Sistema Sonos

Imagí­nate un sistema de sonido envolvente completo. Y ahora vete un paso más allá, imagina que puedes tenerlo en el salón de tu casa sin ningún cable que tengas que esconder. Así­ es como Sonos intenta convencernos de que contar con su barra de sonido Playbar, sus altavoces Play:1 y el subwoofer Sub es la mejor opción para tener un cine en casa.

Y es que para ese plan de ‘sofá y manta’ de los domingos por la tarde, o esos dí­as lluviosos en los que no apetece poner un pie fuera de casa, los amantes del buen sonido saben que una pelí­cula se disfruta más cuando podemos verla en su plenitud. Y quien habla de cine, habla de un concierto, de competiciones deportivas o cualquier cosa que podamos poner en nuestra televisión.

Sonos Playbar

Playbar, sonido premium

Si eres un amante del buen sonido, el equipo Sonos Playbar llega equipado con tecnologí­a Dolby Digital y nada menos que nueve altavoces. Tendremos seis medios y tres tweeters, esto hará que podamos abarcar desde las frecuencias más altas hasta las medias y bajas. Estos altavoces han sido desarrollados con magnetos de neodimio y un amplificador clase D.

Por otro lado, un acelerómetro detectará la orientación de la barra y adaptará así­ los canales de audio además del ecualizador a la orientación necesaria.

Para conectarlo, solo tendremos que usar el cable óptico a la pantalla y el de corriente. A partir de ahí­, la Playbar reproducirá el audio de nuestra tele y de todos los dispositivos que queramos conectar a él. Gracias a los infrarrojos, además, podrá recibir órdenes de los mandos universales.

Sonos Sub

Sonos SUB, un subwoofer de diseño

En cualquier sistema de sonido, los bajos son sumamente importantes. Ahí­ es cuando entra en escena el Sonos Sub, un equipo que solo necesita conexión a una fuente de alimentación y que sigamos las instrucciones del Controller.

Sin necesidad de más cables, el Sonos SUB se conectará al resto de equipos para complementar el sonido. Su diseño, con los altavoces enfrentados y un hueco en el centro, hace que la música se pueda reproducir a la máxima potencia, con fuerza y nitidez. Además, sus dos amplificadores digitales vienen afinados al máximo.

La caja llega fabricada en resina patentada, lo que hace es que las paredes tengan una acústica «muerta» que pule los graves para evitar vibraciones no deseadas.

Sonos Play1

Sonos PLAY:1, potencia para nuestro salón

Por último, el Sonos PLAY:1 que podremos colocar en cualquier sitio de nuestra estancia, sin afectar esto a su rendimiento.

Cuenta con dos amplificadores digitales de clase D y dos altavoces, concretamente un woofer de gama media y un altavoz de agudos. El primero se encarga de las frecuencias de rango medio y de los bajos profundos, mientras que el segundo creará una respuesta de alta frecuencia con nitidez y precisión.

Este reproductor puede conectarse a Internet gracias a un cable de red o enlazándolo con la WiFi. De hecho, podemos enviar ficheros desde el ordenador para que los reproduzca, como puede ser desde nuestro teléfono con Android o con iOS.

El precio del Sonos sistema de cine ronda los 2.060 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.