Samsung y Netflix

Aprovechando el lanzamiento de Netflix en España, Samsung ha decidido participar de este evento con una promoción muy interesante. Los usuarios que compren un smartphone Samsung Galaxy S6 edge o Samsung Galaxy S6 edge+, un tablet Samsung Galaxy Tab S2 o uno de los televisores UHD o SUHD de la marca podrán disfrutar de hasta seis meses de suscripción a esta plataforma. Netflix se estrena en nuestro paí­s con un catálogo completo de pelí­culas y series, además de producciones propias que han tenido muy buena acogida como Sense8 o Narcos. Te contamos todos los detalles sobre esta promoción de Samsung.

La promoción de la compañí­a coreana se centra en varios de los productos más interesantes de la marca. En el campo de los dispositivos móviles, los usuarios que se hagan con un Samsung Galaxy S6 edge o un Samsung Galaxy S6 edge+ o un tablet Samsung Galaxy Tab S2 podrán disfrutar de tres meses de suscripción gratuita al plan «Estándar» de Netflix (sin promoción cuesta 10 euros al mes). Este plan permite visualizar contenidos en HD y utilizar Netflix en dos dispositivos al mismo tiempo. Eso sí­, para participar de la promoción hay que comprar uno de estos dispositivos móviles libre en uno de los establecimientos adheridos a la promoción.

Otra de las opciones es comprar un televisor 4K UHD de la marca (menos las series Samsung JU6000 y Samsung JU6060). En este caso, la oferta consiste en una suscripción de tres meses al plan «Premium» de Netflix. Este plan es el más completo que se ofrece actualmente en esta plataforma, con la capacidad de ver los contenidos que estén disponibles en resolución 4K UHD. Aunque la oferta es bastante limitada en estos momentos, podremos disfrutar de la inmensa mayorí­a de las producciones propias de Netflix en esta calidad. Algunos ejemplos son la serie Narcos, Sense8 o la pelí­cula War Machine con Brad Pitt cuando llegue al portal. Además, este plan permite visualizar contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Samsung SUHD JS9500

Por último, los usuarios que compren uno de los últimos televisores SUHD de la marca (con tecnologí­a de nanocristales para mejorar la calidad y la viveza de imagen) podrán contar con seis meses de suscripción al plan Premium. Sin duda, una excelente manera de comenzar a disfrutar de contenidos nativos en UHD. Al margen de las producciones propias de Netflix, esta plataforma incorpora un catálogo bastante extenso de series, pelí­culas y documentales para todos los gustos. Dentro de las series, hay que destacar la apuesta de la plataforma por los tí­tulos locales, como por ejemplo la cómica «Allí­ abajo» que toma muchos de los elementos de «Ocho apellidos vascos» para traernos un buen puñado de risas. O «Velvet», un drama que ha tenido muy buena acogida del público desde su estreno.

En el campo de las pelí­culas, encontramos una buena selección entre tí­tulos más recientes como «Origen», «Tres bodas de más», «El hombre de Acero» o «El Vuelo» junto a pelí­culas que han marcado época. Entre ellas nos gustarí­a destacar la trilogí­a de «Regreso al Futuro», justo cuando hoy se cumple la fecha a la que viajaron Marty Macfly y Doc en el futuro (21 de octubre de 2015). Estamos a la espera de confirmar hasta que fecha estará vigente la promoción de Samsung, te mantendremos informado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.