Samsung Galaxy Mega On

La agencia que certifica los teléfonos en china, más conocida como TENAA, habrí­a dado el visto bueno al Samsung Galaxy Mega On, un teléfono del que ya se ha hablado en algunas ocasiones y que vendrí­a a formar parte de una nueva familia bautizada como «Galaxy O». Según todas las filtraciones esta nueva gama se inaugurarí­a con este modelo y con otro llamado Samsung Galaxy Gran On, que no sabemos si serí­a anunciado junto a él, antes o después.

Lo positivo, es que su paso por la TENAA nos ha dejado la lista de posibles especificaciones con las que contarí­a el nuevo teléfono. Podrí­amos decir que entrarí­a a formar parte de la gama media. No dispondrí­a de un procesador demasiado potente ni tampoco de una cámara que llame la atención, como la que hemos visto en otros recientes teléfonos de la surcoreana como el Samsung Galaxy Note 5 o el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Samsung Galaxy Mega On

El Galaxy Mega On contarí­a con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1280), que le harí­a adentrarse en la categorí­a phablet. De confirmarse que la resolución es tan baja, tendrí­amos que comprobar qué tal trabaja en una pantalla tan generosa a la hora de visualizar contenidos multimedia. Se desconoce por ahora el modelo exacto de procesador, pero al parecer llegarí­a alimentado por un chip de cuatro núcleos que trabajarí­a a una potencia de 1.2 GHz. Le acompañarí­a una memoria RAM de tan sólo 1GB, quizá algo escasa para poder trabajar con apps que requieran de un dispositivo de gran rendimiento.

Por lo demás, la TENAA ha dado a conocer que este nuevo teléfono dispondrí­a de 8GB de capacidad de almacenamiento interno, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 128GB. En lo que respecta a la cámara fotográfica, el Galaxy Mega On, dispondrí­a de un sensor principal de 13 megapí­xeles y de uno secundario de 5 megapí­xeles de resolución, un combo ya muy habitual en teléfonos de estas caracterí­sticas.

Por lo demás, se sabe que este nuevo modelo tendrí­a un grosor de 8,2 mm y un peso de 172 gramos, por lo que no serí­a uno de los teléfonos más delgados del mercado actual. También contarí­a con soporte para conectarse a redes 4G de alta velocidad y llegarí­a gobernado por Android 5.1.1, la última versión oficial de la plataforma móvil de Google. Como dijimos anteriormente, se espera que la gama también cuente con otro teléfono que llevarí­a por nombre Galaxy Grand On.

Aún no se habrí­a dejado ver por la TENAA, pero por lo que sabemos, según las últimas filtraciones, equiparí­a una pantalla de cinco pulgadas con la misma resolución: HD (720 x 1280). En el interior habrí­a cambiada para un procesador Exynos 3475, un chip de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1GB. El apartado cámara estarí­a compuesto por una principal de 8 megapí­xeles. También encontrarí­amos una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad y unas dimensiones de 142 x 71,9 x 8,5 milí­metros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.