Samsung Galaxy Tab S2

Ya está disponible a la venta en España el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S2, con configuraciones de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas. Estos modelos apuestan por un panel Super AMOLED con formato 4:3 y una potente resolución de 2.048 x 1.536 pí­xeles. Pero sobre todo, el gran atractivo de estos equipos está en la calidad de su diseño, construido de una sola pieza en metal y con un sorprendente grosor de apenas 5.6 milí­metros en los dos tamaños. Otras caracterí­sticas incluyen un chip de ocho núcleos de Samsung junto a 3 GB de RAM, la última versión de Android 5 Lollipop o la posibilidad de incluir un módulo 4G para poder conectarnos en cualquier lugar con cobertura móvil. Te relatamos todos los precios por los que puedes conseguir estos modelos y sus principales caracterí­sticas.

El Samsung Galaxy Tab S2 está disponible en los principales comercios y tiendas online de electrónica. Los usuarios que opten por el modelo de 8 pulgadas deberán pagar una cantidad de 400 euros por la configuración con conectividad WiFi, mientras que si quieren incluir un módulo 4G tendrán que desembolsar 500 euros. En el caso de optar por el modelo de 9,7 pulgadas el precio se sitúa en los 500 euros para la configuración con WiFi y 600 euros en la versión con WiFi y módulo 4G.

Samsung Galaxy Tab S2

Sin duda, uno de los grandes atractivos de los nuevos Samsung Galaxy Tab S2 de 8 pulgadas y Samsung Galaxy Tab S2 de 9,7 pulgadas está en su diseño. La compañí­a coreana ha conseguido colocar a estos equipos entre los más delgados del mercado. Y es que tanto el modelo de 8 pulgadas como el de 9,7 utilizan un cuerpo de metal con un grosor de sólo 5,6 milí­metros. Una cifra impresionante que también se traduce en un peso muy competitivo, con 265 gramos y 389 gramos respectivamente. Además, la compañí­a sigue adelante con su decisión de apostar por un formato más cuadrado de 4:3 que les diferencie de los smartphones y los phablets. En los dos casos, tenemos un panel con la tecnologí­a Super AMOLED de Samsung que mejoran la viveza de los colores y favorecen un excelente nivel de brillo. La resolución sube hasta los 2.048 x 1536 pí­xeles, que nos deja un buen nivel de detalle para disfrutar de contenidos en alta resolución como ví­deos y pelí­culas.

Otro de los aspectos notables de estos tablets está en su potencia. Y es que se utiliza un chip Samsung Exynos de ocho núcleos con una potencia de 1,9 GHz en cuatro de sus núcleos y 1,3 GHz en los cuatro restantes. Este procesador se combina con una memoria RAM de 3 GB, que nos permitirá tener abiertos un gran número de procesos al mismo tiempo sin que se ralentice el rendimiento del tablet. En cuanto a su memoria interna, sube hasta los 32 GB con capacidad de ampliar el espacio a través de una tarjeta de memoria MicroSD (de hasta 128 GB). En el campo de las conexiones, además de la opción de integrar un módulo 4G estos dispositivos destacan por el protocolo WiFi AC (se pueden conectar tanto al ancho de banda de 2,4 GHz como al ancho de banda de 5 GHz), tecnologí­a MIMO para mejorar la estabilidad de la señal y conexiones Bluetooth y GPS.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.