Samsung

Está confirmado. La compañí­a surcoreana Samsung tiene previsto un evento para el próximo 13 de agosto. Y es precisamente esa la fecha que este gigante de la tecnologí­a podrí­a aprovechar para dar a conocer a algunos dispositivos importantes. Uno de los más aplaudidos serí­a, sin duda, el Samsung Galaxy Note 5. Pero parece que Samsung también está dispuesta a lanzar una alternativa interesante que bautizarí­a como Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Hasta la fecha ya se han filtrado algunas caracterí­sticas interesantes, que nos hablan sobre su pantalla e incluso sobre su maquinaria interna, con datos concretos sobre el procesador o la memoria. Hoy, sin embargo, le ha tocado el turno a la cámara fotográfica. La información ha sido revelada a través de Zauba, un rastreador de exportaciones que ha detectado el enví­o de una de estas unidades para la India. La captura resulta bien clara.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Según estos datos, proporcionados el pasado 24 de julio, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus llevarí­a integrada un módulo para la cámara de 16 megapí­xeles con sensor de 1/2,6. Esto significa que el teléfono compartirí­a especificaciones con las cámaras de sus hermanos pequeños, los que se conocen bajo el nombre de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. De hecho, la referencia de la pieza es idéntica a la que incluyen estos equipos. Esto nos hace pensar en una cámara de 16 megapí­xeles con sensor BSI, capaz de aprovechar al máximo la cantidad de luz disponible. Incluirí­a, por otra parte, un estabilizador de imagen óptica que nos ayudarí­a a obtener imágenes mas ní­tidas y claras, también en escenarios poco iluminados. Probablemente la cámara esté lo suficientemente preparada como para grabar ví­deos 4K (2162p) y en cámara lenta, modificando la frecuencia de grabación. A todo esto tendrí­amos que añadirle un amplio surtido de herramientas diseñadas para hacer fotos en una calidad prácticamente profesional (control de los parámetros durante la captura, detector automático de balance de blancos o el sistema Quick Lanch, para sacar fotos de manera instantánea).

Samsung Galaxy S6 Edge

¿Y qué hay con respecto al resto de prestaciones? Pues bien, de momento tenemos sobre la mesa algunos datos que todaví­a no han sido confirmado y que con toda probabilidad, no conoceremos a ciencia cierta hasta el próximo 13 de agosto. Parecer ser que el teléfono equiparí­a una pantalla Súper AMOLED curvada hacia los bordes, con una resolución QHD, de 5,5 o 5,7 pulgadas en diagonal. Bajo el capó encontrarí­amos un procesador desarrollado por la propia Samsung. Se tratarí­a de un Samsung Exynos 7420, idéntico al que podemos encontrar en los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, capaz de combinar su funcionamiento con 4 GB de RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.