Samsung Galaxy S7

Viendo la cantidad de rumores y filtraciones sobre el esperado Samsung Galaxy S7, la llegada de las primeras imágenes reales era inevitable. Se ha producido a tan sólo doce dí­as de su presentación oficial, pero gracias a ellas nos podemos hacer una idea más aproximada de cómo será el próximo buque insignia de los coreanos. Las imágenes llegan desde un medio vietnamita y han sido analizadas en detalle por el blog especializado SamMobile, que da credibilidad a la filtración.

El diseño del terminal no dista demasiado de lo que ya conocemos por los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, pero hay diferencias que vale la pena comentar. Además, el responsable de esta filtración también ha compartido detalles acerca de su perfil técnico y hasta su precio. Estas son todas las novedades sobre el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

De frente, por detrás y desde el lateral. Si el smartphone de las fotos se confirma como el Samsung Galaxy S7, ya no nos queda mucho más por ver de su diseño -aunque hay indicios de que podrí­a tratarse de un prototipo. El motivo que lleva a dudar es que la carcasa trasera parece estar hecha de plástico y no cristal, pero a pesar de ello este serí­a el diseño aproximado del S7. Si nos fijamos en la primera imagen que ilustra este artí­culo, se aprecian las curvas en los laterales de la pantalla que indican que se trata de la versión edge. Si pasamos a la parte trasera también se aprecia que los bordes están redondeados para que resulte más cómodo de sujetar en la mano. Los Samsung Galaxy S6 tení­an la carcasa trasera plana, pero Samsung corrigió este detalle con el Note 5, consiguiendo que se adapte mejor a nuestra mano cuando lo sujetamos.

Según la filtración, el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua, tal y como se viene rumoreando desde hace semanas. Además, el material elegido para el marco del terminal ya no serí­a aluminio, sino una aleación de magnesio mucho más resistente.

Samsung Galaxy S7

En la imagen sobre estas lí­neas se puede ver el S7 desde el lateral, un punto de vista que revela que la cámara no sobresaldrá tanto como lo hace en los Galaxy S6 y S6 edge. Samsung adelgazó mucho el chasis de sus smartphones y la cámara quedaba abultada en la parte trasera. Ya os contamos que esta protuberancia se podrí­a reducir y, a juzgar por esta imagen, todo indica que así­ será.

El afortunado que ha tenido el Samsung Galaxy S7 en sus manos para hacer estas fotos, también se ha entretenido realizando pruebas benchmark y asegura que la versión con procesador Exynos es un 15% más potente que el modelo con Snapdragon 820, tanto en CPU como GPU. Afirma que su baterí­a se puede cargar hasta el 80% en tan sólo 30 minutos y la versión con pantalla plana costará alrededor de 660 euros, mientras que el modelo más grande con pantalla curva subirí­a a 790 euros.  El próximo 21 de febrero conoceremos todos los detalles del Samsung Galaxy S7.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.