PopCorn Time 01

Ya no necesitarás más la aplicación de PopCorn para ver pelí­culas. El medio BGR acaba de anunciar la disponibilidad de Popcorn Browser, el mismo servicio de streaming que hasta ahora habí­an disfrutado los usuarios a través de aplicaciones, pero ahora desde el propio navegador web. La aplicación de PopCorn Time se alzó como alternativa al servicio de pago Netflix, para que los usuarios pudieran disfrutar del streaming de pelí­culas a través de su teléfono móvil con Android. No cuenta, hay que decirlo, con la aprobación de las propietarias de los derechos de autor de las pelí­culas y series que se transmiten directamente desde YTS y otros rastreadores de Torrent. El caso es que, después de haber dado a conocer la polémica aplicación, desde ahora los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos desde el propio navegador, sin necesidad de realizar ninguna instalación o descarga complementaria.

PopCorn Time 02

Uno de los problemas que presentaba PopCorn, a diferencia de Netflix, es que no podí­a usarse a través del navegador web. De hecho, para poder ver pelí­culas y series, los usuarios tení­an que haber descargado antes una aplicación, que en cualquier caso estaba disponible para la mayorí­a de plataformas: Windows, Mac, Android y iOS. Pero tenemos buenas noticias para los incondicionales de Popcorn. A partir de ahora, nada de eso será necesario. Y es que acaba de aparecer Browser Popcorn, una herramienta que parece funcionar de manera muy similar a estas aplicaciones, pero que no requiere ninguna instalación adicional. De este modo, el nuevo Browser Popcorn hará que ver contenidos online sea una experiencia muy parecida a la de Netflix, pero sin ninguna aplicación o herramienta de software de por medio.

Y ahora te preguntarás, ¿qué hay que hacer para comenzar a ver pelí­culas desde Popcorn? Pues muy sencillo. Simplemente accede a Browser Popcorn o inserta esta URL en la barra superior de tu navegador: browserpopcorn.xyz. Al acceder a la página te encontrarás con un montón de propuestas de pelí­culas que puedes elegir a placer. Entre ellas encontrarás novedades de cartelera, pero también éxitos de siempre. Ahora mismo, por ejemplo, puedes echarle un vistazo a El show de Truman o revivir otro clásico como American Beauty. Si buscas algo especí­fico, quizá te sea más útil utilizar el buscador (lo encontrarás en el extremo superior izquierda de la pantalla) o utilizar las categorí­as para localizar mejor los dramas, los documentales, el cine negro o cualquier otro género que te encante.

De momento, puedes utilizar la herramienta, porque sigue estando disponible, pero no sabemos hasta cuándo va a durar. Teniendo en cuenta que no estamos ante una experiencia precisamente legal, eso nunca se sabe.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo Popcorn? ¿Sueles utilizar este servicio a menudo para ver cine? ¿Crees que te resultará más práctico así­? Comparte tus impresiones en los comentarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,