¿Eres un adicto al móvil? Puede que no le demos la importancia que merece, pero este gadget que usamos todos los dí­as se ha convertido en una de las principales enfermedades de estos tiempos. El enganche al móvil es una realidad que podemos ver en cualquier lugar: en casa, caminando por la calle o los vagones del metro. Probablemente te hayas percatado de las cabezas bajas y la mirada ausente de las personas que te rodean. Y, lo que es peor aun, probablemente seas parte de este extenso club de personas que permanecen pegados a la pantalla del smartphone a lo largo de todo el dí­a.

Es verdad que estamos ante una herramienta realmente útil sin la que es muy difí­cil imaginarse la vida. Pero hay barreras que nunca deberí­amos cruzar si queremos mantener el contacto con la realidad. Nuestra compañera Érika Garcí­a nos cuenta en este ví­deo cinco de los indicios más comunes de que nos hemos convertido en un «smombie» o zombie del smartphone. ¿Cuántos puntos cumples?

Érika Tuexperto

Si te ha gustado el ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos para estar informado de lo último en tecnologí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.