datos moviles no se puedee
desliza el dedo desde la parte superior hasta la inferior en dos ocasiones seguidas y salen los ajustes principales y dale en Conexión de Datos
tengo el problema me sale que el androi no funcioa por que sale eso y no puedo entrar a messenger
Buenas Noches, quisiera saber como puedo activar mi altavoz en este equipo si hago llamadas por messenger o whatsapp. Al seleccionar solament la opción alta voz no se escucha.
La verdad me pasa igual no se como activar el altavoz
La captura de pantalla es con el botón de apagado + bajar volumen, pero suena un sonido que no consigo silenciar, ¿alguien saber como se hace?
NO SE SI ALGUIEN EN ALGUN PUNTO YA LO PREGUNTO, PERO ACABO DE COMPRAR EL ZTE BLADE V6 Y TODAS LAS IMAGENES QUE ME LLEGAN POR WHATSAPP SE GUARADAN EN LA MEMORIA. PUEDO HACER QUE NO SE BAJEN AUTOMATICAMENTE? GRACIAS.
debes meterte en ajustes de whatsap vas a uso de datos y donde pone descarga automático puedes cambiarlo.
Como pngo un fondo de oantalla de bloqueo, no se.
Yo tampoco se como poner un fondo de pantalla de bloqueo, lo he intentado hacer cn aplicaciones y na me sale todo el rato el fondo de las nubes de movistar
alguien sabe que quiere decir un icono q sale en ocasiones de una persona en circulo azul en la parte superior derecha a lado de la carga de bateria
Quiero comprar el movil, pero he leido muchos fallos y me da miedo equivocarme, me lo recomiendan? u otro telefono que sea mas o mens de estas caracteristicas…
yo lo acabo de comprar y estoy muy contento,es mas le e comprado otro a mi novia,los dos tenemos un iPhone y la verdad este por lo barato y fluido que va merece mucho la mena
Hola tengo un blade v6 y la única falla que le llega a ocurrir,es cuando reproduce ciertas pista se pausa y la despauso y lo vuelve a hacer y tengo que adelantar la pista no sucede con todas las pistas. Que puedo hacer.?
como puedo poner el boton del menu
Budnas quería saber si puedo tener dos whatsapp conectados a la misma vez. Gracias.
Es una PORQUERIA, no sirve para nada..no sirve ni para limpiarse el culo…me siento estafado..
alguien sabe que quiere decir un icono q sale en ocasiones de una persona en circulo azul en la parte superior derecha a lado de la carga de bateria
tengo problemas al cargar demore entre 6 u 8 horas para cargar, mas me demora en cargar que lo que me dura la batería será una falla de fabrica??.. llevó casi una semana y hasta ahora seria el unico defecto
y no puedo hacer captura de imagen
se puede ver el móvil ZTE Blade V6 en la Tv con un cable HDMI.
los zte ya sean movistar o Telcel tienes las mismas fallas por favor respondan
Hola tengo este equipo y realmente me encanta al 100% nada que envidiar a Samsung y Iphone 5, excelente calidad a excelente precio, solo que desde hace una semana no se porque no me entran las llamadas y me llega sms de que tengo mensaje en el buzón. Los sms salen y los recibo, internet todo bien, whatsapp perfecto y ahí si me entran las llamadas. Alguien me puede ayudar a resolver mi problema porfa?
hola , tengo una duda , a alguien le funciona eso del doble sim ??
este zte v6 no tiene radio? se puede instalar desde play store?
Tengo este móvil pero tengo un grave problema ¡NO CONSIGO CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA!! necesitó ayuda
Buenas.
Compre y cuando active la zona activa wifi, me detectaban se conectaban pero el movil no compartia datos.
ME puse en contacto con zte y me indicaron que lo cambiara.
Me lo cambiaron, no pudieron hacer nada, funciono perfecto pero ahora vuelve a pasar lo mismo.
Alguien me puede indicar algo.
