Un año más, Samsung va a hacer todo lo posible para conquistar el salón de nuestra casa. Televisores planos o curvos, con las últimas tecnologí­as para mejorar la calidad de la imagen y la nitidez de los colores. Los TV de gama alta de la marca ya incluyen HDR, una tecnologí­a a la que nos hemos habituado en las cámaras de nuestros móviles. Y con resolución 4K SUHD, para un nivel de detalle espectacular en todo tipo de tamaños de tele, desde las 32 pulgadas que antes dominaban nuestro salón hasta verdaderos monstruos de 105 pulgadas.

Dentro del apartado de Smart TV, la compañí­a apuesta por la sencillez en sus televisores de 2016, con un manejo muy ágil de todos los contenidos inteligentes de la tele y con un acceso fácil a dispositivos como consolas, smartphones o tablets. Para hablarnos de todas estas novedades entrevistamos a Nacho Monge, responsable de Samsung TV en España.

Tuexperto Azahara

Si te ha gustado el ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos para estar informado de lo último en tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.