Medion

La marca Medion acaba de presentar sus nuevos ordenadores S1502D y S1503D, dos equipos compactos pensados para trabajo y ocio respectivamente, y a precio asequible. Ya están disponibles en España a través de la cadena Media Markt: el Medion S1502D, para uso profesional, se puede adquirir por unos 300 euros, y el Medion S1503D, para uso de ocio y entretenimiento, por unos 230 euros.

La principal ventaja de estos modelos es la facilidad de uso y transporte gracias al diseño compacto. Con el Medion S1502D o el Medion S1503D es fácil transportar todos tus archivos de un sitio a otro y acceder a Internet o usar tus programas favoritos fuera de casa. También se pueden colocar en espacios pequeños, por lo que son perfectos si no tienes hueco para alojar un ordenador tradicional con torre y monitor.

Medion S1502D, un ordenador compacto para la oficina

El modelo Medion S1502D utiliza un procesador Intel Celeron N3050 a 1,60 GHz y ofrece 8 GB de memoria RAM. Su punto fuerte es su gran capacidad de almacenamiento (ideal para la gestión de grandes cantidades de documentos y archivos de la empresa), ya que cuenta con un disco duro de 1 TB HDD. Sus caracterí­sticas técnicas le permiten combinar la potencia de los ordenadores tradicionales con el diseño compacto y fácil de almacenar y de transportar.

El equipo ofrece también gráficos Intel HD, además de un puerto USB 3.0, un lector de tarjetas múltiple y un puerto HDMI para audio y ví­deo. Incluye un controlador de red Gigabit LAN (10/100/1000 Mbit/s).

Medion S1503D, el modelo pensado para el ocio

Medion ha desarrollado este equipo pensando fundamentalmente en un uso de ocio y entretenimiento. Dado que las necesidades son otras, el modelo Medion S1503D tiene algo menos de potencia, pero más que suficiente para un uso doméstico estándar: funciona con un procesador Intel Celeron N2808 a 1.58 GHz y ofrece 2 GB de memoria RAM.

En general está diseñado para trabajar en la nube y ver contenidos audiovisuales a través de servicios de streaming. Cuenta con una memoria Flash de 32 GB para garantizar la fluidez en el funcionamiento y también está equipado con un puerto USB 3.0 y un puerto HDMI para audio y ví­deo, como en el caso del Medion S1502D.

Disponibilidad y precio

Medion

Los ordenadores compactos Medion S1502D y Medion S1503D ya están disponibles para la compra en España, a través de las tiendas de Media Markt. Se pueden adquirir por unos 300 euros y 230 euros, respectivamente. 

Otros equipos de Medion

Recientemente, la marca alemana Medion (que forma parte del grupo Lenovo desde 2011) ha puesto a la venta también un modelo de ordenador especialmente pensado para los jugones: el Medion Erazer X5309 G. Se trata de un equipo con procesador Intel Core i7-6700 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 4 GB DDR. El ordenador cuenta con un disco duro de 2 TB, 256 GB de memoria SSD y 16 GB de memoria RAM. Se puede adquirir en las tiendas de la cadena Media Markt por unos 1500 euros.

Y a finales del año pasado sacaron a la venta los Medion Akoya E2211T (portátil) y Medion Akoya S2217 (convertible).

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...