Samsung Galaxy Mega On imágenes

Samsung estarí­a a punto de anunciar una nueva gama de teléfonos, a la que llamarí­a Galaxy O, y que estarí­a en un principio formada por dos modelos diferentes, el Samsung Galaxy Mega On y el Galaxy Grand On. Sobre el primero tenemos algunos datos gracias a su reciente paso por la TENAA, el organismo que se encarga de certificar los dispositivos en China. Si ayer conocimos algunos detalles técnicos, hoy se han filtrado las que serí­an sus primeras imágenes.

Como se puede apreciar en las capturas, se tratarí­a de un teléfono bastante sencillo, con carcasa de policarbonato, y que entrarí­a a formar parte del catálogo de gama media del fabricante. Parece, por tanto, que la nueva familia Galaxy O estarí­a compuesta por dispositivos asequibles, que se distinguirí­an por sus capacidades modestas y precios low cost. En lo que respecta a la parte delantera, vemos el tí­pico botón de inicio y dos botones táctiles para poder acceder a diversas funciones. Se aprecia la cámara frontal junto al logo de Samsung y una pantalla que bien podrí­a ser de 5,5 pulgadas. La resolución se espera que sea HD (720 x 1.280).

Samsung Galaxy Mega On imágenes

La parte trasera es bastante sencilla, con una cámara principal y flash y de nuevo el logotipo de Samsung ocupando la parte central del dispositivo. En los laterales apreciamos el botón de encendido y lo que parece ser la ranura para tarjetas MicroSD. Si os fijáis, no se espera que el Galaxy Mega On sea un terminal demasiado estilizado. Según la TENAA, este modelo contarí­a con un grosor de 8,2 mm y un peso de 172 gramos.

Samsung Galaxy Mega On imáganes

En cuanto a las especificaciones técnicas, el nuevo Galaxy Mega On podrí­a llegar alimentado por un chip de cuatro núcleos, que funcionarí­a a 1.2 GHz. Este procesador estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1GB, quizá algo insuficiente para trabajar con algunas aplicaciones de la Google Play. El dispositivo contarí­a también con una capacidad de almacenamiento de 8GB, ampliable a través de tarjetas de memoria MicroSD. Por lo demás, la cámara no estarí­a mal, ya que se espera que cuente con una principal de 13 megapí­xeles. La secundarí­a tendrí­a una resolución de 5 megapí­xeles, perfecta para poder realizar selfies a buena calidad.

El Galaxy Mega On saldrí­a al mercado gobernado por la última versión disponible de Android, la 5.1.1 Lollipop. Esto significa, que se espera que el teléfono no tenga problemas en lo que respecta al rendimiento general o gestión de la baterí­a. Desconocemos la fecha exacta en la que Samsung lo colocarí­a en el mercado, no pensamos que tarde mucho, y más teniendo en cuenta que ya se ha dejado ver por la TENAA. Tampoco sabemos a ciencia cierta si este modelo serí­a lanzado en solitario o junto al otro miembro de la familia, el Galaxy Gran On. Por lo que conocemos, este teléfono equiparí­a una pantalla de cinco pulgadas HD, procesador Exynos 3475, memoria RAM de 1GB, así­ como una cámara principal de 8 megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 mAh de capacidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.