Android Marshmallow Sony-Xperia

La comunidad de usuarios de Android está impaciente por que Android 6.0 Marshmallow empiece a llegar a sus dispositivos móviles. La versión final del sistema aún no ha hecho acto de presencia, aunque podrí­a ocurrir en pocas semanas. Muchos de los Sony Xperia podrán actualizar, pero aún tendrán que esperar un poco para que esto ocurra. Marshmallow comenzará a llegar primero a los Nexus para posteriormente ir desplegándose en algunos modelos de Samsung, que suele ser una de las primeras compañí­as en tener disponibles las nuevas actualizaciones.

Recordemos que Android 5.0 Lollipop se hizo mucho de rogar en los dispositivos de Sony, así­ que podrí­a ocurrir lo mismo con Android 6.0. De momento la compañí­a no se ha pronunciado al respecto y no ha facilitado ni fechas ni ha comentado nada sobre qué modelos podrán o no actualizar a la nueva versión. Según una información extraoficial serí­an bastantes los teléfonos que podrí­an disponer de la plataforma. Entre los modelos se encontrarí­an los: Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact, Sony Xperia Z5 Premium, Sony Xperia Z3 Plus, Sony Xperia Z4 Tablet, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact, Sony Xperia Z2, Sony Xperia Z2 Tablet, Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 Compact, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL y Sony Xperia Tablet Z.

Android Marshmallow Sony Xperia

Como veis la lista es bastante amplia, y de acabar haciéndose oficial habrí­a una gran cantidad de Xperias que podrí­an probar los encantos de Android 6.0 Marshmallow. Se esperan bastantes cosas de ella. Esta nueva versión va a llegar con un gran número de caracterí­sticas, sobre todo destinadas a aumentar la estabilidad y el rendimiento en la plataforma. Dado que la seguridad es uno de los pilares básicos en Android, Google ha trabajado mucho para intentar reforzarla en esta versión. Por ejemplo, los Sony Xperia podrán disponer de soporte nativo para lectores de huellas digitales. Por su parte, se dispondrá de permisos granulares para las aplicaciones, lo que significa que se podrán controlar una por una, otorgándole permisos y demás. Los Sony Xperia también contarán con una autonomí­a más prolongada gracias a una nueva función inteligente llamada Doze. Además también dispondrán de soporte para la conectividad USB tipo C y del sistema de pagos Android Pay.

Pensamos que de ir llegando Marshmallow a la gran mayorí­a de modelos Xperia anteriormente mencionados, no ocurrirá hasta el año 2016. La nueva plataforma se pondrá en marcha a finales de septiembre o principios de octubre, pero únicamente, como dijimos anteriormente, serán los Nexus de Google los primeros dispositivos en poder disfrutar de ella. Los primeros Sony Xperia en actualizarse podrí­an, con suerte, descargar Marshmallow a finales de diciembre o ya a principios del próximo año. Estamos a la espera de que Sony comente algo sobre esto y confirme, por lo menos, qué dispositivos tendrán la suerte de disponer de la nueva versión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.