ZTE Axon 2 rendimiento

En las últimas semanas no deja de aparecer información sobre la supuesta segunda entrega del ZTE Axon. Una nueva filtración aparecida en las últimas horas sobre un móvil desconocido de la compañí­a habrí­a vuelto a activar las alarmas: podrí­a tratarse de nuevo de este modelo. Aunque de momento se muestra bajo el nombre de ZTE A2017, hay muchas papeletas de que pueda corresponder al ZTE Axon 2. El dispositivo se habrí­a dejado ver en una prueba de rendimiento con datos realmente sorprendentes.

Aunque no se conoce exactamente a qué móvil corresponderí­a el modelo filtrado en esta prueba de rendimiento, son varios los medios los que aseguran que se tratarí­a del ZTE Axon 2. El terminal arrojarí­a un resultado realmente sorprendente: 140.086 puntos. Puede que a priori no os diga nada esta cifra, pero si comparamos este resultado con el de otros dispositivos que pasaron en su momento por la misma prueba de rendimiento, veremos que se tratarí­a de un teléfono de muy alta gama. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S7 (con procesador Snapdragon 820) logró una puntuación ligeramente inferior, alcanzando  los 131.287 puntos en AnTuTu. Por su parte, el LG G5, otro de los grandes dispositivos de este año, consiguió 130.000 puntos. Como veis cifras menores en móviles de muy alto nivel.

ZTE Axon 2 rendimiento

Al igual que los dos modelos anteriormente citados, este misterioso ZTE también harí­a uso del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Además, según muestran los datos internos aparecidos en AnTuTu, en un principio el dispositivo estarí­a equipado con 4 GB de memoria RAM y dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Esta no serí­a la única información de la que dispondrí­amos. En la prueba también se muestra la presencia de una pantalla con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), además de una cámara principal de 21 megapí­xeles y la última versión de Android, 6.0.1 Marshmallow.

Estos datos coinciden plenamente con los que aparecieron recientemente en otra filtración, que también correspondí­a a este misterioso ZTE A2017. Por aquel entonces obtuvimos alguna información más sobre sus caracterí­sticas. De este modo, podemos pensar que el ZTE Axon 2 incluirí­a una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara secundaria de 8 megapí­xeles. El dispositivo dispondrí­a también de un diseño metalizado, con bordes ligeramente redondeados, y altavoces situados a ambos lados de la pantalla.

Teniendo en cuenta que el ZTE Axon fue anunciado el pasado mes de octubre, es muy posible que tengamos que esperar hasta esa fecha para conocer la segunda parte. De este modo, el dispositivo no llegarí­a a los mercados hasta casi final del año 2016, cuando prácticamente el Snapdragon 820 de Qualcomm será un procesador bastante probado ya y Android 6.0.1 una versión del sistema más normalizada. En cualquier caso, los fans de ZTE ya sabéis que en estos momentos la firma cuenta con dos nuevos terminales de alta gama, el ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, que llegarán al mercado español en breve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.