Moto X Style

Cuando Motorola presentó sus nuevos tres teléfonos Moto el mes pasado, aseguró que su buque insignia Motorola Moto X Style serí­a lanzado en septiembre, aunque sin especificar un dí­a concreto. Un tweet aparecido en la cuenta oficial de Twitter de Motorola Mobility anuncia el lanzamiento para el próximo dí­a 3 de septiembre. Concretamente se podí­a leer lo siguiente (hablamos en pasado porque el mensaje ha sido retirado): «El próximo 3 de septiembre verás como es el verdadero amor. Elige Moto X para una conexión más potente».

No sabemos qué habrá ocurrido y porqué la compañí­a habrá optado por retirar el tweet, tendremos que esperar a las próximas horas para ver como se suceden los acontecimientos y si Motorola se pronuncia al respecto. Sea el dí­a que sea, lo cierto es que el Moto X Style podrá conseguirse durante el mes de septiembre. Se trata de un teléfono muy esperado por sus altas prestaciones a un precio que se espera sea bastante competitivo. De hecho se habla de que partirí­a desde los 350 euros libre.

Moto X Style

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Moto X Style cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), logrando 520 puntos por pulgada. El cristal del panel está protegido por el material Gorilla Glass 3 de Corning. En su interior hay espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 808, el mismo que se encuentra en el LG G4. Este SoC está además acompañado por una memoria RAM de 3GB. Por lo demás, el Moto X Style estará disponible en varias opciones de almacenamiento. Podremos elegir entre 16, 32 y 64 Gb, ampliables a través de ranuras para tarjetas de tipo MicroSD.

Si hay muchas ganas de que vea la luz el Moto X Style es también por su cámara fotográfica. El dispositivo cuenta con un sensor principal de 21 megapí­xeles con flash de doble LED, lente f/2.0, y enfoque automático por detección de fase. Además, equipa una nueva función que permite al usuario disparar fotos sin retardo. Por su parte, también ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de ví­deo 4k y en cámara lenta. En cuanto al resto de caracterí­sticas, el nuevo Moto de gama alta cuenta con una baterí­a de 3.000 miliamperios, así­ como con una función de carga rápida que permite hasta 10 horas de uso extra con tan sólo 15 minutos de carga. No podí­an faltar tampoco, capacidad para conectar a redes de alta velocidad, Bluetooth 4.1, chip NFC y sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.

Motorola ya tiene a la venta uno de los dos modelos presentados junto a este dispositivo, hablamos de Motorola Moto G. Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos y cámara de 13 megapí­xeles. Está a la venta desde 200 euros. Por su parte, el Motorola Moto X Play se espera para algún momento del mes de agosto sobre unos 400 euros y equipa una pantalla de5,5 pulgadas FullHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 615 y cámara de 21 megapí­xeles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.