Sony Xperia Z5 ví­deo

Faltan muy pocas horas para que Sony muestre un nuevo miembro de la familia “Xperia Z“. La compañí­a anunciarí­a en el IFA de Berlí­n el nuevo Xperia Z5, que llegarí­a junto a dos versiones diferenciadas por tamaño y prestaciones: Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium. Un nuevo ví­deo, publicado por el medio francés Clubic, habrí­a mostrado al completo la nueva gama. En estos momentos ya es imposible poder acceder a él, aunque nos hemos quedado con algunos detalles que revelarí­an buena parte de las caracterí­sticas y diseño de estos teléfonos.

El ví­deo confirma que el dispositivo llegarí­a en tres versiones diferentes, como decimos. Todas integrarí­an un lector de huellas dactilares, que estarí­a situado en el lateral derecho, en el mismo botón de encendido. Lo realmente interesante de este ví­deo, es que se podí­a ver cómo lucirán los nuevos dispositivos. Contarí­an con el popular diseño OmniBalance, que, según la propia Sony, está centrado en crear equilibrio y simetrí­a en todas las direcciones. En el caso del Xperia Z5 Premium se podí­a ver perfectamente el logo Xperia en su parte lateral. Este modelo podrí­a estar disponible en tres colores diferentes: Plata, oro y negro.

Sony Xperia Z5

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, las tres versiones tendrí­an una serie de prestaciones comunes, entre ellas el lector de huellas dactilares y la cámara. Sony continúa esforzándose porque sus dispositivos móviles sigan siendo los mejores en el apartado fotográfico. Según aseguran las filtraciones, los nuevos Xperia Z5 contarí­an con una cámara principal de 23 megapí­xeles, que serí­a capaz de enfocar automáticamente en sólo 0,03 segundos y tomar imágenes en formato panorámico en 20 megapí­xeles. Por su parte, equiparí­an baterí­as de bastante amperaje, capaz de ofrecer hasta dos dí­as completos de autonomí­a, y serí­an resistentes al agua y polvo, pudiendo hacer uso de ellos en lugares poco seguros.

Por lo filtrado hasta ahora, el procesador elegido (se dice que para las tres versiones) serí­a un Qualcomm Snapdragon 810. Es cierto que se trata de un modelo que ha sufrido serios problemas de sobrecalentamiento, pero no hay que olvidar que su rendimiento es impecable y que, pensamos, podrí­a funcionar muy bien en estos dispositivos. En cuanto a las principales diferencias, los Xperia Z5 se distinguirí­an, sobre todo, por el tamaño y resolución de sus pantallas.

Se espera que el Sony Xperia Z5 integre un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. La pantalla de la versión Compact bajarí­a hasta las 4,6 pulgadas (con una resolución HD). El gran beneficiado en este apartado serí­a el Xperia Z5 Premium, que se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4k. Muchos se preguntan porqué Sony habrí­a decidido elegir este tipo de resolución para una pantalla que tiene poco más de cinco pulgadas. Tendremos que ver, en el caso de hacerse oficial, cómo responde y si la baterí­a no se resiente en exceso.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...