Samsung

Esta misma mañana aparecí­an en las redes un par de fotografí­as que, supuestamente, revelaban cuál será el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S7, un dispositivo que la firma coreana Samsung podrí­a presentar el próximo 21 de febrero, en ví­speras del Mobile World Congress 2016. Según los últimos datos que se han filtrado, el teléfono podrí­a llegar equipado con una pantalla de al menos 5 pulgadas y una cámara de 12 megapí­xeles que mejorarí­a su funcionamiento de manera considerable, al incorporar un sensor dual preparado para reducir el ruido y hacer que los colores sean mucho más brillantes. Pero, ¿cómo te gustarí­a a ti que fuera el nuevo smartphone estrella de Samsung? ¿Qué caracterí­sticas tiene que tener para que te lo lleves al bolsillo? A continuación, resumimos cinco cosas que nos gustarí­a ver en el Samsung Galaxy S7 que vendrá.

 

Samsung-Galaxy-S7-00

1. Nuevos materiales.

Los materiales de fabricación son muy importantes. Las últimas generaciones de Samsung Galaxy S han mejorado considerablemente, en el sentido de que se han añadido los metales como material de cabecera y se ha incorporado el cristal en la parte trasera, lo que sin duda aporta un toque de elegancia y sofisticación. ¡Sobre todo si no lo usas! Y es que este vidrio es un auténtico imán de huellas dactilares y suciedad que desmejora su aspecto. Además, es muy resbaladizo. Estarí­a muy bien que Samsung continuara apostando por materiales más nobles, pero que los usuarios pudieran notar progresos en este sentido.

2. Mejor calidad de sonido.

Los smartphones no suelen ofrecer una gran calidad de sonido. Es cierto que el altavoz del Samsung Galaxy S6 mejora bastante las prestaciones de sus antecesores, pero también es verdad que las frecuencias más bajas no suenan del todo bien. Para poder disfrutar todaví­a más de nuestros contenidos multimedia favoritos, no estarí­a de más que Samsung fuera capaz de incrementar un poco más la calidad del altavoz del Samsung Galaxy S7.

3. Resistencia al agua.

El Samsung Galaxy S5 fue el primer dispositivo de primera lí­nea que incorporó la certificación de resistencia al polvo y al agua. Lamentablemente, el Samsung Galaxy S6 dejó de ser resistente a estos elementos y en 2015, el único teléfono de Samsung que contaba con esta protección fue el Samsung Galaxy S6 Active. Los rumores dicen que el nuevo Samsung Galaxy S7 podrá sumergirse en el agua. ¡A nosotros nos encantarí­a!

Samsung-Galaxy-S6-Edge

4. Menos software de fábrica.

Los equipos de Samsung – el Samsung Galaxy S6 es uno de los que más – incluye un montón de software preinstalado. Es lo que se denomina bloatware: aplicaciones que están instaladas de serie en los teléfonos y que habitualmente no pueden desinstalarse. O no tan fácilmente. Los expertos apuestan por una sección de «aplicaciones recomendadas», para que el usuario pueda elegir qué servicios quiere usar de verdad.

5. Un editor de ví­deos 4K.

Está muy bien que podamos grabar ví­deos 4K. El Samsung Galaxy S6 nos ofrece esta opción, pero lo cierto es que el editor que viene instalado en el equipo no nos permite modificar ví­deos en esa calidad. Nuestro quinto deseo es que el nuevo Samsung Galaxy S7 incluya esta opción para todos aquellos que ya se han pasado a este formato de alta calidad.

Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera el nuevo Samsung Galaxy S7? ¿Qué le pides a Samsung para su nuevo buque insignia?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.