Red orange.
gracias
hola ..¿como me pongo en contato con zte?
es que pasa que hoy por la mañana mi telefonono se estaba cargando y de la nada se apago y solo no enciende pero aun tiene la luz led que marca que esta cargando pero no enciende y a me desespere…ayuda porfa!!!
Mi zte blade v6 se mojo y no funciona el táctil como hacerlo funcionar enciende y todo perfecto. Ayudenme gracias
el mio se sobre calentó , tampoco me funciona el tactil !
Tengo mi ZTE desde hace dos semanas, es fabuloso!!!! toma unas fotos, haces lo que quieres con ellas edita de primera!, grabé todas las canciones del mundo, suena fabuloso!!!! y los audífonos que tiene!!! wow!! todo es perfecto …
Hola, oye y con que app o link descargas la música, no entiendo muy bien de esto, gracias.
yo lo use solo dos meses , se me cayo desde un segundo piso y sobrevivió aunque la pantalla se rajo. estaba contenta pero luego de semanas. me desperté y el cargador ( la parte del usb que va conectado al cargador) estaba roto, me pareció extraño, cuando cogí mi celular no había cargado nada, lo deje pasar pero cuando intente cargarlo con otro cargador no funcionaba , se demoraba media hora para cargar 1% .. lo cargue de la laptop y era lo mismo. le hice un reset pensando que era algún virus pero fue por la puras. Luego no me prendió , lo lleve a un técnico y me dijo que podía ser la entrada del cargador, intento pero no era eso. hizo de todo pero nada. Así que lamentablemente me dijo parece que hubo un corto circuito y tienes que cambiar la placa!!
alguien sabe si es necesario eso ?? ayudaaaaaa no puedo estar sin mi bb
Eres vendedora de la marca? porque tu exceso de conformidad no está acorde con todas las dudas y malestares que se leen.
ME PODRíN DECIR COMO CONFIGURARA O ENCONTRAR LA OPCIÓN DE MENÚ, YA QUE TODOS LOS ICONOS O APLICACIONES ME APARECEN EN LA PANTALLA PRINCIPAL..
no tiene, debes instalar una louncher, te recomiendo NOVA
Alguien sabe como quitar de la barra de notificaciones la notificación de permisos de la aplicación? ya intente buscar en configuraciones y obvio deslizara a los lados pero no se quita
Entras a ajustes > seguridad y la quitas, 🙂
porque no reconoce ninguna tarjeta sd le introduce una de 8 estaba funcionaNDO muy bien
de la nada dejo de detectarla la saque e introduci y nada ya le cambie por una nueva y sigue sin reconocerla si alguien puede ayudarme
alguien sabe como puedo borrar contactos, cada vez que lo borro me los vuelve a sincronizar y por mas que borro la cuenta de donde los esta sincronizando aparecen de nuevo
Saludos, alguien me podría ayudar a saber por que de repente desapareció la lampara de mi panel de opciones?(al dezlisar hacia abajo)
Tengo una consulta, en el dispositivo ya no aparece la opción de linterna(osea el flash) y no puedo acceder ni a camara, ni otra aplicación que requiera de esta, quiero saber como volver a tenerla, ya que hasta lo he formateado y aun asi sigue sin aparecer, es como si se hubiera borrado automaticamente
Pudiste resolverlo?
Solamente me ha dado decepciones, empezó funcionando perfectamente pero con el tiempo se ha quedado de pisa papeles, no suena, no funciona bien, ya ni se enciende.
Hola tengo este cel zte blade v6 me funcionaba bien lo de la luz led pero lo resetie y ya no prende cuando recibo mensajes de whats fb,etc.Solo prende cuando lo cargo y cuando necesita cargarse… por favor ayudenme como lo configuro par que fumcione de nuevo y otra cosa solo prende rojo o verde por mas que cambie el color en el whats no cambia (eso era cuando funcionaba) por favor ayudenme
No se si este modelo tenga para activar la segunda llamada. Tengo el servicio en mi línea telefónica pero no en el celular. Alguien sabe donde programarlo? Gracias
Hola, alguien sabe como un ZTE blade V6, puesde conectarse a mi smart tv, es que lo e intenta y cuando se esta conectando como q se desconecta, ayuda por favor. Gracias
buenas noches, como puedo hacer para que se active como DUAL o que trabajen los DOS SIM….yo puse el micro SIN y en NANO SIM pero no lo reconoce, sólo reconoce el MICRO SIM o SIM 1, GRACIAS.
