¿Sabías que la compañía norteamericana Motorola (ahora propiedad de Lenovo) podría estar trabajando en un nuevo reloj inteligente. Parece que el fabricante está dispuesto a dar a conocer un nuevo modelo wearable que resultaría compatible con las sesiones deportivas de los usuarios. De este modo, parece que además de darse a conocer un par de variantes de la segunda generación del Motorola Moto 360 (hablamos de dos tamaños distintos), la firma estaría interesada en presentar un equipo que se conocerá con el nombre de Motorola Moto Sport 360. La existencia de este accesorio se revela junto con un teléfono inteligente que de momento habría sido bautizado como Motorola Bounce y resultaría ideal para todos aquellos usuarios que tienen una vida activa: esto es, que hacen deporte o practican actividades en entornos de riesgo. De hecho, parece que gran parte de las características de este dispositivo estarán orientadas al fitness.
Como buen accesorio desarrollado para la actividad deportiva, el Motorola Moto Sport 360 tendría un diseño algo más robusto que el Motorola Moto 360 2 normal. Además, estaría disponible en tres tonalidades de lo más vistosas: negro, blanco y naranja. Según revelan estas imágenes, filtradas por @upleaks, la segunda generación de este reloj inteligente estaría disponible en un par de diseños muy elegantes, rematados en colores plata y cobre.
Pero el dato que hoy se ha filtrado y concentra toda nuestra atención tiene que ver con la disponibilidad del equipo. Y es que el Motorola Moto 360 – en todas sus modalidades y versiones – sería presentado y se pondría a disposición de los usuarios en noviembre. Es probable, sin embargo, que una de estas ediciones sea presentada en algunos mercados a partir de septiembre. Otro detalle importante que se ha filtrado tiene que ver con la posibilidad de que el Motorola Moto Sport 360 resulte compatible con dispositivos con iOS, el sistema operativo de Apple.
A todos estos rumores tenemos que añadir la filtración que hace referencia al Motorola Moto Bounce, un modelo que Motorola guardaría en la recámara y que también estaría preparado para resistir a elementos tan dañinos como el agua o el polvo. Dicen los capítulos de rumores que el dispositivo contaría con una pantalla QHD de 5,43 pulgadas y disfrutaría de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, capaz de combinar sus funciones con 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento externo. La cámara fotográfica tendría un sensor de 21 megapíxeles y estaría preparada para capturar vídeos e imágenes de alta calidad. Pero esto no es todo. La cámara secundaria sería de cinco megapíxeles y nos resultaría de gran utilidad para los selfies. La batería tendría un altísimo potencial: 3.760 miliamperios de capacidad, capaces de proporcionar una autonomía de muy larga duración.
De momento no hay datos acerca de la fecha de la presentación, pero todo hace pensar que el lanzamiento tendrá lugar en breve para llegar a los mercados entre septiembre y noviembre de este mismo año.