Motorola Bounce

Después de anunciar nuevos teléfonos, pensábamos que Motorola ya no guardaba ningún as bajo la manga. Parece que la firma aún tendrí­a mucho que decir antes de acabar este año, y volverí­a a ser noticia en breve con un nuevo dispositivo con nombre en clave Bounce. @upleaks habrí­a sido el encargado de filtrar esta noticia, dando datos y mostrando la que podrí­a ser la primera imagen del teléfono. A simple vista parece un dispositivo normal, con un diseño muy propio a lo que nos tiene acostumbrados Motorola y que no consta, en ningún caso, que sobresalga por su resistencia.

Lo cierto, es que medios como GSMArena aseguran que podrí­a tratarse de un modelo a prueba de golpes. Aparece reflejado el término «Shatterproof«, que podrí­a traducirse como «inastillable». Además, la palabra Bounce se puede traducir literalmente como «rebotar». Está claro que Motorola podrí­a haber incluido una pantalla y un chasis que soportara golpes y caí­das, algo que siempre es de agradecer. En lo que respecta a sus prestaciones técnicas, el nuevo Motorola Bounce estarí­a muy próximo a las especificaciones que vimos en el nuevo Motorola Moto X Style. Nos encontrarí­amos con una pantalla de 5,43 pulgadas con resolución QHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB.

Motorola Bounce

Es cierto que aún quedan muchas valientes que no le dan la espalda a este SoC, Motorola es una de ellas, aunque también podemos citar a otros fabricantes como Sony o la propia Xiaomi. Por lo demás, el nuevo Motorola Bounce también dispondrí­a de una capacidad de almacenamiento interno de 32 ó 64GB (desconocemos de momento si se podrí­a ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD). El apartado fotográfico estarí­a compuesto por una cámara trasera de 21 megapí­xeles y por una delantera de cinco megapí­xeles. Parece, a juzgar por la imagen de la parte trasera, que contarí­a con flash de doble LED, que, al igual que el Moto X Style, podrí­a disponer de ajuste de temperatura de color y una lente f/2.0.

Por último, también se han filtrado detalles sobre su baterí­a. El próximo teléfono en el que estarí­a trabajando Motorola incluirí­a una con capacidad de 3.760mAh, algo mayor que la del Moto X Style. Este amperaje nos permitirí­a poder utilizar el dispositivo una jornada completa sin necesidad de cargarlo. Aún así­ cabe mencionar, que Android 6.0 Marshmallow (versión a la que suponemos podrá actualizar en algún momento) cuenta con una nueva función llamada «Doze«, que permite gestionar mejor la baterí­a.

Desde @upleaks también informan que es muy posible que este dispositivo aterrice en el mercado a partir del mes de diciembre. ¿Serí­a una estrategia de la compañí­a para volver a ser noticia de cara a la campaña navideña? Este año va a estar muy reñido en el sector y Motorola va a tener que competir con bastantes modelos nuevos. A los nuevos Sony Xperia Z5 hay que sumar los iPhone de Apple, así­ como también los nuevos dispositivos recientemente presentados por Samsung, el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge+.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.