Alguien podría decirme como quitar los iconos dobles x q si borro uno se borran los dos????
buen día, quiero escuchar mi música del teléfono a través del esterio del carro como auxiliar pero cada que le doy play deja de funcionar y no termina ni una canción es mas ni una cuarta parte de la canción… alguien puede ayudarme con alguna respuesta sobre esto? tal vez debo configurarlo?
Buen día a todos,
Alguien sabe como quitar solo llamadas de emergencia, a veces vuelve la señal y a veces se quede por buen tiempo.
Por favor ayudenme.
Como pongo una imagen de pantalla de bloqueo
tengo uno pero se apago y ya no enciende ni carga?? pueden decirme que es
ola no puedo mandar mensajes multimedia
Una porqueriaaa!!!! Llevo 4 meses con el, se prende y se apaga solo, no se conecta a las redes o esta entrando y saliendo, se pasma, no carga bien….ya lleve el mio a arreglar por que ya no cargaba y ahora uso el de mi suegra que ya lo iba a tirar a la basura, y hace los mismos errores que el mio. Eso si aguanta bien los porrazos, pero solo eso esta bien
Una pregunta mi Cel tiene un icono de candado arriba a la izquierda y no se que significa, cuando me marcan dice que no estoy disponible no se si sera por eso, o tenga algo bloqueado?
El mio tambien tiene el candado, aunque si entran las llamadas…a que se debe? no encuentro en el manual una indicacion…gracias
Buenos dias mi Zte blade v6 tiene una falla o nose si sea falla o cuestion de configurar
Cuando llega al 20% de la bateria se empieza a gastar muy rapido en menos de 10 seg se apago
Alguien que me ayudd aque se deba porfavor!!!!! Gracias…
Como conecto el telefono con el carro? esta activado el bluetooth pero el auto no lo reconoce, alguien lo ha logrado conectar? el samsung que tenia lo reconocia inmediatamente…al subirme al carro..
Alguien sabe cómo desbloquear él sistema de voz? Me metí a configuración y luego en voz y como lo tengo con contraseña no me permite ingresar con mi contraseña cómo le Quito lo de voz?
Alguien sabe como conectar el zte al telivisor con un cable hdmi o si es posible ??
Buenas tardes, Alguien sabe por que no es compatible el ATE blade con los mando GAMEPAD MARCAS ASUS, si los dos son de procedencia china, es un tema q no comprendo hasta hoy espero me ayuden y buen dia, Gracias…
Hola! Acabo de comprar el blade, y el boton de bloqueo se mueve tipo arriba y abajo es normal?
mi movil iba perfectamente, pero desde hace unas semanas sale como si cargara pero no se enciende, la luz roja sale pero nada, que no se enciende, alguien me dice que puedo hacer? gracias
Yo no tengo quejas es la primera vez que tengo un Zte y esta muy fluido toma fotos muy buenas buena conectividad WiFi todo el día lo tengo todo todo muy bien es muy eficiente y rápido llamadas no hay quejas
Alguien sabe como poner a un contacto en llamadas rechazadas?
Una duda, en opciones del desarrollador cuando intento depurar alguna aplicación no me lanza mas que la opción de «ninguna», alguien sabe como corregir eso, llevó días buscando una solución ya que requiero correr otras apps como principales, llevo mas de seis meses con este equipo y fuera de ese problema que tengo todo ha estado excelente, agradecería su información
Alguien me puede ayudar?
