ZTE telefonos 2016

ZTE es una de las marcas que mejor se están posicionando en el sector de la telefoní­a. La firma asiática consiguió vender más de cien millones de móviles el año pasado, y durante este 2016 espera consolidarse como una de las alternativas más potentes a competidores como Samsung o Huawei. Algunos de sus dispositivos más relevantes ya han sido anunciados durante los primeros meses de año y empiezan a estar disponibles en China, o se empezarán a comercializar en breve. Hablamos del ZTE Axon 7, ZTE Nubia Z11 Max, ZTE Blade V7, ZTE Blade V7 Lite y ZTE Blade A2.

ZTE Axon 7

ZTE telefonos 2016

A mediados de mayo ZTE sorprendió con el Axon 7, un dispositivo de gama alta con el que la compañí­a pretende llegar a los usuarios más exigentes. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo AMOLED y resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). Entra, por tanto, a formar parte de la categorí­a phablet. Su diseño es de tipo unibody con un acabado metalizado, que le dan un aspecto elegante. No es demasiado pesado ni grueso y presume de unas medidas de 151,8 x 75 x 8,7 milí­metros y 185 gramos de peso. El ZTE Axon 7 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 820 que trabaja a una velocidad de 2.2 GHz. Este chip puede ir junto a 4 ó 6 GB de RAM, dependiendo del modelo que decidamos adquirir. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de 64 ó 128 GB, las dos ampliables a través del uso de tarjetas de memoria de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Axon 7 cuenta con una cámara principal de 20 megapí­xeles con apertura de f/1.8, flash de doble tono y estabilizador de imagen. Esta cámara ofrece la posibilidad de grabar ví­deos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, la cámara secundaria es de 8 megapí­xeles f/2.2, que gracias al nuevo modo belleza incorporado nos permitirá realizar unos selfies de calidad. Por lo demás el Axon 7 también equipa baterí­a de 3.140 miliamperios y sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

ZTE Nubia Z11 Max

ZTE telefonos 2016

El ZTE Nubia Z11 Max es uno de los phablets más recientes de la compañí­a asiática. Monta una pantalla de seis pulgadas SuperAMOLED con una resolución algo más baja que la del móvil anterior: Full HD (1.920 x 1.080), lo que arroja una densidad de 367 pí­xeles por pulgada. ZTE ha logrado disminuir el espesor de los biseles hasta los 1.32 mm, por lo que estamos ante un terminal en el que su panel es el gran protagonista. La firma además ha empleado la protección de Corning Gorilla Glass 3, que lo salvaguardará de caí­das y golpes. Dentro del del Nubia Z11 Max hay lugar para un procesador Qualcomm Snapdragon 652. Se trata de un chip de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1.8 GHz que llega acompañado por una memoria RAM de 4 GB, una cifra que le permitirá hacer uso de las mejores aplicaciones de la Google Play. En cuanto al almacenamiento interno, el nuevo teléfono ofrece una capacidad de 64 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de memoria microSD. Para la captura de imágenes, el fabricante ha optado por un conjunto decente. De este modo, nos encontramos con un sensor principal de 16 megapí­xeles con sello Sony y con un sensor secundario de 8 megapí­xeles. Para el apartado de la baterí­a, ZTE ha incluido una de 4.000 mAh con tecnologí­a de ahorro ZTE SmartPA. Según los datos que ha dado la asiática, la autonomí­a ofrece sobre 114 horas de reproducción de música, 13 horas en plataformas sociales y 8,33 horas de navegación por Internet. Además de esto hay que sumar el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0 incorporado, que ofrece la posibilidad de recargar la baterí­a durante 10 minutos y ofrecer hasta seis horas en conversación telefónica y hasta 13,7 horas en modo de espera. El nuevo teléfono está capitaneado por Android 5.1.1 Lollipop, bajo la capa de personalización Nubia UI 3.9.9.

ZTE Blade V7

ZTE telefonos 2016

ZTE añadió a su catálogo de gama media el pasado mes de febrero el Blade V7, un teléfono con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y diseño metalizado, con cristal en formato 2,5D ligeramente curvado en su parte delantera. El chip del ZTE Blade V7 es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,3 GHz por núcleo. Este procesador se combina con una memoria RAM de 2 GB y con una memoria interna de 16 GB, ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. Sobre el apartado fotográfico podemos decir, que el ZTE Blade V7 no guarda muchas sorpresas. Este modelo monta una cámara principal de 13 megapí­xeles con enfoque automático por detección de fase PDAF capacitado para centrar las escenas en solo 0,3 segundos. También se ha añadido un flash de doble tono para conseguir colores más naturales a la hora de hacer fotos por la noche. En cuanto a su cámara delantera, el objetivo del ZTE consigue alcanzar una resolución de 5 megapí­xeles. Para terminar hablando de este móvil podemos decir que dispone de una baterí­a con capacidad de 2.700 miliamperios y que cuenta con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

ZTE Blade V7 Lite

ZTE telefonos 2016

El ZTE Blade V7 Lite es el hermano pequeño del modelo citado anteriormente. Su diseño es muy similar, pero lógicamente la diferencia se encuentra, sobre todo, en el tamaño. El Blade V7 Lite monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Cabe señalar, que a su diseño unibody metalizado hay que sumar sus lí­neas suaves y curvas en la parte posterior gracias al efecto 2.5D. En su interior encontramos un procesador MediaTek MTK6735P de cuatro núcleos funcionando a 1,3 Ghz y acompañado por una memoria RAM de 2 GB. Este modelo llega con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD. En el apartado fotográfico, el Blade V7 Lite se comporta de nuevo como un dispositivo de gama media. Ofrece una cámara principal de 13 megapí­xeles con funciones de autoenfoque, lo que nos permitirá capturar imágenes más limpias y claras. Por su parte, la cámara secundaria es también de ocho megapí­xeles y dispone de un flash LED, muy adecuado para realizar selfies por la noche. Además, el ZTE Blade V7 Lite integra una baterí­a de 2.500 mAh y sistema operativo Android 6.0.

ZTE Blade A2

ZTE telefonos 2016

Terminamos hablando del ZTE BLade A2, un terminal anunciado hace solo unos dí­as que destaca por su diseño elegante y ergonómico. Este modelo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720), procesador MediaTek MTK6750 de ocho núcleos junto a la GPU Mali T86, así­ como 2 GB de memoria RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable de igual modo mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD. En el apartado fotográfico el ZTE Blade A2 no destaca sobremanera, pero es que debemos tener en cuenta que estamos ante un móvil que costará poco menos de 100 euros al cambio. Asimismo, la compañí­a ha incorporado un sensor principal de 13 megapí­xeles con flash y un sensor secundario de 5 megapí­xeles. El Blade A2 también hace uso de una baterí­a de 2.500 mAh y sistema operativo Android 6.0. El teléfono se pondrá a la venta en China el próximo 15 de junio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.