Netflix en Vodafone

Vodafone será el primer operador español que ofrezca la plataforma Netflix cuando llegue a España. A partir del próximo mes de octubre, los usuarios que tengan contratada la televisión de Vodafone podrán disfrutar de este servicio a través del descodificador en forma de aplicación. De este modo, se facilitará el acceso a la plataforma de televisión a la carta más importante del planeta, con un enorme número de pelí­culas, series o documentales en para ver en cualquier momento. Además, Netflix también está creando desde hace tiempo sus propios contenidos exclusivos, tanto series como pelí­culas que elevan el atractivo de este servicio. Te contamos todos los detalles sobre este acuerdo que han alcanzado Netflix y Vodafone.

La segunda operadora más importante ha conseguido alcanzar un acuerdo que le puede dar mucho prestigio (y atraer a muchos usuarios a su televisión). Y es que Vodafone será la primera operadora española que incluya en su plataforma de televisión el acceso directo a Netflix. Para los usuarios que todaví­a no hayan oí­do hablar de este servicio, se trata de la plataforma más seria y madura de televisión a la carta del panorama, con muchos contenidos exclusivos e incluso con tí­tulos que se pueden ver en streaming en resolución 4K. Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a esta plataforma a través de una app que se descarga en el propio descodificador. Además, sin necesidad de actualizar el equipo o cambiarlo por uno nuevo, una ventaja que agradecerán los más reticentes a los cambios.

Netflix en España

Aunque todaví­a no se ha confirmado el precio final, se espera que Netflix tenga un coste de entre ocho y doce euros al mes. Es probable que además Vodafone ofrezca la suscripción con un descuento frente a su precio habitual, pero habrá que esperar acontecimientos. En cuanto a la propia oferta de Netflix, estamos ante un servicio que tiene más de 60 millones de suscriptores a lo largo de todo el mundo y que se ha convertido en la plataforma más importante y madura a la hora de ofrecer contenidos a la carta. Ya pudimos comprobar su funcionamiento hace unas semanas, con un enfoque diferente que nos ofrece recomendaciones personalizadas según las preferencias que tengamos y de los contenidos que vayamos viendo a lo largo del tiempo.

Entre los contenidos que se ofertan se incluye un gran número de pelí­culas, series, documentales y contenidos infantiles. No obstante, uno de los grandes atractivos de Netflix está en los contenidos que se desarrollan especí­ficamente para la plataforma. Así­, tenemos series como «Narcos», «Marvel´s Daredevil», «Bloodline», «Grace and Frankie», «Unbreakable Kimmy Schmidt», «Marco Polo» o «Sense8», que ha recibido muy buenas crí­ticas desde su lanzamiento. Y también se podrán ver pelí­culas como «Beasts of No Nation», «Crouching Tiger, Hidden Dragon. The Green Legend», «Jadotville» y «The Ridiculous 6». La plataforma ya ha sido capaz de embarcar a actores de la talla de Brad Pitt, una muestra de la fuerza que tiene ya Netflix en el panorama del cine y las series.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.