Motorola Moto360 01

¿Sabí­as que la compañí­a norteamericana Motorola (ahora propiedad de Lenovo) podrí­a estar trabajando en un nuevo reloj inteligente. Parece que el fabricante está dispuesto a dar a conocer un nuevo modelo wearable que resultarí­a compatible con las sesiones deportivas de los usuarios. De este modo, parece que además de darse a conocer un par de variantes de la segunda generación del Motorola Moto 360 (hablamos de dos tamaños distintos), la firma estarí­a interesada en presentar un equipo que se conocerá con el nombre de Motorola Moto Sport 360. La existencia de este accesorio se revela junto con un teléfono inteligente que de momento habrí­a sido bautizado como Motorola Bounce y resultarí­a ideal para todos aquellos usuarios que tienen una vida activa: esto es, que hacen deporte o practican actividades en entornos de riesgo. De hecho, parece que gran parte de las caracterí­sticas de este dispositivo estarán orientadas al fitness.

Como buen accesorio desarrollado para la actividad deportiva, el Motorola Moto Sport 360 tendrí­a un diseño algo más robusto que el Motorola Moto 360 2 normal. Además, estarí­a disponible en tres tonalidades de lo más vistosas: negro, blanco y naranja. Según revelan estas imágenes, filtradas por @upleaks, la segunda generación de este reloj inteligente estarí­a disponible en un par de diseños muy elegantes, rematados en colores plata y cobre.

Motorola Moto360 02

Pero el dato que hoy se ha filtrado y concentra toda nuestra atención tiene que ver con la disponibilidad del equipo. Y es que el Motorola Moto 360 – en todas sus modalidades y versiones – serí­a presentado y se pondrí­a a disposición de los usuarios en noviembre. Es probable, sin embargo, que una de estas ediciones sea presentada en algunos mercados a partir de septiembre. Otro detalle importante que se ha filtrado tiene que ver con la posibilidad de que el Motorola Moto Sport 360 resulte compatible con dispositivos con iOS, el sistema operativo de Apple.

Motorola Moto360 03

A todos estos rumores tenemos que añadir la filtración que hace referencia al Motorola Moto Bounce, un modelo que Motorola guardarí­a en la recámara y que también estarí­a preparado para resistir a elementos tan dañinos como el agua o el polvo. Dicen los capí­tulos de rumores que el dispositivo contarí­a con una pantalla QHD de 5,43 pulgadas y disfrutarí­a de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, capaz de combinar sus funciones con 3 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento externo. La cámara fotográfica tendrí­a un sensor de 21 megapí­xeles y estarí­a preparada para capturar ví­deos e imágenes de alta calidad. Pero esto no es todo. La cámara secundaria serí­a de cinco megapí­xeles y nos resultarí­a de gran utilidad para los selfies. La baterí­a tendrí­a un altí­simo potencial: 3.760 miliamperios de capacidad, capaces de proporcionar una autonomí­a de muy larga duración.

De momento no hay datos acerca de la fecha de la presentación, pero todo hace pensar que el lanzamiento tendrá lugar en breve para llegar a los mercados entre septiembre y noviembre de este mismo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.