Mi ZTE V6 lleva conmigo unos meses, realmente yo cuido mucho mis celulares, se ve nuevo, pero me fala mucho, en este momento ya no carga, que es lo que puedo hacer?? Enserio me urge, ya que lo utilizo mas para comunicarme…
Seguramente debas cambiarla bateria
Porque la cámara no enfoca de cerca y en almacenamiento interno dice 10.56 gb total, no según es de 16, gracias
Llevo con mi ZTE V6 casi un mes y a la semana de estar con el .
Se apagaba la pantalla y no encendía, al rato volvía a probar y funcionaba correctamente.Hasta el día que estuvo 2 días así,apagado.
Llame a la tienda donde lo compre y ellos llamaron al servicio técnico de ZTE.En estos últimos días debo llevar el móvil a la tienda y allí lo recogerá el servicio de ZTE. También últimamente va lento y los datos móviles nunca me han ido bien con este móvil.
tengo 3 semanas con mi ZTE Blade V6 y ya no reconoce la tarjeta sim, que puedo hacer? ayuda por favor, gracias
Verifica que la sim esté colocada correctamente; extrae la bandeja y mira si no se movió por algun golpe. A mi me pasó lo mismo despues de una caída y así lo solucioné.
Alguien podría decirme porqué no me reconoce la micro sd? Le he puesto tres y ninguna me la reconoce u.u podrían ayudarme?
tengo 15 días con el equipo, y apenas hoy de la nada, en uso normal a la hora de desbloquear el equipo y ver las notificaciones, se pone la pantalla totalmente blanca. si le doy en el circulo cenral para el menú, se quita. alguien sabe como solucionar esto? necesito ayuda!
una pregunta , esa bolita la del medio es el menu , y el mio no lo tiene , como lo puedo poner ?
Tengo una semana y media con el equipo,y hay momentos que no tengo señal de salida osea no puedo llamar y cuando me están llamando suena apagado…este problema de que es.?
De la barra de ajustes se m borro la linterna y a causa de eso la cámara no funciona me aparece un escrito q dice q antes de usar la cámara m asegure de apagar otras aplicaciones q pudieran usar cámara o linterna. Ojala m contestaran pronto
No me reconoce el explorador de windows, al conectarlo en usb al PC, no reproduce automáticamente y no me deja descargar archivos.
Saben como hacer cambiar la función de los botones q se iluminan un ejemplo q el primero sea retroceso q se les pueda cambiar función a esos botones
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ACTIVAR EL SIM 2, MI EQUIPO ES DEL OPERADOR CLARO DE PERÚ.. y solo está activado el SIM 1
TENGO UNAS CARPETAS DE MUSICA EN LA SMP PERO NO ME LAS RESPETA EN EL ICONO DE MUSICA COMO LE HAGO PARA PARA QUE ME LAS RESPETE COMO CARPETAS YA QUE EN LA LISTA ME LAS SACA TODISIMAS JUNTAS ES DECIR TENGO 10 CARPETAS Y ME LAS UNE TODAS
Para establecer el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo
1. Arrastra el símbolo «_» hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de bloqueo.
2. Toca Colores y elije el color que desee de fondo de pantalla.
O bien:
Selecione Fondos y deslízate hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar una imagen como fondo de pantalla. También puedes tocar GALERíA para seleccionar una imagen.
Mil gracias!!!!!
¿qué símbolo?
alguien sabe como quita el candado no me gusta ya que despues de desbloquearlo debo poner mi patron de contraseña osea son 2 bloqueos innesesarios
hola porque mi ZTEV6 no enfoca bien la camara cuando quiero tomar algo de cerca se ve borroso, de lejos la toma se ve normal el problema es de cerca cuando quiero tomar alguna nota o algun deposito
Una pregunta necesito su ayuda
A mi me gusta conectar mi celular a la tv con cable USB a la tv y este celular cuando lo conecto no aparece nada no reconoce el dispositivo. Sera que hay que configurarlo? O que puedo hacer
Buenas noches tengo dos meses con mi ZTE i ningún problema asta oí pero si algien sabe como puedo cambiar el idioma mis apps se los agradecería saludos
No me responden los tonos de llamada y de la alarma sólo vibra, al seleccionar el tono no lo reproduce, ¿Que puedo hacer?
tengo un probelma con los SMS, los sms que se reciben salen como desconfigurado, salen letras raras y eso, los sms de mis contactos normal, pero otros SMS salen con letras raras. alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
como bloqueo un numero en mi cel.
