Se filtran las primeras imágenes del Huawei Honor 5X 1

Huawei anunció el Honor 4X en octubre de 2014. Ha pasado casi un año y parece que la compañí­a tiene todo listo para lanzar al mercado a su sucesor, el Huawei Honor 5X. El dispositivo, que se ha dejado ver recientemente por la TENAA, la agencia que certifica los teléfonos en China, podrí­a aterrizar en las próximas semanas. Al igual que su antecesor, el Honor 5X contarí­a con prestaciones modestas, que lo colocarí­an en el sector de la gama media.

Como se puede apreciar en la imagen, el Huawei Honor 5X vendrí­a con un diseño trasero metalizado, muy similar al que ya vimos en modelos anteriores de la compañí­a como el Huawei Mate 7 o el Huawei P8. La cámara trasera sobresaldrí­a ligeramente y contarí­a con un flash de doble LED, que permitirí­a realizar fotografí­as en ambientes con poca luz. Parece que Huawei estarí­a muy decidida a competir con otros dispositivos rivales similares, ya que vendrí­a, además, con un sensor de huellas digitales también.

Honor 5X

Desafortunadamente no tenemos mucha información sobre sus especificaciones técnicas, pero, por lo que conocemos según algunas filtraciones, se espera que este teléfono cuente con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 o MT6753. Ambos SoCs están alimentando a muchos terminales de gama media con gran éxito. Por su parte, cualquiera de estos dos chips podrí­an llegar acompañados por 2 GB de memoria RAM. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16GB, suponemos que ampliable a través del uso de tarjetas de memoria MicroSD. En cuanto a la cámara trasera, podemos esperar una principal con sensor de 13 megapí­xeles, una resolución también muy habitual en modelos de gama media.

Lo que realmente diferenciarí­a al Huawei Honor 5X de los demás serí­a, como decimos, su sensor de huellas digitales y su diseño metalizado, bastante más utilizado en teléfonos de mayor nivel. Estas dos caracterí­sticas podrí­an animar a muchos usuarios a descantarse por él en lugar de por otro, sobre todo si el precio acaba acompañando. Huawei hoy no sólo va a ser noticia por esta filtración. La compañí­a se ha encargado de la fabricación de uno de los próximos Nexus de Google, concretamente del Nexus 6P. El nuevo phablet contarí­a con caracterí­sticas bastante interesantes, tal y como se ha podido conocer gracias a diversas filtraciones.

Será dentro de unas horas cuando Google anuncie nuevos dispositivos y nos de a conocer de manera oficial todas sus caracterí­sticas. Por lo que sabemos, se espera que el Nexus 6P cuente con una enorme pantalla de 5,7 pulgadas WQHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), que le otorgarí­a una densidad de 515 puntos por pulgada. En su interior habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 810, que estarí­a acompañado por 3GB de memoria RAM. Por su parte, la cámara principal contarí­a con una resolución de 12,3 megapí­xeles y dispondrí­a de una apertura de f/2.0. Lo más novedoso, es que serí­a uno de los primeros teléfonos en ir gobernados de serie con la nueva plataforma de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.