Sony

La compañí­a japonesa Sony Mobile cuenta con un catálogo de smartphones bastante variado. Ante la inmensa cantidad de alternativas y propuestas que hacen los principales fabricantes de móviles con Android, a las compañí­as no les queda otra que desplegar un buen número de equipos diseñados para todas las gamas, gustos y necesidades. A continuación, te presentamos cinco propuestas interesantes que se adaptan a cinco perfiles de usuarios distintos. A continuación, podrás consultar sus caracterí­sticas, precios y disponiblidad.

Sony XperiaZ3 01

Sony Xperia Z3, el buque insignia

Empezamos con este especial con un dispositivo sobre el que no hay discusión posible. Se trata del actual buque insignia de Sony Mobile, un teléfono móvil inteligente de alta gama que nos ofrece las más altas tecnologí­as del fabricante japonés. Su precio es ciertamente elevado, pero es que su ficha técnica lo vale. El Sony Xperia Z3 destaca por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM y con las últimas versiones del sistema operativo Android. De hecho, este es un dispositivo prioritario a la hora de formalizar las actualizaciones. La cámara fotográfica es otro de sus grandes prestaciones. No en vano, tiene un sensor de 21 megapí­xeles que nos ofrecerá una captura de imágenes prácticamente profesional. Su precio en el mercado libre es de 570 euros.

sony xperia c5 ultra 01

Sony Xperia C5 Ultra, un móvil para selfies

Presentado hace apenas una semana, el Sony Xperia C5 Ultra tiene un excelente potencial a la hora de hacer selfies, de modo que puede convertirse en el teléfono favorito del público más joven. Si estás interesado en la captura de autofotos, quizá esta sea un modelo interesante para ti: incluye dos cámaras de 13 megapí­xeles, una ubicada en el frontal y otra en la parte trasera. Pero esto no es todo lo que podemos destacar de este equipo. Nos gusta su diseño y el hecho de que cuente con una amplia pantalla de 6 pulgadas. Nada que decir sobre el procesador (de 8 núcleos con soporte para 64 bits) y la baterí­a, con capacidad para más de 2.900 miliamperios. Todaví­a no se ha indicado oficialmente el precio, pero los rumores indican que podrí­a tener un coste sobre los 400 euros.

sony xperia m4 aqua 01

Sony Xperia M4 Aqua, un sumergible con súper baterí­a

¿Que lo tuyo son las piscinas? Pues en ese caso, el Sony Xperia M4 Aqua nos parece una solución acertada. Prácticamente todos los equipos de Sony cuentan con soluciones de protección contra elementos tan dañinos como pueden ser el agua o el polvo, pero este es un equipo que proporciona expresamente la ventaja de ser resistente al agua gracias a la certificación IPX8, lo que te permitirá utilizarlo en la piscina o en cualquier otro entorno acuático o húmedo. Estamos, por lo demás, ante un dispositivo de gama media que luce una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 13 megapí­xeles y capacidad para conectarse a redes 4G. Puedes adquirirlo en el mercado libre por 300 euros.

Sony Xperia E4g 01

Sony Xperia E4g, bajo coste con 4G

Si no te interesa gastar demasiado en la próxima adquisición de tu nuevo smartphone, quizá el Sony Xperia E4g pueda convertirse en una excelente alternativa para ti. Estamos ante un teléfono bastante económico, así­ que no hay que pedirle las prestaciones de un alta gama. A pesar de esto, nos gustarí­a destacar que incluye una pantalla de 4,7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de cuatro núcleos. La resolución del panel es un poco justa (560 x 960 pí­xeles), pero puede valernos si no buscas un elevado potencial multimedia en tu próximo teléfono. Por suerte, resulta compatible con redes 4G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una descarga de datos y una navegación mucho más ágiles que a través de 3G. Podrás hacerte con él por 160 euros.

Sony Xperia M5 01

Sony Xperia M5, lo último de lo último, con ví­deos 4K

Y terminamos con lo último de lo último. El Sony Xperia M5 es un móvil que se presentó hace apenas unos dí­as y que parece especialmente ideado para todos aquellos usuarios que buscan un plus en el apartado de la cámara fotográfica. Integra una pantalla FullHD de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos con 2 GB de RAM. Pero si por algo destaca este dispositivo es por su sensor principal de 21,5 megapí­xeles, apto para disfrutar de excelentes capturas. Esta cámara combina sus funciones con un flash LED y con tecnologí­as de enfoque automático hí­brido, imprescindibles para ganar una mayor precisión. A todo esto tenemos que añadir un zoom digital de cinco aumentos y un montón de aplicaciones propias: el modo automático superior, Creative Effect, Face In, Style Portrait o Timshift Video. Lo mejor de todo es que esta cámara nos permitirá grabar ví­deos en una resolución 4K. Y por si no tuvieras bastante con esta cámara, debes saber que el Sony Xperia M5 incluye un sensor frontal de 13 megapí­xeles muy bien equipado. Su precio todaví­a no ha sido confirmado por Sony, pero también podrí­a estar sobre los 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.