Alguien Me Puede Ayudar.. Saben Como Cambiar El Aspecto Multimedio Del V6? No Me Gusta El Predeterminado
compre celular zte blade v6 y en su primera carga despues de 8 horas se encendia y apagaba solo en modo apagado
Hola,lo compré ayer y estoy supercontento,pero tengo algunas dudas como por ejemplo como se hace para poner una foto personalizada a cada contacto?
No puedo conectarme al wifi como le hago? Ya hice de todo ya lo reinicie y lo puse modo fabrica
Como puedo poner dos sonidos de llamada diferentes para cada sim? En zte vlade v6
Alguien sabe cómo puedo hacer para que reconozca una memoria SD de 16GB? La inserto y como si nada 🙁 se debe hacer una configuración extra? Gracias 🙁
Yo tengo el mismo problema
Alguien me puede ayudar por favor, porque no recibo mensajes multimedia, como lo configuro o que hago.?
Hola yo guarde algunas fotos en candado y ahora nosr donde encontrarlos … N es ninguna aplicación extra es del mismo móvil … Ayuda
Alguien me puede ayudar en como cambiar el texto que se pone en la pantalla cuando se bloquea es que no se que moverle si alguien me podría asesorar gracias
Pantalla de bloqueo no se puede cambiar … Duda porfa!
Me pregunto lo mismo..
Aun sigo buscando
SI SE PUEDE… SALE COMO UN RAYITA EN LA PLANTALLA DE BLOQUEO. ARRASTRA HACIA ARRIBA Y YA TE SALEN LAS OPCIONES
ALGUIEN SABE PORQUE EN WHATSAPP Y FACE NO ME SALEN LAS BURBUJITAS ROJAS DE NOTIFICACION???
buenas noches, tengo un ZTE BLADE V6 y aun no le inserto la sim, y no me aparece ninguna red de wi-fi, tengo que insertar primero la sim para que aparezcan las redes de wi-fi ? muchas gracias
Como puedo pasar archivos de la memoria del teléfono a la micro sd ya que me marca error siempre que lo ibtento
Ola k pasaría si le coloco una memoria de 65 mb
tiene muy poco volumen me siento insultado porque no puedo escuchar música y con los audífonos se oye muy escaso he consultado unas paginas y mandan una clave pero no se puede
hola a todos, alguien sabe como activar el dual sim en el zte??
Hola alguien sabe si vel tel trae alguna obsion para q aparezca cuánto me resta de pila es q instale una app y ahora la pila se me acaba muy rápido o será por alguna otra opción
Tengo dos dias con él y está lentísimo, se tarda mucho en abrir una aplicación, ¿Qué puedo hacer? Gracias
No me salen notificaciones de ninguna aplicacion, alguien sabe que puedo hacer?
Por defecto se colocan imagenes a la musica que cargo, como puedo cambiar o quitar esa imagen?
como puedo configurar la salida HDMI, compre un adaptador HML pero no transmite y solo se calienta la salida de HDMI, que estoy haciendo mal?
mi botón de bloqueo se siente algo suelto, a alguien mas le pasa lo mismo ?
Mi movil se le detiene el IU del sistema cada que conecto mi movil a otros dispositivos como el televisor, altavoces con bluetooth 🙁
¿Que pasa?
