Sony Xperia E4g

Es uno de los últimos smarpthones que ha presentado la compañí­a japonesa Sony Mobile para satisfacer las necesidades de un público de gama media. Se trata del Sony Xperia E4g, un dispositivo que tiene todo lo que le pedirí­as a un dispositivo inteligente de hoy, pero por un precio adaptado a una gran mayorí­a de bolsillos. Y aunque Sony no ha ofrecido datos concretos sobre su disponibilidad y puesta de largo en los distintos mercados, hoy hemos sabido que el Sony Xperia E4g ya ha empezado a hacer su camino hacia la comercialización. Tanto es así­ que el dispositivo acaba de aparecer en Reino Unido, paí­s en el que se vende por 125 libras, lo que serí­an unos 172 euros al cambio actual. El minorista británico Clove.uk ya lo tiene a la venta, de modo que dentro de muy pocos dí­as podrí­a llegar para el resto de mercados vecinos. Entre ellos, lógicamente, estarí­a España.

Sony Xperia E4g 01

El equipo ya aparece en la página de Sony en nuestro paí­s, aunque por ahora todaví­a no ha sido especificado el precio ni la fecha exacta de su llegada. El nuevo Sony Xperia E4g destaca por una caracterí­stica clave: su conectividad. Y es que el equipo resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que sin duda garantizará una experiencia de navegación y descarga de datos óptima para los usuarios. Además, el teléfono lleva integrada una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas (en diagonal), con una resolución de 560 x 960 pí­xeles y una densidad resultante de 234 puntos por pulgada. Pero esto no es todo. En su interior encontramos alojado un procesador MediaTek MT6732 con arquitectura de cuatro núcleos. Se trata de un chip de 64 bits que nos proporcionará un rendimiento a medida, a una velocidad de reloj de 1,5 GHz en perfecta sincroní­a con 1 GB de RAM. Lo notaremos a la hora de ejecutar las principales funciones, pero también en el momento de poner en marcha aplicaciones más complejas o videojuegos con una carga alta de gráficos.

Sony Xperia E4g 02

La cámara fotográfica presenta un sensor de 5 megapí­xeles que nos irá fenomenal para capturar imágenes en entornos poco favorables, puesto que incluye un flash LED. La cámara secundaria, situada en el frontal, tiene un sensor de 2 megapí­xeles. Nos resultará muy útil para hacer selfies y videollamadas. Por lo demás, tenemos que indicar que el Sony Xperia E4g es un smartphone con una memoria de 8 GB, ampliable con tarjetas microSD. Pero si hay algo que debamos destacar de este teléfono es la duración de la baterí­a: y es que Sony promete una autonomí­a de hasta dos jornadas de trabajo a pleno rendimiento.

Lo único que tenemos que lamentar es que el Sony Xperia E4g no llegue equipado de serie con Android 5.0 Lollipop. La versión que encontramos instalada de serie en este terminal es la correspondiente a Android 4.4.4 KitKat, pero sospechamos que la actualización se producirá en breve.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.