ZTE Axon 2

Un nuevo dispositivo de ZTE habrí­a pasado recientemente por una prueba de rendimiento bajo el nombre de referencia A2017. Aunque se trata de un dispositivo desconocido, hay muchos indicios de que sea el ZTE Axon 2, un teléfono que vendrí­a a continuar la serie Axon, y que incluirí­a nuevas y mejoradas caracterí­sticas, como un procesador Snapdragon 820. El nuevo modelo también llegarí­a gobernado por Android 6.0.1 y contarí­a con una cámara trasera de 20 megapí­xeles. Te contamos todos los detalles que sabemos hasta el momento.

A pesar de haber pasado relativamente poco tiempo desde el lanzamiento del primer ZTE Axon, la compañí­a ya estarí­a trabajando en la segunda parte, y, a juzgar por la nueva filtración, contarí­a con prestaciones de alta gama. El dispositivo llegarí­a con un diseño aparentemente metalizado, con bordes ligeramente redondeados y unos altavoces ubicados a ambos lados de la pantalla. En esta ocasión los cambios no estarí­an tanto en el tamaño como sí­ en la resolución. El panel seguirí­a conservando las 5,5 pulgadas, pero en lugar de ser Full HD serí­a QHD (1.440 x 2.560 pí­xeles).

ZTE Axon 2

En lo que respecta al apartado técnico, según la filtración, este misterioso ZTE, que podrí­a corresponder al Axon 2, contarí­a con el nuevo procesador Snapdragon 820. Este chip está acompañado por una GPU Adreno 530 de última generación y subirí­a su memoria RAM a los 4GB. Sin duda, un conjunto potente, que nos permitirí­a mover las aplicaciones más destacadas del momento. Por su parte, dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD.

Y llegamos a una de las partes más destacadas del dispositivo, el de la cámara. El Axon 2 podrí­a incorporar una cámara principal de nada más y nada menos que 20 megapí­xeles, una resolución que le permitirí­a capturar mejores imágenes. Además dispondrí­a de la capacidad para grabar ví­deos en 4K. La cámara trasera serí­a de 8 megapí­xeles, perfecta para selfies y videollamadas. Recordemos que el anterior ZTE Axon Elite llegaba al mercado con una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una frontal de 8. Los cambios, por tanto, se centrarí­an en la primera.

Por ahora son los únicos datos que conocemos. Aún faltarí­an por saber algunos tan importantes como la autonomí­a y otras funciones que nos permitirí­an trabajar de forma más fluida. En cualquier caso,  el dispositivo llegarí­a con la última versión de Android, la 6.0.1. Este nuevo sistema ha introducido algunas caracterí­sticas destacables, como por ejemplo el nuevo asistente Now On Tap, gestión individual de aplicaciones, cambios en la interfaz o Doze, una nueva función inteligente que nos permite ahorrar baterí­a de forma considerable. Para aquellos a los que os interesa ZTE, ya sabéis que la firma presentó en el pasado Mobile World Congress dos nuevos terminales, el ZTE Blade V7 y ZTE Blade V7 Lite, que llegarán al mercado español en breve.

Ví­a: GizmoChina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.