Videoclub de Netflix

Netflix desembarca hoy en España. Esta popular plataforma online de pelí­culas y series llega a nuestro paí­s con el objetivo de reeditar el éxito que está experimentando a lo largo de todo el planeta. Su propuesta es muy potente, con un catálogo que cuenta con muchas series y pelí­culas de primer nivel. Pelí­culas como «El Hombre de Acero», «La gran estafa americana» u «Origen» y series como «Orange is the new black», «Daredevil» o la española «Allí­ Abajo». Pero sobre todo, el gran diferencial de esta plataforma está en sus creaciones propias, con tí­tulos como «Sense8», «Beasts of No Nation» o la pelí­cula protagonizada por Brad Pitt «War Machine». Te contamos todos los planes y precios con los que llega Netflix a España, y los dispositivos que podrás usar para verlo.

La plataforma Netflix contará con tres planes para disfrutar de sus contenidos y servicios aquí­ en España. La tarifa más básica incluye acceso a todo el catálogo de pelí­culas y series con las que cuenta este servicio. Eso sí­, los usuarios sólo podrán ver los contenidos al mismo tiempo en un dispositivo y no podrán acceder a los tí­tulos en calidad HD. El precio para este plan básico es de 8 euros al mes. El segundo de los planes denominado estándar añade a la anterior oferta la capacidad de ver contenidos en HD y la posibilidad de compartir los contenidos en dos dispositivos de forma simultánea (dos pantallas). En este caso, el precio sube a los 10 euros al mes. Finalmente, para los usuarios que cuenten con una Smart TV con resolución 4K existe el plan premium con opción de ver contenidos en esta ultra alta resolución en aquellos tí­tulos que sean compatibles y la opción de usar Netflix de forma simultánea desde cuatro dispositivos diferentes. El precio de este plan es de 12 euros al mes.

Netflix

En todos estos planes disfrutaremos de un mes gratuito sin compromiso. Otra de las ventajas de este servicio es que no tiene asociada ningún tipo de permanencia, así­ que podremos cancelar la suscripción en cualquier momento. Netflix está pensado para utilizarse en todo tipo de dispositivos. Los usuarios pueden acceder a través de la plataforma web desde su ordenador o Mac. También cuenta con una app dedicada para móviles y tablets Android, iPhone o iPad. Netflix está disponible en plataformas de Smart TV como Samsung, LG o Sony y reproductores de Blu-Ray inteligentes o a través de las consolas de última generación. También hay que destacar el acuerdo que ha alcanzado con Vodafone para ofrecer sus contenidos directamente desde la plataforma Vodafone TV.

Dentro del catálogo que ya podemos disfrutar desde hoy mismo encontramos pelí­culas como «Origen», «La Gran Estafa Americana», tí­tulos españoles como «A tres metros bajo el cielo» o producciones propias (una de las grandes apuestas de Netflix) como «War Machine» con Brad Pitt. La compañí­a también ha llegado a un acuerdo con Adam Sandler para lanzar varias comedias (la primera desembarcará en el mes de diciembre). En el campo de las series, se incluyen propuestas como «Orange is the new black», «Sense8», «Daredevil» o «Narcos». Sin duda, una buena forma de empezar su andadura cuando ya ha superado los 69 millones de suscriptores a lo largo de todo el mundo.

Más info: Netflix

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.