Netflix en Vodafone

Vodafone será el primer operador español que ofrezca la plataforma Netflix cuando llegue a España. A partir del próximo mes de octubre, los usuarios que tengan contratada la televisión de Vodafone podrán disfrutar de este servicio a través del descodificador en forma de aplicación. De este modo, se facilitará el acceso a la plataforma de televisión a la carta más importante del planeta, con un enorme número de pelí­culas, series o documentales en para ver en cualquier momento. Además, Netflix también está creando desde hace tiempo sus propios contenidos exclusivos, tanto series como pelí­culas que elevan el atractivo de este servicio. Te contamos todos los detalles sobre este acuerdo que han alcanzado Netflix y Vodafone.

La segunda operadora más importante ha conseguido alcanzar un acuerdo que le puede dar mucho prestigio (y atraer a muchos usuarios a su televisión). Y es que Vodafone será la primera operadora española que incluya en su plataforma de televisión el acceso directo a Netflix. Para los usuarios que todaví­a no hayan oí­do hablar de este servicio, se trata de la plataforma más seria y madura de televisión a la carta del panorama, con muchos contenidos exclusivos e incluso con tí­tulos que se pueden ver en streaming en resolución 4K. Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a esta plataforma a través de una app que se descarga en el propio descodificador. Además, sin necesidad de actualizar el equipo o cambiarlo por uno nuevo, una ventaja que agradecerán los más reticentes a los cambios.

Netflix en España

Aunque todaví­a no se ha confirmado el precio final, se espera que Netflix tenga un coste de entre ocho y doce euros al mes. Es probable que además Vodafone ofrezca la suscripción con un descuento frente a su precio habitual, pero habrá que esperar acontecimientos. En cuanto a la propia oferta de Netflix, estamos ante un servicio que tiene más de 60 millones de suscriptores a lo largo de todo el mundo y que se ha convertido en la plataforma más importante y madura a la hora de ofrecer contenidos a la carta. Ya pudimos comprobar su funcionamiento hace unas semanas, con un enfoque diferente que nos ofrece recomendaciones personalizadas según las preferencias que tengamos y de los contenidos que vayamos viendo a lo largo del tiempo.

Entre los contenidos que se ofertan se incluye un gran número de pelí­culas, series, documentales y contenidos infantiles. No obstante, uno de los grandes atractivos de Netflix está en los contenidos que se desarrollan especí­ficamente para la plataforma. Así­, tenemos series como “Narcos”, “Marvel´s Daredevil”, “Bloodline”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Marco Polo” o “Sense8”, que ha recibido muy buenas crí­ticas desde su lanzamiento. Y también se podrán ver pelí­culas como “Beasts of No Nation”, “Crouching Tiger, Hidden Dragon. The Green Legend”, “Jadotville” y “The Ridiculous 6”. La plataforma ya ha sido capaz de embarcar a actores de la talla de Brad Pitt, una muestra de la fuerza que tiene ya Netflix en el panorama del cine y las series.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,