Sony Xperia Z5 ví­deo

Faltan muy pocas horas para que Sony muestre un nuevo miembro de la familia «Xperia Z«. La compañí­a anunciarí­a en el IFA de Berlí­n el nuevo Xperia Z5, que llegarí­a junto a dos versiones diferenciadas por tamaño y prestaciones: Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium. Un nuevo ví­deo, publicado por el medio francés Clubic, habrí­a mostrado al completo la nueva gama. En estos momentos ya es imposible poder acceder a él, aunque nos hemos quedado con algunos detalles que revelarí­an buena parte de las caracterí­sticas y diseño de estos teléfonos.

El ví­deo confirma que el dispositivo llegarí­a en tres versiones diferentes, como decimos. Todas integrarí­an un lector de huellas dactilares, que estarí­a situado en el lateral derecho, en el mismo botón de encendido. Lo realmente interesante de este ví­deo, es que se podí­a ver cómo lucirán los nuevos dispositivos. Contarí­an con el popular diseño OmniBalance, que, según la propia Sony, está centrado en crear equilibrio y simetrí­a en todas las direcciones. En el caso del Xperia Z5 Premium se podí­a ver perfectamente el logo Xperia en su parte lateral. Este modelo podrí­a estar disponible en tres colores diferentes: Plata, oro y negro.

Sony Xperia Z5

En lo que respecta al resto de caracterí­sticas, las tres versiones tendrí­an una serie de prestaciones comunes, entre ellas el lector de huellas dactilares y la cámara. Sony continúa esforzándose porque sus dispositivos móviles sigan siendo los mejores en el apartado fotográfico. Según aseguran las filtraciones, los nuevos Xperia Z5 contarí­an con una cámara principal de 23 megapí­xeles, que serí­a capaz de enfocar automáticamente en sólo 0,03 segundos y tomar imágenes en formato panorámico en 20 megapí­xeles. Por su parte, equiparí­an baterí­as de bastante amperaje, capaz de ofrecer hasta dos dí­as completos de autonomí­a, y serí­an resistentes al agua y polvo, pudiendo hacer uso de ellos en lugares poco seguros.

Por lo filtrado hasta ahora, el procesador elegido (se dice que para las tres versiones) serí­a un Qualcomm Snapdragon 810. Es cierto que se trata de un modelo que ha sufrido serios problemas de sobrecalentamiento, pero no hay que olvidar que su rendimiento es impecable y que, pensamos, podrí­a funcionar muy bien en estos dispositivos. En cuanto a las principales diferencias, los Xperia Z5 se distinguirí­an, sobre todo, por el tamaño y resolución de sus pantallas.

Se espera que el Sony Xperia Z5 integre un panel de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. La pantalla de la versión Compact bajarí­a hasta las 4,6 pulgadas (con una resolución HD). El gran beneficiado en este apartado serí­a el Xperia Z5 Premium, que se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 4k. Muchos se preguntan porqué Sony habrí­a decidido elegir este tipo de resolución para una pantalla que tiene poco más de cinco pulgadas. Tendremos que ver, en el caso de hacerse oficial, cómo responde y si la baterí­a no se resiente en exceso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.