Si, es este mismo.
hola, tengo un problema con mi zte v6 plus, puedo conectarme desde cualquier wiifi, oficina u otros, sin embargo en mi casa no lo puedo hacer. a pesar que sale que estoy conectado a wiifi
Necesito que me ayuden puesto que he comprado un selfi ideus y lo instalé en el móvil ZTE V6 y al pulsar el disparador del palo del selfie me aparece en la pantalla el volumen y no me deja tomar la foto. GRACIAS
terrible teléfono la verdad. Hace ya un año y ya lo voy a tener que cambiar. Leyendo sus problemas tengo muchos muy parecidos: la cámara, iba bien al inicio, apenas un pequeña caida que no fue nada del otro mundo, se le murió un pixel y es incapaz de tomar algo de cerca, sale borroso; muchas apps duplica el ícono no sé por qué hace pero es bastante molesto que los duplique y lo peor de todo es la batería, se tarda muchísimo en cargar, en mi caso cuando se carga sin que lo use se empieza a descargar, mínimo 5 hrs para llegar al 100. Terrible celular
tengo un problema con mi movil. Lo tengo 2 dias todo funciona de maravilla pero no tengo conexión de datos por mas que lo intento no se conecta
no reconoce la pc
como hago para que lo reconosca la pc mi cel
El reconocimiento es AUTOMATICO y cuando te aparezca la opción «CONECTADO COMO UN DISPOSITIVO DE MEDIOS» selecciona la segunda opción que es «Dispositivo Multimedia (MTP)» y listo, solo espera que aparezca el icono de ZTE BLADE V6 en el equipo.
El reconocimiento es AUTOMATICO y cuando te aparezca la opción «CONECTADO COMO UN DISPOSITIVO DE MEDIOS» selecciona la segunda opción que es «Dispositivo Multimedia (MTP)» y listo, solo espera que aparezca el icono de ZTE BLADE V6 en el equipo.
Lo acabo de comprar pero no me lee la SD, me pueden ayudar por favor???
El aparato es malísimo, incluso si costara dos pesos no los vale. Lento, mala carga,conectvidad que viene y va, ademas sepasma cada dos por tres. No lo compren
cuanto sale reparar el usb…no lo reconoce la pc y tengo problemas para cargarlo
Como le coloco la tarjeta de memoria?
tengo un zte blade v6, de la nada dejo de funcionar, cuando lo pongo a cargar solo prende la luz roja que esta en la esquina superior derecha, no lo boté ni se me mojó, alguien me puede decir que hacer para poder recuperar mi telefono
como le hago para que el celular agarre a la pc porfa
Acabo de adquirir el ZTE V6 y tengo una duda, ¿Como puedo poner el corrector ortográfico?… ya intente seleccionar algunas opciones pero solo consigo me aparezcan los nombres de mis contactos o al momento de ir escribiendo me aparece otra cosa a lo q estoy escribiendo….alguien me podría ayudar….
No tengo ese modelo concreto entre las manos, pero en principio debería estar en las opciones del teclado. Para ello cuando vayas a escribir en WhatsApp o en un chat dale al botón de configuración (generalmente las tres rayas horizontales) y después en opciones generales rebuscar hasta llegar a las opciones de escritura y autocorrección. La opción de autocorrección es la que debería darte lo que buscas, pero tienes que tener en cuenta que muchas veces te ofrecerá una palabra distinta a lo que estás buscando. Un saludo Araceli y espero que algún lector o lectora te pueda aportar más ideas!
Hola que tal, acabo de comprarme el ZTE Blade V6 y no vino con la llavecita, abrirlo con un clip podría romper la ranura SIM? gracias
quiero conectar mi celular zte v6 max a mi tele con el cable mhal
y no puedo
que hago si mi tel ZTE BLADE V6 se le puso la pantalla en negro y no se ve nada
siempre batallo con el emparejamiento del Bluetooth, mas que todo con mi coche, no lo puedo sincronizar, ayuda!!!
mi zte no coje cobertura QUE HAGO
Hola tengo este modelo de telefono lo que no me gusta de el es que cuando activo los datos moviles se pone en vivracion y me minisa todo lo que tengo abierto y no me deja trabajar como puedo quitar esto
El lector de huella se me bloqueo no meda con la clave, le voy a desinstalar la aplicación no meda, borrar datos tampoco ,reinicio el equipo tampoco ,todas las aplicaciones que utilizó con huella están bloqueadas ¿como hago?
Windows 10 no reconoce zte v6 blade, para transferir archivos. Que procede?. Gracias