ZTE Blade L3

Parece que ZTE no se detiene. Tras el anuncio oficial del ZTE Blade S6 esta misma semana, ahora ha aparecido un nuevo terminal que podrí­a ser presentado oficialmente en las próximas horas. Se trata del ZTE Blade L3, un terminal más humilde que se dirige a la gama de entrada y que mantiene un conjunto de especificaciones bastante equilibradas. Este equipo apuesta por un tamaño de cinco pulgadas con resolución qHD, lucirá un procesador de cuatro núcleos y contará con un conjunto medio de cámaras con una trasera de ocho megapí­xeles. Y todo ello con la inclusión del nuevo sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que traerá una interfaz más vistosa al equipo. De momento no tenemos datos sobre su fecha de salida y su precio. Te contamos todos los detalles que se han revelado.

El ZTE Blade L3 apostarí­a por un panel de 5 pulgadas, un formato que se ha convertido en un estándar del mercado para un gran número de terminales de gama media. Este panel contarí­a con una resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles, que arroja una densidad de 220 puntos por pulgada. Sin ser ninguna maravilla, esta resolución nos dará un buen nivel detalle para un uso normal del teléfono. Eso sí­, no hay que esperar un gran rendimiento cuando el móvil se enfrente a ví­deos y pelí­culas en alta calidad. Por otro lado, ya sabemos que este móvil integrará un procesador de cuatro núcleos de MediaTek con una velocidad de 1,2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 1 GB. Se trata de un conjunto limitado que puede quedarse algo corto en el caso de correr aplicaciones y juegos exigentes, o si estamos acostumbrados a tener abiertas muchas aplicaciones al mismo tiempo.

Logo de ZTE

Otro de los aspectos que ya conocemos es el conjunto de cámaras de este terminal. El ZTE Blade L3 apostará por mantener un buen conjunto de cámaras para un uso normal, con un objetivo de ocho megapí­xeles en la zona trasera que probablemente nos permitirá grabar ví­deo en alta calidad de 1.080p. Además, para la toma de selfies contaremos con una cámara más humilde de 2 megapí­xeles en la parte delantera. No es de esperar que podamos tomar fotos muy profesionales, pero sí­ algunas instantáneas divertidas que queden para el recuerdo. Se espera que este terminal llegue al mercado en diferentes colores llamativos, una apuesta que suele ser común a la mayorí­a de fabricantes que lanzan móviles de entrada.

Además, para hacer frente al dí­a a dí­a integrará una baterí­a de 2.000 miliamperios. Es probable que esta potencia resulte algo limitada pero deberí­a dar para que el móvil aguante una jornada entera de uso. El último detalle que se ha revelado es el uso del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. La nueva versión de la plataforma de Google ofrece una experiencia de uso más intuitiva y se ha hecho un lavado de cara completo al sistema con un aspecto mucho más colorido y llamativo. Habrá que esperar la confirmación oficial de este teléfono para conocer todas las caracterí­sticas técnicas y su precio final.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...