Uno de los grandes dispositivos del IFA de este año ha sido el Sony Xperia Z5. El nuevo teléfono de la firma asiática llegó junto a dos versiones diferentes: Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium, que se distinguen entre sí por el tamaño de su pantalla y algunas características. Si os pensabais que todo se acabaría en estos modelos estáis equivocados. La compañía planea lanzar uno nuevo de una gama mucho más alta que los demás. Sería bautizado como Xperia Z5 Ultra y, según fuentes, llegaría al mercado a partir de marzo de 2016.
¿Porqué la firma esperaría tanto para su lanzamiento? Todo hace indicar que el nuevo teléfono contaría en su interior con el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip que no vería la luz hasta principios del próximo año. El hecho de querer equipar a su nuevo dispositivo con este SoC concreto habría obligado a Sony a retrasar un poco su puesta en marcha. Se espera que además de integrar uno de los procesadores más potentes del momento, el nuevo Xperia Z5 Ultra también cuente con algunas de las mejores prestaciones dentro del sector de la telefonía.
Los rumores coinciden en que el próximo Xperia Z5 Ultra haga uso de una pantalla de algo más de seis pulgadas, lo que lo elevaría hasta la categoría phablet. La resolución sería 4k, la misma que ya encontramos en el Xperia Z5 estándar. Como decimos, el procesador sería un Snapdragon 820 y estaría acompañado por 4GB de memoria RAM. Se espera, por tanto, que el Xperia Z5 Ultra sea uno de los teléfonos más potentes del año 2016. Según las filtraciones, Sony volvería a repetir en lo que respecta al apartado fotográfico. El nuevo phablet volvería a contar con una cámara principal de 23 megapíxeles, suponemos que con el mismo sensor Exmor RS. Este sensor, recordemos, que dispone de una tecnología de autoenfoque híbrido que permite reducir el tiempo del enfoque hasta los 0,03 segundos.
Sony publicó recientemente un informe en el que se establecía una comparativa de la cámara del Xperia Z5 con otros dispositivos rivales. Si aún no lo habéis visto merece la pena, puesto que se aprecia perfectamente el gran trabajo que habría realizado la nipona en este apartado. En cuento al resto de características, el Xperia Z5 Ultra también incorporaría una batería algo mayor que contaría con una capacidad de 4.000mAh. De momento estos son los únicos datos que se han filtrado sobre el nuevo teléfono. Sony querría explotar al máximo la gama, puesto que también se ha hablado en los últimos días de un Sony Xperia Z5 Compact Premium, que suponemos sería una versión mejorada del pequeño de la familia.
No cabe duda que Sony está esforzándose al máximo para poder consolidarse por fin en el sector de la telefonía. No lo tiene nada fácil, puesto que hay muchos competidores con teléfonos bastante interesantes. Aún así, la firma japonesa sigue intentando destacar. No podemos negarlo, con los Xperia Z5 ha demostrado querer ser la protagonista absoluta. Los tres ofrecen en estos momentos algunas de las mejores prestaciones que podemos encontrar en un teléfono.
Mi trasero es tan grande y sexy, menealo menealo, caderas de 106 cm, pecho grande y sexy, me quedo con el huawei p8
Nicki tu hacaes twerkings en la cara con tu culo gigante y sexy y tus pechos sexys
CULOOOOOOOOOOO
Un pequeño apunte: LA pantalla del Z5 estandar no es 4k , es fullHD. El único Smartphore que dispone de pantalla 4K a fecha «Viernes, 6 de Noviembre de 2015» es el Sony Z5 Premium.