Twitter

¿Eres un fan de los GIFs? ¿No puedes vivir sin añadirlos a todas tus conversaciones virtuales? Hoy queremos a dar rienda suelta (sí­, todaví­a más) a tu afición por los GIFs contándote cómo puedes descargar los GIFs que ves en Twitter a tu ordenador o teléfono, para compartirlos – sin son verdaderamente buenos – con tus colegas a través de otras aplicaciones de mensajerí­a o en tus redes sociales favoritas. El procedimiento es muy sencillo, así­ que vamos a contarte cómo guardar los GIFs de Twitter desde el ordenador y el móvil en muy pocos pasos. ¡Verás que es muy fácil!

Cómo descargar los GIFs de Twitter desde tu ordenador

Si sueles usar Twitter desde el ordenador, te habrás fijado que guardar un GIF a través del clásico sistema Guardar imagen no funciona. Existe, sin embargo, una fórmula con la que además de descargar los GIF que más te hayan gustado, los tendrás convertidos en formato ví­deo. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Gif

1. Accede a Twitter y navega entre todas las novedades. Cuando encuentres un GIF que te guste y que creas que merece la pena descargarlo, pincha encima para abrirlo. Copia el enlace o URL.

2. A continuación, accede a SaveDeo, una página que te servirá para descargar el GIF en cuestión.

gif

3. Ahora pega el enlace que habí­as copiado en la caja habilitada para ello. Cuando estés listo, pulsa sobre el botón amarillo Download. Cuando esté listo, pulsa de nuevo sobre el enlace rojo de Download. Tu ví­deo deberí­a estar descargado a tu ordenador en formato MP4. ¡Que lo disfrutes!

Cómo descargar los GIFs de Twitter desde tu móvil

Pero, ¿qué pasa si sueles acceder a Twitter y lo compartes todo a través del móvil? En ese caso, tienes que buscar una herramienta que te permita descargar los GIFs desde el teléfono. Existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte, pero nosotros hemos elegido la siguiente:

1. Descarga la aplicación GIF for Twitter. Se trata de una app compatible con Android.

2. Una vez la tengas instalada, accede a Twitter como lo harí­as normalmente. Cuando te encuentres con un GIF gracioso, lo único que tienes que hacer es pulsar encima. Te aparecerán varias opciones. Tienes que elegir Compartir.

3. En tu terminal aparecerán varias opciones que te permitirán compartir el GIF a través de distintos medios y redes. Si has isntalado correctamente la aplicación, deberí­as poder elegir Compartir con GIF for Twitter.

4. Verás que la herramienta se abrirá automáticamente e iniciará el proceso de descarga al momento. Al momento tendrás tu GIF guardado en la memoria del teléfono o en la tarjeta y podrás compartirlo cuando quieras con tus amigos. ¿Fácil, verdad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.