Gigaset s850

La compañí­a alemana Gigaset, uno de los mayores fabricantes de teléfonos inalámbricos para el hogar, ha anunciado el nuevo S850, un dispositivo que llega para satisfacer las necesidades de todos aquellos que quieran la máxima comodidad, ya sea en casa o en su lugar de trabajo. El Gigaset S850 ofrece una buena calidad de sonido, permitiendo además almacenar hasta 500 contactos y sincronizar cómodamente los datos con Outlook del PC mediante Bluetooth o micro USB. Dispone también de una pantalla TFT de 1.8 pulgadas a color de alta resolución, así­ como una baterí­a de larga duración, o tecnologí­a ECO DECT de Gigaset. El teléfono tiene un precio de venta recomendado de 100 euros.

El nuevo S850 de Gigaset es uno de esos teléfonos inalámbricos perfectos para el trabajo o el hogar. Diseñado para los entornos más exigentes, presenta acabados en platino y negro, que le dan un aspecto moderno y funcional. Este modelo integra un teclado muy ergonómico especialmente fabricado para la resistencia de golpes. Su comodidad nos facilitará la escritura, ya sea a la hora de redactar un mensaje o realizar una llamada. El teléfono de Gigaset cuenta con una pantalla TFT de 1.8 pulgadas a color de alta resolución, que ofrece una clara lectura y navegación. Además permite personalizar el fondo de pantalla con las imágenes favoritas del usuario.

Gigaset s850

Una de sus grandes ventajas, de la que no pueden presumir una gran parte de sus rivales, es que ofrece la opción de suprimir el tono de las llamadas anónimas, notificándolas solo mediante señal visual en pantalla. El objetivo principal es evitar molestar al usuario. Las llamadas perdidas, por su parte, se muestran inmediatamente en la pantalla y mediante el parpadeo de la tecla de mensaje. Asimismo, la conexión al auricular ofrece plena libertad de movimiento para poder realizar diferentes tareas mientras se habla por teléfono y, además, la estación base del Gigaset S850 es ampliable a 5 terminales adicionales. Otra de sus virtudes, es que permite ajustar la acústica a los distintos ambientes: ruidosos, normales o silenciosos, con un solo clic.

El nuevo teléfono inalámbrico dispone de una baterí­a de larga duración, capaz de ofrece una autonomí­a de hasta 12 horas de conversación y 300 horas en modo reposo. Además, destaca también por incorporar la tecnologí­a ECO DECT de la compañí­a, que lo convierte en un dispositivo comprometido con el medio ambiente y con la economí­a del usuario. Podemos decir sobre esto, que reduce de forma variable la potencia de transmisión desde el teléfono hasta la estación base en función de la distancia existente. A parte, reduce en más de un 60% la potencia de la estación base mediante la selección del modo ECO.

Si estás interesado en este producto, comentarte que el dispositivo se comercializa en un bundle que incluye un auricular de Senheisser (modelo EZX70), a un precio de venta en España de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.